Me presento desde Sevilla
Me presento desde Sevilla
Buenas, mi nombre es Joaquin y soy de Sevilla, el miercoles señale un Seat 127 primera serie de agosto de 1972 color azul, el coche me lo reviso mi distribuidor de EVJ Motorsport Madrid, el coche esta sano, alguna picadura de oxido no graves, motor en buen estado la compresion en 5.5 en todos los cilindros, embrague nuevo, sistema de refrigeracion en buen estado, tal manera que me ha dado el visto bueno para el dia 2 que tengo comprado un billete de AV City para subir a Madrid y bajarlo a Sevilla andando, hay que devolverlo a su estado original ya que algunas de las piezas corresponden al primera serie de 1976

Re: Me presento desde Sevilla
Bienvenido al foro,y gran joyita que tienes! Tiene que ser un bastidor muy bajito de numeración.
El color creo que es "verde lago", que alguien me corrija si me equivoco. Y he de confesar que es de los que mas me gustan.
Te recomiendo que te mires este hilo http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... antiguo%3F
Saludos.
El color creo que es "verde lago", que alguien me corrija si me equivoco. Y he de confesar que es de los que mas me gustan.
Te recomiendo que te mires este hilo http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... antiguo%3F
Saludos.
Si eres joven y rebelde Coca Cola te comprende.
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
Bienvenido!!!
Tiene muy buena pinta y hay muy pocos de ese color. Dices que lo vas a dejar original.. me parece muy buena idea, pues es un coche un poco especial, vamos que no es un ls blanco de 2 puertas como el mio jajajaja.
Pues nada, buena base y muy baja compresion, te tocara hacerle motor.
Por cierto, yo tambien soy de sevilla.
Tiene muy buena pinta y hay muy pocos de ese color. Dices que lo vas a dejar original.. me parece muy buena idea, pues es un coche un poco especial, vamos que no es un ls blanco de 2 puertas como el mio jajajaja.
Pues nada, buena base y muy baja compresion, te tocara hacerle motor.
Por cierto, yo tambien soy de sevilla.
No me fijé en el dato de la compresión, se me antoja tambien muy baja,tendría que darte por lo menos el doble.
Si eres joven y rebelde Coca Cola te comprende.
- tiococo
- Cientoveintisietero
Bienvenido, pasa y acomódate.
Con poco que le hagas al chiquitin notarás grandes alegrías, asi que no te olvides de compartirlas con nosotros.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je...
Con poco que le hagas al chiquitin notarás grandes alegrías, asi que no te olvides de compartirlas con nosotros.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je...

- galla
- Cientoveintisietero
Bienvenido Joaquin!!!!
Muy chulo ese primera serie y de los primeritos!!!
La compresion un pelin baja pero todo a su tiempo.
Enhorabuena por la adquisicion.
Muy chulo ese primera serie y de los primeritos!!!
La compresion un pelin baja pero todo a su tiempo.
Enhorabuena por la adquisicion.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
Bienvenido Joaquin. Enhorabuena por la compra, un basico pasado a ls y de un color muy bonito. Me gusta el tintado de la luna.
Muy bonito, el color chulisimo. Mímalo y dale cariño que te corresponderá con grandes momentos de disfrute y satisfacción 

Gracias a todos la compresion si esta baja pero de todas formas lo primero que voy a hacer es meter un reparador de oxido e inprimar para que no avance mas, despues de eso le meto mano al motor, culata (mi idea es dejarlo original con aditivo) juego de segmentos con un scariado de cilindros y casquillos de biela, despues interior y por ultimo la carroceria por fuera en motor ya he hecho presupuestos no me sale por mas de 250€ reconstruirlo entero, solo algunas horas por arriba y por debajo de el, me crie con uno del 77 amarillo 2 puertas y aprendi la profesion de mecanica con estos motores los R5 y los primeros Corsa A, creo que voy a disfrutar muchas horas recordando viejos tiempos
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
250e, muy poco no?
Juego segmentos, bruñido, juego descabonizacion completo, casquillos biela, casquillos bancada, bomba aceite, rectificar culata, aceite, bujias....
Juego segmentos, bruñido, juego descabonizacion completo, casquillos biela, casquillos bancada, bomba aceite, rectificar culata, aceite, bujias....
Todo a costo, tengo taller jejeje
El motor Si te digo que no es el original, se lo cambiaron hace 1 año por uno de desguace (seguramente ando con sim plomo sin aditivo) asi que viendo que todos los cilindros calcaron la compresion es muy posible que sea por los asientos de valvulas, he reparado mas de uno de estar por debajo de 5 hacer asientos y ponerse en 8,5 - 9, de todas formas ya abierto quito carter bomba y todo para afuera, la bomba esta bien no es necesario cambiarla ya la han comprobado, la culata esta estanca por lo que no hay por que rectificarla salvo que haya perdidas de material en el plano, yo personalmente no he visto el coche aun (estoy deseando) solo me puse en contacto con el vendedor (el cual un requisito era que el coche tubiera una segunda oportunidad digna ya que es parte de su vida de la cual se va a desprender) y mi distribuidor de Madrid lo ha revisado entero y me dio el ok, trafico me confirmo que estaba libre de cargas y le he hecho una transferencia para señalar el vehiculo, el dia 2 de febrero subo firmamos y para sevilla
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
Bienvenido bonita unidad tienes ya veras com9 poco a poco lo vas a dejar fetén y lo mejor vas a disfrutar con el como un niño con juguetes nuevos
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
Bueno bueno, pues entonces veo que hablamos el mismo idioma... lo mismo hasta nos conocemos porque nuestras profesiones estan relacionadas y somos de la misma ciudad.
En ese caso estare atento a tu restauracion.
Saludos!!
En ese caso estare atento a tu restauracion.
Saludos!!
Puede ser, donde tienes el taller?
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
Soy perito de seguros 

Bienvenido, mi anterior motor como máximo también daba esa compresión, había tenido muy mal uso, seguro que el tuyo con poco lo sacas adelante.
Enhorabuena, es una buena base.
Enhorabuena, es una buena base.
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"
Bienvenido, tiene muy buena pinta prepara bien el coche y a disfrutar , saludos
Vamos mientras me llege a sevilla la compresion me es lo de menos primero frenar el oxido y motor abierto con segmentos casquillo bielas y ya vere si convierto o no a sin plomo, el numero de bastidor es 9411
- JMOP
- Cientoveintisietero
No soy nada partidario de cambiar solo segmentos nuevos en un motor muy usado, porque no absorben la ovalización de los cilindros viejos. Pero tú lo sabrás perfectamente. Lo que sí te digo que ninguna culata de aluminio necesita modificación alguna para quemar combustible sin plomo; ya llevan asientos de acero. Otra cosa son las culatas de fundición que no los llevan y entonces sí hay que ponérselos.