TEXTO:
Por fin y para fortuna de los numerosos seguidores de este vehículo ya está en Internet una de las mayores y mejores páginas creadas a un modelo de Seat.
Que tiemble el Seat 600 porque su hermano mayor, el 127, está decidido a arrasar cueste lo que cueste.

Un resultado realmente asombroso es el que ha conseguido esta magnifica web en tan solo unos meses de vida, mas de 4000 visitas, la creación de un club on-line a petición de los usuarios e incluso apariciones en televisión lo demuestran.

En www.miseat127.es.vg puedes encontrar una multitud de contenidos de interés, a destacar, por ejemplo, su inmensa galería fotográfica dividida en secciones; 127 1ª, 2ª y 3ª serie, fotos de competición, carteles publicitarios, derivados, anagramas, videos, juguetes del 127, etc...  
Pero no solo fotos componen este homenaje a este magnifico coche, también resalta la cantidad y calidad de información que se puede conseguir; despieces, mecánica, reglajes, esquemas, pruebas, localización y resolución de averías, extractos del manual de uso y entretenimiento... son una muestra de ello.

A su vez, son dignas de mención unas secciones muy originales como son la de curiosidades, Qué vergüenza, en esta última es donde se recogen fotos de lo que no debería hacerse nunca con un 127, y muy especialmente los distintos foros: foro general, foro de opinión y foro de ¨El manitas¨, que está dedicado a aquellos que desean preparar su 127.
Por ultimo encontramos la sección servicios, donde encontramos una tienda oficial con servicio de búsqueda de piezas, correo electrónico propio, información del estado de las carreteras, chat e incluso un mercadillo a disposición de los visitantes.

Esta es sin duda una referencia obligada para otras webs y de paso totalmente indispensable para cualquier amante del vehículo clásico