Los Vélez (Almería)

Este foro te resultara muy util para saber donde suelen parar y en que estado se encuentran los 127 de tu ciudad. A lo mejor encuentras algo interesante. No olvides participar y recuerda que si quieres inscribir tu coche lo debes hacer en el CENSO de arriba.
Responder
juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Los Vélez (Almería)

Mensaje por juanmi27 » Jue 30 Abr, 2020 15:09

Pues este es un ejemplo de que aún quedan 127 utilizados como coches de uso habitual.. Por la zona de los Vélez quedan muchos de estos y sin restaurar.. aunque no estén perfectos yo creo que tienen un encanto que no tienen otros... además estos no los vemos en las concentraciones jejej ya iré poniendo fotos de todos los que tengo.
Empiezo con este... pues fue salir del bar para coger el coche dirección Vélez-Rubio y escuché lo que parecía un 127 :shock: me di la vuelta y efectivamente era un primera serie, me dirijo hacia este para hacerle unas fotillos y hablar con el dueño.. El señor yo creo que se sorprendió un poco al ver que mostraba interés por el coche, lo compró nuevo en el año 75 y aún lo conserva, nunca se pintó y me dio permiso para sacarle estas fotos... Me llamó mucho la atención la cédula de identificación fiscal (colgada en el espejo retrovisor) y la pegatina de las olimpiadas del 92 :mryellow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Los Vélez (Almería)

Mensaje por sport-127 » Vie 01 May, 2020 09:04

Hola juanmi27,me encanta ver que aun quedan 127s en uso diario,esta foto me transporta a los años 90 cuando eran muy habituales,lastima que cada vez estén mas extintos y nos estén poniendo trabas mas y mas duras para no poder disfrutar del 127 o de algún clásico cada día.... Gracias por las fotos!

Asiescapa
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Asiescapa » Vie 01 May, 2020 22:34

Jejeje la verdad esq si q da gusto. Un día casi tengo un golpe en un semaforo por andar mirando un 127 q paso follado jajaja mi novia casi me mata. Aquí en Zaragoza hay pero debo ser yo que no veo muchos

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Lun 04 May, 2020 12:06

Ahí Ahí, que se vea la dureza de los 127!!!

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 04 May, 2020 16:36

¡Una unidad interesante!

Saludos

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mié 06 May, 2020 15:17

Pues se le ve un muy buen estado para no ser de un "forofo loco" de los que andamos por aquí.

juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanmi27 » Jue 07 May, 2020 12:31

Me alegro que os gustaran las fotos.. aquí os dejo otro que anda por allí, es un verde lago del 73 que conozco desde hace años y me encanta encontrarme siempre que voy al pueblo, utilizado a diario por un señor mayor y como veis muy bien conservado con sus accesorios de la época... la tapicería debe estar nueva, bajo esas fundas lleva otras de leopardo :mryellow: :mryellow: las últimas fotos son de pocas semanas antes del confinamiento

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mar 12 May, 2020 01:04

Muchas gracias por compartirlo, no quiero imaginar que edad puede tener el dueño del 127 azul oscuro o debe de ser muy mayor o como muy poco de sesentaytantos años, ya si que son ganas de aguantar un coche y no aburrirse. Cada día me gustá mas este color.

El del verde lago parece que después de muchos años a acabado poniendole las tulipas bicolor delanteras, típico de lo que solía hacer mucha gente entonces sobre todo cuando empezaron de forma masiva las ITV´s. Recordemos que cuando se fabricaban nuestros 127s hasta el año ´86 u ´88 no empezó a ser obligatoria.

Ojala no acaben en los desguaces en lo que llevan ya de años que son ya para los 50.

juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanmi27 » Mar 12 May, 2020 14:38

jose127 escribió:
Mar 12 May, 2020 01:04
Muchas gracias por compartirlo, no quiero imaginar que edad puede tener el dueño del 127 azul oscuro o debe de ser muy mayor o como muy poco de sesentaytantos años, ya si que son ganas de aguantar un coche y no aburrirse. Cada día me gustá mas este color.

El del verde lago parece que después de muchos años a acabado poniendole las tulipas bicolor delanteras, típico de lo que solía hacer mucha gente entonces sobre todo cuando empezaron de forma masiva las ITV´s. Recordemos que cuando se fabricaban nuestros 127s hasta el año ´86 u ´88 no empezó a ser obligatoria.

Ojala no acaben en los desguaces en lo que llevan ya de años que son ya para los 50.
Pues puede ser que el hombre tuviera casi el doble que la del coche jeje pero se bajó del 127 con más agilidad que yo. Esperemos que no acaben en el desguace, se nota que han estado muy cuidados todos estos años... pero una vez que sus dueños no se puedan hacer cargo de ellos a saber que hace la familia :cry: :cry:

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 17 May, 2020 01:46

juanmi27 escribió:
Mar 12 May, 2020 14:38
jose127 escribió:
Mar 12 May, 2020 01:04

Pues puede ser que el hombre tuviera casi el doble que la del coche jeje pero se bajó del 127 con más agilidad que yo. Esperemos que no acaben en el desguace, se nota que han estado muy cuidados todos estos años... pero una vez que sus dueños no se puedan hacer cargo de ellos a saber que hace la familia :cry: :cry:
Pues da alegría y vitalidad ver a alguien de tan avanzada edad con esa energía. Ojala siga con o sin el 127 ese hombre así por mas años. Respecto al 127 ojalá caiga en buenas manos el día que tenga que desprenderse de él y que la familia no sean los típicos avariciosos o jartones que piden una cantidad o lo quemo aunque ya en esta misma aficción los hay así también de querer acapararlo todo, así nos va...

juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanmi27 » Mié 14 Oct, 2020 22:58

Otro más que circula por el pueblo, este es un segunda serie de 1980.. utilizado a diario y en estado original. Tengo contados allí 7 127s, 2 furas y seguro que se me escapa alguno, a ver si los pillo y subo fotos de todos.

Responder