Nuevo Vecino

Este foro te resultara muy util para saber donde suelen parar y en que estado se encuentran los 127 de tu ciudad. A lo mejor encuentras algo interesante. No olvides participar y recuerda que si quieres inscribir tu coche lo debes hacer en el CENSO de arriba.
Responder
Pino36
Cientoveintisietero

Nuevo Vecino

Mensaje por Pino36 » Mar 09 Jun, 2015 11:26

Hola a todos. Son muchos los meses que hace que no posteo por aquí, aunque de vez en cuando me meto e intento seguir un poco la vida 127era... La verdad que actualmente estoy pasando una racha laboral crítica con lo que la economía familiar está tocada.....pero sigo aguantando mi 127 en casa, que aunque me cuesta el alquiler del garaje, lo sigo manteniendo. (si la cosa no mejora, me temo que lo tendré que llevar a mi pueblo y darlo de baja hasta que mejore....el problema es que tendré el coche a más de 700 km.... :sad: :sad: ).

Bueno, al turrón. El caso es que recientemente en el garaje, ha entrado un inquilino nuevo....con un precioso Renault 4L amarillo en bastante buenas condiciones...

Una foto como muestra....(ese muñecote es mi hijo que posó para la foto....JEJEJE)
Imagen

Hoy he bajado a arrancar el coche y darle una vueltecilla y me encuentro que este vecino se ha desecho de su 4L para cambiarlo por un 127...

Imagen

Imagen

Está para darle cariño, tiene abolladuras y algún podrido...pero por lo que me han contado tiene intención de restaurarlo.....Espero cruzarme con el y echar un ratillo de charla para ver que me cuenta.

(Amigos, el 127 tiene mucho tirón....JEJEJE)

Un saludo

sport02
Cientoveintisietero

Re: Nuevo Vecino

Mensaje por sport02 » Mar 09 Jun, 2015 14:58

Saludos Pino36
Curioso ese cambio de vehiculo por parte del vecino, aunque eso si, mantiene el color amarillo...no será canario? :mryellow:
Se ve bien ese 2serie cuatro puertas, a ver que te cuenta cuando hables con el, ya que siendo vecinos un dia u otro acabareis coincidiendo y si es posible y viene al caso le comentas lo de este instructivo foro, por si le interesa asociarse, ya se sabe que la unión hace la fuerza!
Respecto a tu situación actual Compañero, intenta llevarlo lo mejor posible, por desgracia somos bastantes en este foro los que atravesamos por situaciones similares, paciencia y salud es lo importante, veras como esta situación trae otra la cual será diferente, Animo!!
Bien pensado lo de llevar el coche al pueblo y guardarlo hasta que pase el temporal, siempre podras volver a ponerlo en circulación, eso si no te deshagas de el mientras tengas sitio donde meterlo, tarde o temprano cambiara la tortilla y podras volver a disfrutar con el.
Venga mucha suerte y a tirar para a delante aunque sea contra todo :mryellow:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 09 Jun, 2015 23:33

Bien!!!
Eso significa que otro mas se salva del desguace, aunque el r4 tambien esta muy bie
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mar 09 Jun, 2015 23:37

Otro 27 adoptado jejeje, espero que el 4l encontrará una buena familia también ya que se le ve muy bien.

Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 10 Jun, 2015 05:42

Creo que ha sido un cambio de buen gusto. Saludos
Imagen

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Mié 10 Jun, 2015 17:53

Gracias sport02 por tus amnimos. Lo sobrellevo lo mejor posible y siempre con la "mente fria"....esperando esa nueva oportunidad que parece que nunca llega....

En cuanto a mi vecino de momento ninguna novedad, a ver si me lo cruzo.

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 10 Jun, 2015 18:46

Primero, ¡¡muchos ánimos compañero!! lo importante es que mantengas tanto tu coche como tu afición. Dale caza al vecino que seguro que no te falta conversación, jejejejejeje, ya de camino háblale del Club, a ver si se mete, que seguro que le gustará todo esto.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Mié 10 Jun, 2015 21:59

Hola pino36.Curioso cambio el de tu vecino con el R4 por el 127,pues los dos coche me gustan. Haber si la situacion laboral te se mejora, y no tienes que darlo de baja temporal ni llevarlo al pueblo,Suerte compañero.

pmario
Cientoveintisietero

Mensaje por pmario » Dom 28 Jun, 2015 09:31

A ver si te mejora pronto la cosa pino... ay con lo que me gusta tu coche y lo bien que lo has dejado ya perfecto de todo y a tugusto animo y espero todo se arregle pronto
Imagen

Pedro127abarth
Vicepresidente

Mensaje por Pedro127abarth » Mar 28 Jul, 2015 19:04

Buen cambio ha echo tu vecino!!! Ya nos contaras que tal progresa!
De un sueño a una realidad....

ramonvalencia84
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ramonvalencia84 » Mié 12 Ago, 2015 14:18

Me alegro mucho de que haya otro 127 por ahi y no en el desguace!

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 14 Ago, 2015 22:41

Pino ya hace mucho que no pasabas por aquí hombre, eso es merecer la tarjeta amarilla. Me gusta el R4, tuve uno poco tiempo pero me gustó bastante. Donde mejor se desenvuelve es en los caminos. Amortigua que da gusto. Ahora a disfrutarlo como se merece.

Saludos.
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Sab 15 Ago, 2015 09:56

Otro que se a salvado de.las garras del desguace, el r4 muy buen coche también

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 19 Ago, 2015 22:23

Que curioso, ojala ese 127 tenga un feliz bueno, parece ser que el color amarillo es su preferido

Responder