I.T.V.
I.T.V.
Buenos días. I.T.V. pasada ayer y favorable. Con la sorpresa que después de muchos años que instalé la tercera luz de freno me dice el empleado que la puedo quitar que no me hace falta. Y en las prueba de humos tuvo que llamar al encargado dicendóle que no marcaba el catalizador. No los entiendo. Pero en fin otro año de tranquilidad. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cronoma
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Re: I.T.V.
Enhorabuena!!
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
Enhorabuena!!
otra añito más. Yo en los próximos días voy a pasarla, bueno, a intentar pasarla.....
A ver el humor del técnico de turno.
Saludos!
Carlos/Quasar
otra añito más. Yo en los próximos días voy a pasarla, bueno, a intentar pasarla.....
A ver el humor del técnico de turno.
Saludos!
Carlos/Quasar
_______

-
- Cientoveintisietero
Enhorabuena a seguir disfrutando del pequeñin
- Cronoma
- Cientoveintisietero
- Contactar:
A mi me toca en junio
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
- galla
- Cientoveintisietero
Enhorabuena Tomasin por esa itv!!!
No se les puede hacer caso, dependiendo de quien te toque, te diran una cosa o la contraria, paciencia...
No se les puede hacer caso, dependiendo de quien te toque, te diran una cosa o la contraria, paciencia...
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Enhorabuena,al" enterado"lo que le pasaba es que el factor lambda no le figuraba, menudo enterado,que en los catalizados a de ser de 1.
La verdad que se queda un mas agusto que dios después de pasarla, Tomasin, enhorabuena 

-
- Conductor novel
Enhorabuena!!!
Yo hoy la he pasado, como un campeón.
Un añito más de disfrute.
Yo hoy la he pasado, como un campeón.
Un añito más de disfrute.
¡Enhorabuena!
Saludos
Saludos
Buenos días pues otro que a pasado como un campeón después de 5. Años aletargado con los gases al limite y un poquito descompensado de frenos traseros al poner las zapatas habrá que frenarle bastante por lo demás bien hiba con duda de los antinieblas delanteros que llevo los del crono pero no an puesto problemas me an dicho que dos antinieblas pueden pasar sin homologar por si tenéis dudas alguno venga un saludo
Buenos días pues otro que a pasado como un campeón después de 5. Años aletargado con los gases al limite y un poquito descompensado de frenos traseros al poner las zapatas habrá que frenarle bastante por lo demás bien hiba con duda de los antinieblas delanteros que llevo los del crono pero no an puesto problemas me an dicho que dos antinieblas pueden pasar sin homologar por si tenéis dudas alguno venga un saludo
-
- Cientoveintisietero
Enhorabuena Choto,a disfrutarlo
Gracias compañeros
Enhorabuena compañeros por esas itv. Yo la pasaré la semana que viene que ya caducó hace dos meses. Espero que siga la racha,que la ficha de mi coche no tiene ni un solo desfavorable.
Si eres joven y rebelde Coca Cola te comprende.