Presentación y dudas varias

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Mié 11 Abr, 2018 15:27

Estoy pensando en poner algunos relojes, temperatura, presión, rpm...Conocéis algún sitio donde los vendan para que sean todos de la misma serie, a ser posible con el borde cromado y con sus sensores?
Por cierto todos los sensores le valen a nuestro 127?

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Vie 27 Abr, 2018 14:44

Buenas, vamos animando un poco, esta semana ya cerrando el motor... Mil gracias a Ad fauces por su sabiduría en el post que explica el montaje, me está viniendo de perlas

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por Ad fauces » Vie 27 Abr, 2018 22:17

Me alegro de que el brico del motor sea de ayuda. Estas haciendo un buen trabajo.

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Lun 14 May, 2018 18:58

Cuando pasa tiempo sin publicar es porque la cosa está avanzando...aquí tenéis el resultado, listo para montar

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Lun 14 May, 2018 19:01

Y el último gran paso, se lo deje a profesionales pero aquí tenéis el proceso...

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Lun 14 May, 2018 19:05

Y aquí el resultado!!!
No se qué opináis, se que no es original pero a mí me encanta :mrblue:

Ahora a montar poco a poco

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Lun 14 May, 2018 19:10

Por cierto una pregunta...tenéis referencia del amortiguador del portón de maletero? me da que el que llevo no es original sino más fuerte (360N) y fuerza el portón

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por galla » Lun 14 May, 2018 22:27

Gran trabajo!!!!
Hay una cosa que me ha parecido ver k no me gusta, el motor, lo tienes apoyado en el carter????
De esa manera sufre mucho la junta y puede dar lugar a la dichosa fuga de aceite
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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por tomasin » Mar 15 May, 2018 07:44

Un gran trabajo creo que pronto a disfrutalo
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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Mar 15 May, 2018 15:50

Si Galla había escuchado el tema de la junta pero me era imposible hacerlo de otra manera...si al final me da problemas la cambiare cuando este montado.
Aún así le he puesto bien de pasta de juntas y los tornillos a sus kilos, ya os contaré!!

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por sport-127 » Mar 15 May, 2018 19:38

Me gusta mucho el resultado final de la pintura,ha quedado muy bonito,por cierto si te fijas en la foto donde se ve el lateral derecho creo que el coche era antes de color verde lago y lo pintaron de ese color crema,ahora se parece mas a como salio de fabrica jejeje,ahora a disfrutarlo.

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Mar 15 May, 2018 20:01

Pues no es por contradecirse pero el color original si que es el amarillo, el coche era de mi abuelo y tengo hasta la factura original de compra. El verde lago lo estuve barajando a la hora de pintarlo pero al final me decidí por este que no se si lo parece es el del Mustang (azul grabber). La verdad es que nadie lo veía pero después de pintarlo al ser bicapa queda espectacular :mrblue:

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por Yesus127 » Mié 16 Ene, 2019 11:34

¿Qué tal va esa restauración/preparación?

Muy bonito parece que va a quedar en ese color.

Poner una suspensión roscada, salvo que se vaya a utilizar el coche casi exclusivamente en circuito o rallyes, creo que no es necesario, además de costoso.

Lo que yo a lo mejor sí pondría a un 1ª serie preparado son unos asientos tipo Corbeau Classic. Venden una pareja usada y con guías para Seat en Pieldetoro, a precio más o menos de uno nuevo, por lo que he podido ver en la red:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.p ... ne.166906/
http://www.rebelcar.fr/siege-corbeau-cl ... i-tete.htm

Foto de un 1ª serie con unos asientos de ese tipo:
vendo-seat-127-equipado-_0.jpg

Saludos
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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Dom 03 Feb, 2019 21:26

Buenas noches, la verdad es que tengo el hilo un poco abandonado pero a cambio he terminado el coche!! El problema es que entre el coche y el curro no he tocado nada el ordenador.
Os pongo unas fotos que se que al final es lo que gusta, verle las tripas y como va avanzando.

He aprendido muchísimo de vosotros, cuando me surgía alguna duda siempre había algún post que lo explicara y toda esta experiencia me encantaría seguir transmitiendo la a los nuevos que se animen. Hay gente mucho más experta que yo pero todo lo que pueda intentare ayudar igualmente.

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Dom 03 Feb, 2019 21:27

La verdad es que creía que tenía mas fotos pero se ve que con la emoción de montar se me pasó.. :roll: :mrblue:

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Re: Presentación y dudas varias

Mensaje por mol92 » Dom 03 Feb, 2019 21:44

Me está costando carburarlo un poco, estoy peleándome con la bomba de gasolina y el carburador a ver si acabo de ajustarlo porque si le pido mucho, algun repecho etc. empieza a dar tirones y hasta que no relajas el pedal no para. También me pasa que solo arranca con starter aun en caliente.

La verdad es que estoy muy contento y aunque lo considero terminado (después de solucionar lo del carburador) ya estoy pensando en algunas cosillas y me gustaría saber de vuestra opinión

Latiguillos metálicos: me han comentado que mejora bastante...realmente compensa en nuestros coches?

El cuadro velocímetro: tengo que limpiarlo y repasarle algunas bombillas y conexiones (por ejemplo no se me ilumina la parte derecha)

Cárter del panda/marbella, para poder ponerle juntas de goma: ya me avisasteis y aunque es muy poco, prefiero que no pierda nada.

Algún repaso de pintura que algún roce le di al montar (típico destornillador que se resbala en mal sitio...)

Y lo que mas me gustaría hacerle: repasar la caja de cambios. Es algo que no hice en la restauración pero al limpiarle todo lo que tenia y echarla a andar ha empezado a sudar bastante, tanto por abajo como por el reenvío y después de tener todo el motor impoluto no me gusta nada verlo así. Aquí si que necesito vuestro consejo porque me parece bastante mas complejo que el motor. ¿Que elementos debería cambiar para darle mas firmeza al cambio? Imagino que juntas, retenes...¿sincronizados? ¿cuantos lleva? ¿se podría sincronizar la primera marcha? Tengo cambiados todos los casquillo de la palanca pero hay algo interior que al cambiarlo mejore las holguras, ¿algún muelle?

Vaya tostón...os debo unas fotos del interior que no las tengo ahora mismo :mrblue:

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