E- Legend de Peugeot, realidad o ficcion?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
tiococo
Cientoveintisietero

E- Legend de Peugeot, realidad o ficcion?

Mensaje por tiococo » Lun 07 Ene, 2019 19:47

Como todos o casi todos habéis visto en televisión, redes sociales , etc...la marca Peugeot anunció hace unos meses el E -Legend, un eléctrico con unas prestaciones , una línea, y unos interiores que a mi personalmente me encantan.
Como anuncian, " rescatan" líneas retro en este caso del 504 coupe, que a mi parecer hace mas atractivo el adquirir un eléctrico o por lo menos a desearlo.

Os dejo el enlace del E-Legend por si no lo habíais visto.
https://www.peugeot.es/marca-y-tecnolog ... onomo.html

Aquí otra publicación en la que confirman que es un concept-car y todavía no saben si lo van a llevar a producción.

https://www.diariomotor.com/noticia/com ... electrico/

Se abre el debate:
Lo intentará Fiat con el concept del 127?
Creéis que se llegaran a fabricar?
Pensáis que el precio ( en caso de que se fabriquen) será asequible o como los Tesla solo para unos pocos?

Venga, aportar opiniones y otras dudas que se os ocurran.

Un saludo y Feliz Año a todos :roll: 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Re: E- Legend de Peugeot, realidad o ficcion?

Mensaje por Yesus127 » Mar 08 Ene, 2019 17:15

Interesante, parece que dará (y está dando) de qué hablar. A mí la primera vez que vi los primeros compases del anuncio me recordó al 124 Sport.

En cuanto al Concept 127 que se dio a conocer hace algunos años... ¡ojalá, no me importaría! :wink:

Saludos

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mar 08 Ene, 2019 21:42

Y cuanto va a costar?'?70000 80000 inviable.
Me creo que es para hablar de peugeot......bonito es,por eso pienso que no se va a fabricar,estan acostumbrados a vender bodrios.

chechu
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chechu » Jue 17 Ene, 2019 20:32

Yo no lo veo claro... Jeje soy de los que, si no lo veo no lo creo!

Marfil27
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Marfil27 » Sab 19 Ene, 2019 20:20

Yesus127 escribió:
Mar 08 Ene, 2019 17:15
Interesante, parece que dará (y está dando) de qué hablar. A mí la primera vez que vi los primeros compases del anuncio me recordó al 124 Sport.

En cuanto al Concept 127 que se dio a conocer hace algunos años... ¡ojalá, no me importaría! :wink:

Saludos
A mi tambien se me asemejaba al 124 Sport mas que al 504 coupe. A mi desde luego cuando vi el anuncio me dejo con la boca abierta. Pero lo que no entiendo es que si es un concept car, para que lo anuncian... si aun no saben si lo van a sacar al mercado o no... no pongas los dientes largos. Vamos, digo yo.
Otra cosa tengo clara, si sacaran una version del 127 actualizado a los dias hoy... yo me lo pillo!
"Lección que no es aprendida, pronto sera repetida"

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Dom 20 Ene, 2019 12:47

tengo un amigo en el tema de anuncios y siempre me dice, que tienen que ser estupidos o misteriosos, para que la gente no los eche en el olvido, este en concreto ya estamos hablando de el, que es lo que interesa.
Con el 127 muy bonito por cierto, a dia de hoy todos los fabricantes les da miedo salirse de las pautas marcadas y si os fijais todos, independientemente de la marca, se asemejan entre ellos mucho, a lo que llaman tendencias.
Que es lo mismo que ganar mucho dinero, importandonos poco la "tendencia" o historia de la marca.
De echo estan entrelazadas entre ellas por el accionariado,que es lo mismo, que todas son de todos.
Última edición de 3 en rebollo; editado 0 veces en total

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Dom 20 Ene, 2019 12:53

Vamos que el espiritu de competividad de antaño desaparece hasta con los clientes.
Antiguamente el que era de renault o seat se moria teniendo uno u otro, sin cambiar de marca,siendo fieles a los modelos que iban saliendo,ahora a las marcas les importa un carajo, pues si compras un ford tiene motor peugeot citroen,Opel monta lo que le parece fiat isuzu etc..,o lo que mande el accionista mayoritario de turno,jaguar ya no se sabe de quien es o nissan y mercedes con motores renault en sus turismos y furgonetas respectivamente.
Mini es de BMW montando motores cryhsler y ........
Asi suma y sigue.

asturianuaficionau
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por asturianuaficionau » Jue 07 Feb, 2019 18:48

rebollo escribió:
Dom 20 Ene, 2019 12:53
Vamos que el espiritu de competividad de antaño desaparece hasta con los clientes.
Antiguamente el que era de renault o seat se moria teniendo uno u otro, sin cambiar de marca,siendo fieles a los modelos que iban saliendo,ahora a las marcas les importa un carajo, pues si compras un ford tiene motor peugeot citroen,Opel monta lo que le parece fiat isuzu etc..,o lo que mande el accionista mayoritario de turno,jaguar ya no se sabe de quien es o nissan y mercedes con motores renault en sus turismos y furgonetas respectivamente.
Mini es de BMW montando motores cryhsler y ........
Asi suma y sigue.
El Jaguar es claramente un ford Mondeo.jajajaja
cambia el interior con su "madera" y piel beige y poco mas ya que mecánica y chasis es de Mondeo.
Mini es de BMW pero en su versión diesel monta mecánicas HDi de PSA.Opel montaba Fiat.Ahora se dice que montarán PSA también.Mercedes monta el motor Renault en el modelo 180 el 200 ya es Mercedes.En sus furgos lo desconozco.La verdad es que da miedo.Gastarse un pastizal en un Clio camuflado con la flecha plateada y con las mas que conocidas roturas del propulsor 1.5 DCi.Donde estén los trastos viejos,que se quiten estas cafeteras electrónicas que son sacos de problemas y sacadineros.
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 07 Feb, 2019 20:50

Efectivamente.....

Responder