Me presento otra vez con nuevo proyecto¡¡

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
seat143072
Conductor novel
Conductor novel

Me presento otra vez con nuevo proyecto¡¡

Mensaje por seat143072 » Dom 12 Ene, 2020 19:17

Hola chicos, como este sub-foro también vale de censo, me presento aquí aunque ya me conoceis desde hace años y a mi 127Ls. Lo publico aqui ya que traigo otra máquina, para que quede censada.
Hace un par de meses me animé y me traje a casa un seat 127 fura. Lo voi a preparar para correr en subidas de montaña. El coche estaba circulando al día y con su itv, caja de cinco y totalmente original de interiores, aunque necesitaba ya un buen repaso general. Es decir, valía perfectamente para andar con el de trote, de diario, pero para tenerlo en plan capricho y clásico restaurado necesitaba ya pintura y demás, gastarse un par de miles para dejarlo nuevo. Como no era el objetivo ese, lo desmonté entero y a vender interiores y demás cosas que no necesito. Con un poco de pena, pero hacerlo con mi Ls me dolería bastante más.
Actualmente se estan montando barras antivuelco, estoy haciendo la mecánica, que tiene que ser la original para poder correr la copa 1000, dentro del calendario de la F.M.A., y gran parte del interior ya se ha vendido. Me quedan cosas, como el limpia trasero, llantas, y poco más. Si os hace falta algo avisadme.

Es un proyecto que llevaba años tanteando, pero por fin toca, seguiré en el sub-foro El Manitas con la preparación, un saludo¡¡¡

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Me presento otra vez con nuevo proyecto¡¡

Mensaje por sport-127 » Vie 17 Ene, 2020 00:24

Animo compañero,espero ver pronto fotos que es lo que mas nos gusta :lol: :lol: y lo mas importante que lo disfrutes mucho!

Responder