Pregunta sobre reles

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Josegt
Cientoveintisietero

Pregunta sobre reles

Mensaje por Josegt » Dom 22 Sep, 2019 17:58

Bueno, pues después de cambiar el aceite al Fura y hacerle una pequeña puesta apunto, me he dado cuenta que detrás de la caja de fusibles tiene un rele pero veo que tiene un no sin montar aunque instalación parece que si tiene.
Sabría alguien a que pertenece? El mío es un Fura dos L así que posiblemente sea la instalación de algún “extra “ que este no tenga jeje.

Un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Pregunta sobre reles

Mensaje por sport-127 » Dom 22 Sep, 2019 20:30

Limpiaparabrisas trasero?

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Dom 22 Sep, 2019 21:39

Tanto del limpia trasero como de la luneta térmica trae la preinstalacion solo hace falta el cableado que va en el portón y se conecta tras el tapizado de la aleta trasera izquierda, lo sé ya que yo le instale el limpia y puse la luneta térmica y no necesité montar reles solo poner el interruptor que también tiene su conexión y como digo conectar la clavija del portón a la instalación que tiene el coche tras la aleta y con eso ya funciona todo.

Se me ha ocurrido que podría ser para las luces de emergencia? Ya que este modelo no trae .

Un saludo

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mar 24 Sep, 2019 14:57

Alguien con un fura GL podría comprobar si lleva ahí montado algún rele? Le estaría muy agradecido .

Un saludo

Responder