Fura en Gijón

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
tiococo
Cientoveintisietero

Re: Fura En Gijón

Mensaje por tiococo » Jue 24 Abr, 2014 18:50

!!!! Pero que las echo al pobre furilla ¡¡¡¡¡..... pobrecito, pero estas cosas pasan por sacarlo a la calle.
Paciencia y dentro de poco lo tendras rodando otra vez, y a ver si este año lo conocemos en la nacional... 8)

Un saludo nenu
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

FurAsturiaS
Cientoveintisietero

Mensaje por FurAsturiaS » Vie 25 Abr, 2014 07:57

¡Gracias chicos!

Yo na, fue mi señora madre que se le fue en una cuesta abajo :roll:

A ver, mañana tiro de desguace a ver lo que encuentro. Lo de las punteras de chasis sería una triunfada si sale adelante...
Imagen

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Vie 25 Abr, 2014 22:52

Vaya amigo que pequeña faena, espero que lo soluciones lo mas pronto posible, un saludo.

FurAsturiaS
Cientoveintisietero

Mensaje por FurAsturiaS » Sab 26 Abr, 2014 13:56

¡Gracias tio!

^Pues nada, en los desguaces de por aquí no localizo nada, así que a bucear por el foro ;-)
Imagen

FurAsturiaS
Cientoveintisietero

Mensaje por FurAsturiaS » Jue 01 May, 2014 09:13

Buenas de nuevo.

Una pregunta a ver si tenéis idea.

Resulta que en breves le caduca la itv al fura. Y no tengo nada todavía...

El coche está en garaje, como mucho se movería de aquí al taller que está en la misma manzana, y por supuesto no voy a circular sin itv al día hasta que lo tenga listo y pueda ir a pasar la itv.

¿Sabéis si hay algún problema con esto? Sí se que coche sin itv aparcado en vía pública te la pueden liar, pero en esta situación supongo que no habrá problema... ¿no :???: ?

¡Gracias!
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 08 May, 2014 17:24

Si circulas sin defensas delanteras ni faros además de no pasarte itv pueden multarte, ten cuidado que pueden ponerte la itv negativa y te tendrias que llevar el Fura de alli en grua. Pero si tienes suerte te la podrian dar desfavorable y circular con el Fura a un taller donde te darian sobre unos 2 meses para arreglar el coche. Informate bien sobre el tema.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

FurAsturiaS
Cientoveintisietero

Mensaje por FurAsturiaS » Jue 08 May, 2014 22:33

seat127sport escribió:Si circulas sin defensas delanteras ni faros además de no pasarte itv pueden multarte, ten cuidado que pueden ponerte la itv negativa y te tendrias que llevar el Fura de alli en grua. Pero si tienes suerte te la podrian dar desfavorable y circular con el Fura a un taller donde te darian sobre unos 2 meses para arreglar el coche. Informate bien sobre el tema.
Gracias manolo! Al final pude pasarme a preguntar y más o menos me indicaron las cuestiones. Está en reparación y a la espera de piezas, y de ahí a la itv.
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 09 May, 2014 10:00

FurAsturiaS escribió:
seat127sport escribió:Si circulas sin defensas delanteras ni faros además de no pasarte itv pueden multarte, ten cuidado que pueden ponerte la itv negativa y te tendrias que llevar el Fura de alli en grua. Pero si tienes suerte te la podrian dar desfavorable y circular con el Fura a un taller donde te darian sobre unos 2 meses para arreglar el coche. Informate bien sobre el tema.
Gracias manolo! Al final pude pasarme a preguntar y más o menos me indicaron las cuestiones. Está en reparación y a la espera de piezas, y de ahí a la itv.
De nada, para eso estamos. ;-)
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder