Algún 127 en algún desguace?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Borre
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Algún 127 en algún desguace?

Mensaje por Borre » Mié 11 Sep, 2019 15:18

Hola a todos, estoy limpiando mi 127 y como es algo normal he roto algunas piezas (sin querer, siempre voy con cuidado), por ejemplo un plástico que hay en las puertas, abajo, donde empieza la moqueta, un plástico que tiene 2 tornillos o así, y bueno me han dicho que vaya a algún desguace, vivo en un pueblo de Jaén, y no se cual es el desguace mas cercano que hay ni si hay algún 127, un amigo me ha dicho que ha visto un 127 primera serie en un desguace de Madrid (yo tengo un segunda serie), así que estoy por ir allí, pero antes quiero ver por aquí cerca a ver si hay, por eso abro este tema, sabéis de algún desguace que tenga 127 para comprar piezas allí?

PD: No se si abro este tema bien porque he visto que hay una sección Mercadillo, pero como no vendo nada y solo quiero saber de 127 que estén en desguaces no se si me equivoco... Si es así perdón y no volverá a pasar, pero decidme si esta bien aquí o no.

Responder