Espero compartir con todo vosotros esta nueva etapa.
Os subo alguna foto que me ha mandado el vendedor para que veáis mi nuevo juguete.

OK, cuenta con ello, por ahora a mi se me ocurren 3 opciones:fran_crono escribió: ↑Mar 10 Abr, 2018 11:04Bienvenido,
No son "toscos", son divertidos
Tienes el mismo problema que yo con los asientos. Los de mi coche también se ven gastados y con algún rotillo. He estado buscando y no encuentro la tela como la original. Estará muy difícil, por no decir imposible.
Por favor, si localizas algo o se te ocurre alguna buena idea para que queden chulos, avísame!!!
La verdad es que he disfrutado mucho por las autopistas de Alicante, el coche para los años que tiene sorprende lo bien que va.chejanis escribió: ↑Lun 09 Abr, 2018 22:50Menudo viaje Cronoma, seguro que estas gozando cada km!
La verdad que el coche esta genial, no creo que el expendedor haya visto muchos como ese, y por eso lo dejarías alucinado
Por cierto, asientos del Alfa Romeo Sprint... te has fijado con las guías corresponden? Es decir, si son quitar y poner? Porque de las mejoras de interior, me planteo reparar y retapizar todo, o directamente meter otros asientos, y esta opción podría estar bien...![]()
El problema es que mi actual coche es un híbrido y la diferencia se nota y mucho. La verdad es que teniendo en cuenta la tecnología de los años 80 el coche es como tú dices “divertido” pero toscofran_crono escribió: ↑Mar 10 Abr, 2018 11:04Bienvenido,
No son "toscos", son divertidos
Tienes el mismo problema que yo con los asientos. Los de mi coche también se ven gastados y con algún rotillo. He estado buscando y no encuentro la tela como la original. Estará muy difícil, por no decir imposible.
Por favor, si localizas algo o se te ocurre alguna buena idea para que queden chulos, avísame!!!