Posible Cuota Anual

En este foro puedes contarnos lo que quieras
galla
Cientoveintisietero

Posible Cuota Anual

Mensaje por galla » Jue 26 Oct, 2017 11:09

Buenos dias compis. Siguiendo con la iniciativa de tiococo, abro este post para consultar con todos el siguiente tema:
Para todos los que formamos este club, tenemos que saber que esto conlleva unos gastos que hasta ahora los está soportando el presi. Creo que seria justo, que esos gastos los repartiéramos entre todos, ya que al año nos va a suponer un par de cervezas menos.
A dia de hoy, si no me equivoco, estamos registrados 1401 usuarios, entendiendo que de todos ellos muchos no han escrito nunca o lo han hecho en muy poquitas ocasiones. Vamos a suponer que despues de concretar los usuarios que realmente estemos por mantener esto seamos 300, creo que poniendo una cuota simbólica de tres o cuatro euros al año, da para mantener de sobra esto e incluso para organizar algo bueno para la nacional. Esto de los tres o cuatro euros es una cantidad que se me ocurre ahora, puesto que despues de ver quien realmente se quedaria, habria que mirar qué cuota se fijaría dependiendo de los usuarios que quedáramos.
Creo que si llevamos a gala de que somos una familia, seria de justicia mantenerla entre todos y no dejar que sea el presi el que soporte toda la carga. Esto tambien ayudaría, precisamente ahora que se va a hacer la migracion, para hacer una criba y ver realmente quien está interesado en seguir o apearse del carro y para proximas altas, dará para pensarselo a los nuevos fichajes.
Quede muy claro que esto es una opinión mia y abro este post para que opinemos sobre el tema y si vemos que la idea es del agrado de todos podriamos llevar a cabo una votación para tantear cómo esta el asunto. De momento si vamos reflejando en este post nuestras opiniones sabremos por donde van los tiros.
Si todo esto tuviera luz verde, ya quedaría en manos del presi organizar cómo se haría todo el tema.
Muchas gracias y un saludo!!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Re: Posible Cuota Anual

Mensaje por nonogonzalez » Jue 26 Oct, 2017 12:40

Me parece una buena idea la verdad, haber que opinan los demás

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Jue 26 Oct, 2017 13:11

Buenas.

Galla me he planteado para cuando tengamos la nueva web abonar un pequeño importe por registro, como hace pieldetoro.net, y ya pues tener un paypal para donaciones para aquel que quiera.

La idea es no fiscalizar ni que se interprete que por el pago de una cuota se puedan exigir servicios o beneficios sobre el que no la pague. Digamos que es el "coste de gestion", no una cuota para pertenecer o mantener el club. La diferencia es sustanciosa.

Esto debe seguir funcionando sin obligaciones economicas.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 26 Oct, 2017 13:34

Hola presi, mi idea tampoco es obtener ningún tipo de beneficio o servicio al tener una cuota, sino ke el fin sería ke no tuvieras tu k correr con todos los gastos k supone mantener esto, ke los hay. Sería una ayuda y nadie se lo debería de tomar como obligación, sino como aportacion

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 26 Oct, 2017 14:43

Me parece correcto y tenéis mi ayuda para lo que necesitéis. 8)

Saludos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Jue 26 Oct, 2017 15:23

Galla, me parece muy bien pensado , de hecho Marisa la mujer de Moli, lo comento en la reunión después de la cena de la nacional
Por mi parte adelante

j34
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por j34 » Jue 26 Oct, 2017 19:24

Soy persona q participó poco, soy de poco escribir jeje, no suelo tener mucho tiempo, y en breve tendré menos, lo cual no quiere decir q casi a diario saque 2 minutos para echar una ojeada , me parece una buena idea

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Jue 26 Oct, 2017 20:24

miseat127 escribió:Buenas.

Galla me he planteado para cuando tengamos la nueva web abonar un pequeño importe por registro, como hace pieldetoro.net, y ya pues tener un paypal para donaciones para aquel que quiera.

La idea es no fiscalizar ni que se interprete que por el pago de una cuota se puedan exigir servicios o beneficios sobre el que no la pague. Digamos que es el "coste de gestion", no una cuota para pertenecer o mantener el club. La diferencia es sustanciosa.

Esto debe seguir funcionando sin obligaciones economicas.
Estoy contigo Juanma, yo ya lo había hablado esto contigo y las donaciones voluntarias son más efectivas que la cuota, que conlleva una obligación o un contrato en definitiva, si quieres, la cuota inicial está bien.

Galla, la iniciativa es buena, de ello tb habíamos hablado tu y yo.

Gracias
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

cuestacuesta
Cientoveintisietero

Mensaje por cuestacuesta » Jue 26 Oct, 2017 21:11

Yo estoy de acuerdo con pagar. Se comento hace mucho tiempo. Creo que fue cuando se cambio de dominio...

Por mi adelante. Asi los gastos los sabemos todos . Con esto no conlleva cambios.... todo lo contrario.... Ayudar en k esto salga adelnate

La cantidad 20 o 25 al.año...... creo ke no es dinero.....se pagaria mantenimiento del foro y en.las.conc3ntracions poder pagar trofeos entre todos..... y no desembolsar solamente el.que lo organiza

juli127sa
Cientoveintisietero

Mensaje por juli127sa » Jue 26 Oct, 2017 23:44

Yo asta esta conce no sabia que el presi corria con todos los gastos, veo lógico que se ponga una cuota
EL PEQUE DE LA CASA

Imagen

QUE BONITO ES EL JODIO

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Vie 27 Oct, 2017 00:42

Yo no tendría problema en aportar una cuota anual ya que entiendo que el mantener esto conlleva unos gastos que entre todos se podría sufragar fácilmente.

Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 27 Oct, 2017 07:01

Buenos días. Por mi parte completamente de acuerdo en lo que se decida. Saludos
Imagen

Jesus Mejuto
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Jesus Mejuto » Vie 27 Oct, 2017 07:58

no participo mucho por falta de tiempo pero
me parece una gran idea

Chicharito
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Chicharito » Vie 27 Oct, 2017 08:03

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Contad conmigo.

Un saludo desde Huelva.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 27 Oct, 2017 08:36

Buenos días compis!!!
Gracias por los k vais aportando vuestras opiniones, por mi parte decir k prefiero la cuota y no las posibles donaciones ya ke de esta manera el poner una cantidad al año hace ke todos participemos por igual.

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Vie 27 Oct, 2017 15:51

galla escribió:Buenos días compis!!!
Gracias por los k vais aportando vuestras opiniones, por mi parte decir k prefiero la cuota y no las posibles donaciones ya ke de esta manera el poner una cantidad al año hace ke todos participemos por igual.
en parte tienes razón, creo que es lo que debería hacerse asi, para que todos seamos iguales, pero si bien, el presi es quien tiene que estudiar "el como".....
todo mi apoyo, creo que los pocos euros al año que podamos aportar para hacer las cosas bien no sacan a nadie de un apuro, y se pueden hacer aquí cosas muy buenas con ello.
lo de una cuota inicial, igual hacia sola de por si, de criva para los que entran por interés...
un saludo y p´alante¡¡¡¡
Última edición de 2 en Fura_Vigo; editado 0 veces en total
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Vie 27 Oct, 2017 19:12

Yo coincido con el Presi en su comentario.

Todos sabemos que el que paga exige, y si ahora que no se abona ninguna cuota ya exigimos cosas, no me quiero imaginar que seria cuando todos tuviéramos derecho de exigir por que pagamos una cuota..... Bueno, si lo sé, seria el principio del fin.

Creo que acciones como la que estoy haciendo yo del sorteo ( siempre consensuado con el presidente), aparte de colaborar económicamente al club, también promueve el uso del foro y lo ameniza.
Y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y voluntad .

Un saludo
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Vie 27 Oct, 2017 19:53

Por desgracia por tiempo no puedo ser todo lo participativo que me gustaría pero sí, miro entre parada y parada el foro habitualmente. La idea me parece genial. Yo por si sirve de algo os aporto un tipo de funcionamiento. Además de amante de los clásicos, soy también coleccionista de playmobil :lol: :lol: (lo sé... soy un niño grande, coches y muñecos :oops: :oops: ). Pues en uno de los foros, concretamente en playclicks, funciona con el sistema de apadrinamiento. Se pone una cantidad objetivo por año, por ejemplo 1200€ para 2017. La gente, vamos los socios, vamos donando según cada uno pueda una cantidad estipulada por paypal u otro metodo. Por ejemplo 10, 20 y 30 €. Para cada tipo de donación, pues se hace un sorteo por ejemplo de tres cosas (una para los que hayan dado 10€ y se sortea entre todos los benefactores de 10€, otra para los de 20€ y otra para los de 30€). Cuando llegue 2018, pues se repite la misma operación. Yo los años que llevo siempre se ha cumplido el objetivo, y ha superado.

Lo de la cuota veo que tiene el problema patrio de "donde pago, cago", y creo que traería más problemas colaterales. Pero si se eligiera finalmente lo de la cuota también estaría de acuerdo vamos. La cosa es colaborar entre todos.

Un saludo compis :cool:

zorrin88
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por zorrin88 » Vie 27 Oct, 2017 21:20

Por mi parte me parece bien, lo que se decida lo apoyaré.

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Mensaje por Pedro127abarth » Vie 27 Oct, 2017 22:36

Por mi parte también me parece correcto.
Aunque no muy participativo por mi parte y mis disculpas, apoyo totalmente esta propuesta.
Un abrazo cientoventisietero.
De un sueño a una realidad....

Responder