Lobito mk3

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Lobito mk3

Mensaje por Cronoma » Sab 27 Abr, 2019 11:45

Se que no tiene nada que ver con los 127 pero es que quería compartirlo con vosotros y no sabía dónde colocarlo :)
La pobre la muevo menos de lo que se merece, y es que de la ultima vez que la saque ya prácticamente ha pasado casi un año :( .
Esta mañana después de ese tiempo parada la he arrancado y dado una vueltecita y para sorpresa mia a arrancado a la segunda patada después de purgarle el carburador.
Para los que recordéis este modelo los que no, os he colocado un corto vídeo (de muy mala calidad respecto al cámara por lo que os pido disculpas), para que la podáis oír y así os traslade a hace ya algunos añitos. La moto la compré en el año 76 y es del 72 o 73, no recuerdo bien. La restaure ya hace unos años, pero como nuestros 27 da gusto poderla arrancar, oír y pasear con ella, y lo mejor es que no acabase en un desguace :D
Aquí debajo os dejo los enlaces de los vídeos

https://youtu.be/u5kWQiHDZjA

https://youtu.be/sgeCHaKEh3g
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Lobito mk3

Mensaje por sport-127 » Sab 27 Abr, 2019 12:20

Joder que guapa cronoma y como suena....,la verdad es que estas cosas enganchan,yo tengo una montesa scorpion 50 que no tiene nada que ver ya que es un ciclomotor pero por el sonido y las sensaciones nada que ver con las de ahora,te traslada a otros tiempos,yo en mi caso llevaba años parada y últimamente la intento mover mas porque si no se acabara estropeando,gasolina avinagrada,etc etc,aquí dejo unas fotos del fin de semana pasado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Sab 27 Abr, 2019 12:29

sport-127 escribió:
Sab 27 Abr, 2019 12:20
Joder que guapa cronoma y como suena....,la verdad es que estas cosas enganchan,yo tengo una montesa scorpion 50 que no tiene nada que ver ya que es un ciclomotor pero por el sonido y las sensaciones nada que ver con las de ahora,te traslada a otros tiempos,yo en mi caso llevaba años parada y últimamente la intento mover mas porque si no se acabara estropeando,gasolina avinagrada,etc etc,aquí dejo unas fotos del fin de semana pasado.
Que chula!!
Yo de chaval quería una y estaba loco por ella y la Rápita 50 que era muy parecida y al tuve la Cota 49 (antes que la Lobito) de segunda mano y con ella lo pasé de de miedo, era muy ligera y divertida por las pistas de tierra y trialera a su manera :D

Esta era la Rapita

https://i.servimg.com/u/f84/19/93/26/92/1974_r10.jpg
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 27 Abr, 2019 13:20

Cronoma escribió:
Sab 27 Abr, 2019 12:29
sport-127 escribió:
Sab 27 Abr, 2019 12:20
Que chula!!
Yo de chaval quería una y estaba loco por ella y la Rápita 50 que era muy parecida y al tuve la Cota 49 (antes que la Lobito) de segunda mano y con ella lo pasé de de miedo, era muy ligera y divertida por las pistas de tierra y trialera a su manera :D

Esta era la Rapita

https://i.servimg.com/u/f84/19/93/26/92/1974_r10.jpg
Si,la Rapita es muy muy parecida solo le cambian un par de detalles pero en si es la misma y la cota 49 también,aprovecharon el mismo chasis-motor y cambiando depositos y asientos tenían 3 modelos diferentes.La cota 49 también la tengo pero lleva desde el 2005 sin terminar :( ,a ver cuando dispongo de tiempo que lo veo mal y acabo con el deposito que es lo que tiene mal y la arranco...

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Sab 27 Abr, 2019 16:03

Pues nada, anímate con esa cotita que es una pequeña joya como tu scorpion 50. Los depósitos salvo que estén destrozados son bastante fáciles de arreglar ya que a diferencia de los últimos modelos tanto de montesa como de Bultaco que los tenían de plástico estos son de fibra de vidrio. Si le das al link de abajo en mi firma verás la restauración que le hice a la Lobito.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 27 Abr, 2019 20:54

Cronoma escribió:
Sab 27 Abr, 2019 16:03
Pues nada, anímate con esa cotita que es una pequeña joya como tu scorpion 50. Los depósitos salvo que estén destrozados son bastante fáciles de arreglar ya que a diferencia de los últimos modelos tanto de montesa como de Bultaco que los tenían de plástico estos son de fibra de vidrio. Si le das al link de abajo en mi firma verás la restauración que le hice a la Lobito.
Joder menuda restauración y menudos marronazos que te encontraste..... me recuerda a los que me estoy encontrando yo con el 127..... a veces me dan ganas de tirar la toalla y otros días a seguir peleándome a ver si lo soluciono,el caso es que lo llevamos en la sangre no hay otra explicación..... hay que estar loco o tener mucha pasión al hacer esto si no no acabaríamos nunca con los arreglos jejeje. Te ha quedado preciosa por cierto,ahora intenta cogerla mas y disfrutarla.

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Dom 28 Abr, 2019 07:05

sport-127 escribió:
Sab 27 Abr, 2019 20:54
Cronoma escribió:
Sab 27 Abr, 2019 16:03
Joder menuda restauración y menudos marronazos que te encontraste..... me recuerda a los que me estoy encontrando yo con el 127..... a veces me dan ganas de tirar la toalla y otros días a seguir peleándome a ver si lo soluciono,el caso es que lo llevamos en la sangre no hay otra explicación..... hay que estar loco o tener mucha pasión al hacer esto si no no acabaríamos nunca con los arreglos jejeje. Te ha quedado preciosa por cierto,ahora intenta cogerla mas y disfrutarla.
Gracias
Cuanta razón llevas, más de una vez la hubiera, hubo momentos que estuve por tirar la toalla pero se merecía un esfuerzo por mi parte. Como dices somos unos apasionados de estos hierros y en el caso de mi Lobito lo fui con pasión ya que había sido mi moto de la adolescencia.
La cosa es que la saco poco más que nada por falta de tiempo, pero eso si, cuando la saco me divierto un montón :D

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 30 Abr, 2019 15:44

¡Qué chulada de motos, enhorabuena!

Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 30 Abr, 2019 15:59

Preciosas!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Mar 30 Abr, 2019 17:45

Por lo que me toca, gracias.

peruchy
Cientoveintisietero

Mensaje por peruchy » Mar 30 Abr, 2019 21:39

Muy bonitas, que recuerdos para los que ya tenemos unos añitos, gracias por el reportaje, saludos

Responder