Donde puede estar el problema

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
isirio
Conductor novel
Conductor novel

Donde puede estar el problema

Mensaje por isirio » Mar 10 Dic, 2019 23:37

Hola compañeros, la cosa es que estoy liado con la suspension de mi 27 y me a surgido un problema que no se como atacar.
Alante empecé por hacer la ñapa de cortar muelles y fijar bases para que no se movieran al levantar el coche pero no me convence del todo el tacto de suspension y creo que hará tope al abuchear, así que e optado por comprar unos amortiguadores roscados muy majos.
Sin embargo atrás empecé por poner el famoso taco en la ballesta pero aparte que no se queda a la altura que quiero no me convence el estar quitando y poniendo para la itv así que creo que voy a tirar por la flecha de ballesta. Y aquí es donde me encuentro este feo problema:
Lo bajo sin resistencia de la ballesta buscado el tope de altura mínima y me encuentro que la rueda trasera izquierda está haciendo tope en el paso rueda y sin embargo la derecha le sigue quedando 1 dedo para tocar. No por la altura si no como si la rueda estuviera desplazada para atrás 1 cm más que la otra no se si me explico.
Total que a ver si me podéis arrojar un poco de luz al tema jeje
Gracias saludos .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Donde puede estar el problema

Mensaje por miseat127 » Mié 11 Dic, 2019 23:12

Buenas.

Lo más probable es que sean los trapecios, puedes desmontar y ajustarlos algo con arandelas, sin embargo, he visto algo en tu coche que me ha llamado la atención.

No sé si es por la calidad de las fotos pero me parece que la Luz o separación entre la aleta trasera y la puerta trasera no es la misma en la parte derecha e izquierda, eso podría ser señal de algún siniestro mal reparado (o no, lo mismo un mal ajuste de puerta).

Mi opinión es que midas la batalla de ambos lados y los compares con los datos técnicos, que por ejemplo, podrás encontrar en la web clásica de este club. Una vez lo midas, pues ya puedes ajustarlos.

isirio
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por isirio » Jue 12 Dic, 2019 14:46

Hola Juanma, e puesto arandelas en la parte trasera del trapecio (las que ajustan las caídas también) en un lado solo.
Se a adelantado 0,5 cm que es lo que necesitaba, lo que no se si eso me abra hecho perder alineación.
Saludos.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Jue 12 Dic, 2019 22:32

Hombre, yo lo mandaría a alinear... Algo puede variar, pero si estaba así lo mismo está falseada la alineación.

isirio
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por isirio » Sab 14 Dic, 2019 17:31

Si cuando lo acabe tendrá que pasar alineación seguro jeje, a ver que dice.
Saludos

Responder