IMG_20190703_200039_428[1].jpg
IMG_20190703_200048_140[1].jpg
Para que tengas menos que inventar, te pongo unas fotos de un repuesto que tengo.¡Genial! Muchísimas gracias
Hola compañero,yo le puse un pasa-muros de goma y va de lujo también puedes hacer un casquillo a medida de nailon pero para salir del paso con un pasa-muros veras como lo solucionas. Te dejo un enlace para que veas el tipo de goma,no hace falta que te gastes eso,solo busca en algún desguace o en algún cajón de tu caja de herramientas y fijo que encuentras alguna cosa.Saludosdavmanypsp escribió: ↑Mar 02 Jul, 2019 19:59Hola de nuevo, ya tengo el coche.
Necesitaría saber dónde puedo conseguir una pieza que falta, creo que sería como un cojinete para una varilla que va al carburador, creo que es del acelerador. Ó si se puede poner otra cosa en plan casero:
Rojo 911?davmanypsp escribió: ↑Mié 03 Jul, 2019 22:11Ok, otra duda:
¿Sabéis qué nombre / código tenía éste color? (creo que la foto es del museo Seat):
¿Puede ser alguno de éstos?:
- ROJO MILANO 199 (Código Dupont 67841)
- ROJO LANCASTER 919 (Codigo Dupont 67833)
- ROJO AMARANTO
- ROJO FIAT F127
sport-127 escribió: ↑Mié 03 Jul, 2019 22:23Rojo 911?davmanypsp escribió: ↑Mié 03 Jul, 2019 22:11Ok, otra duda:
¿Sabéis qué nombre / código tenía éste color? (creo que la foto es del museo Seat):
¿Puede ser alguno de éstos?:
- ROJO MILANO 199 (Código Dupont 67841)
- ROJO LANCASTER 919 (Codigo Dupont 67833)
- ROJO AMARANTO
- ROJO FIAT F127
Gracias, pues si fuera posible, creo que sería interesante si nos indicas las medidas del casquillo, por si lo tratamos de hacer nosotros ó por si lo encargamos hacerJMOP escribió: ↑Vie 05 Jul, 2019 17:56El color del 124 Sport de la foto creo que es el rojo milano.
En cuanto al casquillo del acelerador, además de la función de centrar el eje, tiene la función de suavizar el giro, para lo que debería ser de nylon o bronce como era el original. He recordado que existe en Madrid una tienda que vende casquillos prefabricados, y que posiblemente ellos mismos los terminen a las medidas necesarias. Se llama PHEMSA y está en la calle Rufino González, 14. Si te decides por esta solución te puedo facilitar las medidas de mi recambio.
Si te coge ya esta bien,piensa que no es un coche moderno que lleva master si no que va directo,mientras no se te vaya el pedal abajo ya esta bien.davmanypsp escribió: ↑Vie 02 Ago, 2019 22:25Otra cosilla:
Los frenos, siguen sin ir bien. No coge pedal bien, se queda muy abajo. Le he puesto nuevo lo siguiente:
- Los 4 latiguillos
- Kit reparación pinzas (juntas), suavizar
- Pastillas de freno
- Zapatas
- Bombines traseros
- Bomba de freno
- Corrector de frenada
Vamos, todo nuevo. No veo pérdidas tampoco.
Los he purgado 3 veces, y sigue el pedal frenando muy abajo.
¿Es cuestión de que se asienten los frenos? ¿Tengo que hacer algo más?