Hola muy buenas estoy intentando encontrar los silemblocks de el brazo trasero para mi seat 127 1a serie, no los encuentro por ningun lado, y tambien me haria falta el cable del centakilometros,si algun forero sabe de referencias o donde se pueden localizar se lo agradeceria mucho.
saludos.
recambios para 127
- sport-127
- Cientoveintisietero
Re: recambios para 127
www.recambiosprom.com/tienda/Silembloc- ... 1-6608_gvr
Aqui te dejo un enlace.
Aqui te dejo un enlace.
Recambiosprom y similar son paginas satélites, o sea, te dicen que tienen de todo pero es casi imposibles comprarles.sport-127 escribió: ↑Sab 09 Feb, 2019 14:33www.recambiosprom.com/tienda/Silembloc- ... 1-6608_gvr
Aqui te dejo un enlace.
https://www.ebay.es/itm/BOCCOLA-BRACCIO ... :rk:1:pf:0
En ebay encontrarás alguno, no están caros para lo que ya ves aquí en españa.
Te mando un privado no obstante.
Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"
- sport-127
- Cientoveintisietero
Hola,pues yo les compre hace 1 mes y no he tenido ningun problema...... es mas ya los tengo montados jejejejeje.carlo268 escribió: ↑Mié 13 Feb, 2019 03:58Recambiosprom y similar son paginas satélites, o sea, te dicen que tienen de todo pero es casi imposibles comprarles.sport-127 escribió: ↑Sab 09 Feb, 2019 14:33www.recambiosprom.com/tienda/Silembloc- ... 1-6608_gvr
Aqui te dejo un enlace.
https://www.ebay.es/itm/BOCCOLA-BRACCIO ... :rk:1:pf:0
En ebay encontrarás alguno, no están caros para lo que ya ves aquí en españa.
Te mando un privado no obstante.
Saludos
Pues ya habrán hecho el "acuerdo", eso empezó a montarse con varias tiendas de españa, y era un caos, ahora me he dado cuenta que aparece de todo y dónde hay stock, yo estoy hablando de 2015.
Error mío entonces.
Saludos
Error mío entonces.
Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"