Volver

NUEVO MOTOR:

Motor Seat Fura Crono,

cilindrada original 1438c.c.

potencia de origen 75cv

 

LA HISTORIA DE LA MODIFICACION


Modificaciones:

-Rectificado de bloque motor y plano
-Aumento de cilindrada dos sobremedidas (casi 1500cc)
-Rectificado y preparación de culata (admisión, escape y compresión)
-Carburador de doble cuerpo con chicles mas gordos
-Válvulas y asientos de válvulas modificados
-Caja de  5 velocidades
-Embrague mayor diametro
-Instalación de bujías de cuatro puntas de la marca Bosh
-Tubo de escape de mayor diámetro
-Silencioso de competición con  salida cromada
-Colector de escape 4-2-1
-Encendido electrónico
-Tapa y filtro de aire Abarth
-Colectores de escape de competicion IRESA

Expectativas:

-Vacuometro
-Servofreno
 

Nueva potencia estimada: 90CV

FOTO

..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

 

Antiguo motor:

Motor Seat 127 LS, cilindrada 903cc, potencia de origen 47cv SAE


Modificaciones:
-Rectificado con aumento de compresión
-Válvulas y asientos de válvulas modificados
-Caja de  5 velocidades
-Embrague mayor
-Volante de inercia de menor peso
-Instalación de bujías de cuatro puntas de la marca Bosh
-Tubo de escape de mayor diámetro
-Silencioso de competición con  salida cromada
-Electroventilador conmutable por interruptor o automáticamente
-Encendido electrónico (en reparación actualmente)

Expectativas:

-Colector de escape 4-2-1
-Carburador doble cuerpo
-Kit de admisión

Nueva potencia estimada: 55CV

FOTOS

Detalle del bloque motor (pintado de rojo ¨competi¨)

El Femsatronic, encendido electronic

Hay estan las 6 velocidades, cinco palante y una pa´tras