Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

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JMOP
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por JMOP » Mié 03 Jul, 2019 20:29

IMG_20190703_200039_428[1].jpg
IMG_20190703_200048_140[1].jpg
Para que tengas menos que inventar, te pongo unas fotos de un repuesto que tengo.
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davmanypsp
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Mié 03 Jul, 2019 21:34

JMOP escribió:
Mié 03 Jul, 2019 20:29
IMG_20190703_200039_428[1].jpgIMG_20190703_200048_140[1].jpg
Para que tengas menos que inventar, te pongo unas fotos de un repuesto que tengo.
¡Genial! Muchísimas gracias :)


¿Es fácil de conseguir? ¿Alguna casa de repuestos que lo tenga y me recomiendes?

Un saludo

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JMOP
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por JMOP » Mié 03 Jul, 2019 22:03

Desconozco si quedará algún repuesto original en algún sitio, pero lo dudo mucho. Por eso, yo lo encargué, después de medirlo, a un tornero. Es muy fácil de hacer.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Mié 03 Jul, 2019 22:11

Ok, otra duda:


¿Sabéis qué nombre / código tenía éste color? (creo que la foto es del museo Seat):



¿Puede ser alguno de éstos?:

- ROJO MILANO 199 (Código Dupont 67841)
- ROJO LANCASTER 919 (Codigo Dupont 67833)
- ROJO AMARANTO
- ROJO FIAT F127
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por sport-127 » Mié 03 Jul, 2019 22:20

davmanypsp escribió:
Mar 02 Jul, 2019 19:59
Hola de nuevo, ya tengo el coche.

Necesitaría saber dónde puedo conseguir una pieza que falta, creo que sería como un cojinete para una varilla que va al carburador, creo que es del acelerador. Ó si se puede poner otra cosa en plan casero:
Hola compañero,yo le puse un pasa-muros de goma y va de lujo también puedes hacer un casquillo a medida de nailon pero para salir del paso con un pasa-muros veras como lo solucionas. Te dejo un enlace para que veas el tipo de goma,no hace falta que te gastes eso,solo busca en algún desguace o en algún cajón de tu caja de herramientas y fijo que encuentras alguna cosa.Saludos
www.amazon.es/Pasacable-Goma-Øint-Ranur ... 3601&psc=1

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sport-127
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por sport-127 » Mié 03 Jul, 2019 22:23

davmanypsp escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:11
Ok, otra duda:


¿Sabéis qué nombre / código tenía éste color? (creo que la foto es del museo Seat):



¿Puede ser alguno de éstos?:

- ROJO MILANO 199 (Código Dupont 67841)
- ROJO LANCASTER 919 (Codigo Dupont 67833)
- ROJO AMARANTO
- ROJO FIAT F127
Rojo 911?

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Mié 03 Jul, 2019 22:26

sport-127 escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:23
davmanypsp escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:11
Ok, otra duda:


¿Sabéis qué nombre / código tenía éste color? (creo que la foto es del museo Seat):



¿Puede ser alguno de éstos?:

- ROJO MILANO 199 (Código Dupont 67841)
- ROJO LANCASTER 919 (Codigo Dupont 67833)
- ROJO AMARANTO
- ROJO FIAT F127
Rojo 911?

Gracias, me apunto el Rojo 911 también, para revisarlo junto con los demás, si soy capaz de encontrar los códigos equivalentes de hoy en día

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por JMOP » Vie 05 Jul, 2019 17:56

El color del 124 Sport de la foto creo que es el rojo milano.
En cuanto al casquillo del acelerador, además de la función de centrar el eje, tiene la función de suavizar el giro, para lo que debería ser de nylon o bronce como era el original. He recordado que existe en Madrid una tienda que vende casquillos prefabricados, y que posiblemente ellos mismos los terminen a las medidas necesarias. Se llama PHEMSA y está en la calle Rufino González, 14. Si te decides por esta solución te puedo facilitar las medidas de mi recambio.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Vie 05 Jul, 2019 18:18

JMOP escribió:
Vie 05 Jul, 2019 17:56
El color del 124 Sport de la foto creo que es el rojo milano.
En cuanto al casquillo del acelerador, además de la función de centrar el eje, tiene la función de suavizar el giro, para lo que debería ser de nylon o bronce como era el original. He recordado que existe en Madrid una tienda que vende casquillos prefabricados, y que posiblemente ellos mismos los terminen a las medidas necesarias. Se llama PHEMSA y está en la calle Rufino González, 14. Si te decides por esta solución te puedo facilitar las medidas de mi recambio.
Gracias, pues si fuera posible, creo que sería interesante si nos indicas las medidas del casquillo, por si lo tratamos de hacer nosotros ó por si lo encargamos hacer

Un saludo

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por JMOP » Vie 05 Jul, 2019 18:33

Te puedo conseguir un plano de la pieza, pero no inmediatamente. Si tienes mucha prisa, solo te podría dar las medidas.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Vie 05 Jul, 2019 20:26

JMOP escribió:
Vie 05 Jul, 2019 18:33
Te puedo conseguir un plano de la pieza, pero no inmediatamente. Si tienes mucha prisa, solo te podría dar las medidas.
No te preocupes, cuando puedas

La ví en una página de recambios, pero estaba agotada

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por tomasin » Mié 10 Jul, 2019 08:05

Repasado el tema poco puedo añadir. Solamente darte mi más cordial bienvenida. Saludos
Imagen

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Mié 10 Jul, 2019 14:31

¡Gracias!

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Vie 02 Ago, 2019 22:25

Otra cosilla:

Los frenos, siguen sin ir bien. No coge pedal bien, se queda muy abajo. Le he puesto nuevo lo siguiente:

- Los 4 latiguillos
- Kit reparación pinzas (juntas), suavizar
- Pastillas de freno
- Zapatas
- Bombines traseros
- Bomba de freno
- Corrector de frenada


Vamos, todo nuevo. No veo pérdidas tampoco.

Los he purgado 3 veces, y sigue el pedal frenando muy abajo.


¿Es cuestión de que se asienten los frenos? ¿Tengo que hacer algo más?

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por sport-127 » Vie 02 Ago, 2019 23:25

davmanypsp escribió:
Vie 02 Ago, 2019 22:25
Otra cosilla:

Los frenos, siguen sin ir bien. No coge pedal bien, se queda muy abajo. Le he puesto nuevo lo siguiente:

- Los 4 latiguillos
- Kit reparación pinzas (juntas), suavizar
- Pastillas de freno
- Zapatas
- Bombines traseros
- Bomba de freno
- Corrector de frenada


Vamos, todo nuevo. No veo pérdidas tampoco.

Los he purgado 3 veces, y sigue el pedal frenando muy abajo.


¿Es cuestión de que se asienten los frenos? ¿Tengo que hacer algo más?
Si te coge ya esta bien,piensa que no es un coche moderno que lleva master si no que va directo,mientras no se te vaya el pedal abajo ya esta bien.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por davmanypsp » Sab 03 Ago, 2019 00:22

Ah, ok

Es que frena muy abajo, pero ya lo iré probando

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Pizarro
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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por Pizarro » Sab 03 Ago, 2019 22:20

Yo también estado repasando el tema frenos y casquillo acelerador y tampoco tengo nada que añadir sólo darte la bienvenida al club un saludo
Hierro viejo nunca muere.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por JMOP » Sab 10 Ago, 2019 11:58

JMOP escribió:
Vie 05 Jul, 2019 18:33
Te puedo conseguir un plano de la pieza, pero no inmediatamente. Si tienes mucha prisa, solo te podría dar las medidas.
Ya tengo el plano hecho. Si me das un mail, te lo mando.

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Re: Hola, me he comprado un 127 fabricado en 1972

Mensaje por jose127 » Vie 04 Oct, 2019 00:57

Hola davmanypsp, bienvenido, ya te hablé por pieldetoro. Repecto a lo que comentas de los frenos y por todo lo que le has hecho si el pedal se sigue yendo abajo del todo o casi abajo, tienes que cambiar la bomba de freno. Por cierto hablando de colores:

¿No te has planteado pintarlo en el Rojo Candente F-190 como llevan casi todos los 1ª series? Es este y en este color es como se presento el 127. Es un rojo anarajando muy chulo que algunos Ferraris los he visto en este color.
127 1972.jpg

ca19-67.jpg
Y en este color es como venía el tuyo de origen, Verde Pantano F-565 "creo recordar" a mi me gusta mucho porque pertenece a los de los dos primeros años de fabricación del 127 luego a partir de 1974 el verde con el que pintaban era el verde musgo. Pero bueno quien soy yo para decidir que color lo quieres pintar. Si te gusta el rojo del 124 sport, adelante.

Un consejo que te doy es que si le cambias el color haz se lo bien hecho, imagino que tu idea es quedarte el coche para siempre, si no tienes esa idea lo mejor es, o que lo devuelvas a su color original, (ya que veo trozos de Verde pantano por algunas partes) o lo vuelvas pintar de Rojo 127 que es como luce ahora, ya que cambiar un coche de color require un desembolso grande, (mas de lo que alguien puede pagar por un 127). Y si lo haces de aquella manera, eso como muchos coche que he visto eso pierde su valor. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
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