Mi Seat 127 Del 77
Re: Mi Seat 127 Del 77
Está nuevecito!! precioso coche y fotos. enhorabuena!!
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
Tio coco los hace, quedan muy bonitos.galla escribió:En milanuncios tienes de casi todo, y aqui en el foro, creo recordar que habia alguien que hacia los muebles, me parece
Saludos y enhorabuena!!
Como dice el Presi Juanma tiococo es un artista con estos trabajos. Bueno (y con otros) es un verdadero manitas. Saludos
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
La baca y los vierte aguas no se llevan bien.
Revisando el tema tiempo atrás te pedí que anotaras tu ubicación. Lo leo puesto Zaragoza. Y debo darte las gracias. Saludos
Gracias por los comentarios chicos. De momento le he puesto un bandeja metálica de un 600 en la zona del cambio de marchas que tenia por casa y me sirve para dejar la cartera etc Sobre la baca nose si es factible adaptarla y el mueble radio mas adelante contactare con el forero que decís a ver que me cuenta al respecto.
Un Saludo.
Un Saludo.
- osoprecio
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Yo le pondría unas Braid 

Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
Ese coche en.el estado que se ve lo dejaría como esta ya que esta muy bonito
Gracias por los comentarios chicos!
La baca finalmente no la voy a montar.
He encontrado unas llantas que me encantan pero son 4x100 encuenta de 4x98 que llevan nuestros 127, he leido que venden unos tornillos centradores con unas arandelas o algo asi que sirven para adaptarlas y quedan perfectas. Alguien me puede informar al respecto y el precio de esos tornillos? Llevais alguno montadas unas 4x100?
Un saludo
La baca finalmente no la voy a montar.
He encontrado unas llantas que me encantan pero son 4x100 encuenta de 4x98 que llevan nuestros 127, he leido que venden unos tornillos centradores con unas arandelas o algo asi que sirven para adaptarlas y quedan perfectas. Alguien me puede informar al respecto y el precio de esos tornillos? Llevais alguno montadas unas 4x100?
Un saludo
- galla
- Cientoveintisietero
pon unas fotos de la bandeja metalica, haber como queda
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Os dejo unas fotos de la bandeja, la verdad que su función la cumple y me viene perfecta para dejar la cartera ,móvil, llaves y el altavoz portátil conectado al móvil.galla escribió:pon unas fotos de la bandeja metalica, haber como queda
[img]http://i60.tinypic.com/2cen9yr.jpg[/img]
[img]http://i60.tinypic.com/2uq2a0m.jpg[/img]
[img]http://i61.tinypic.com/jzz8gh.jpg[/img]
Un saludo
Un saludo
Hola chicos después de un tiempo vuelvo por aquí con novedades en el 127. A muchos no os gustará lo que le hecho porque es una unidad rara y merecía seguir en estado original, pero cuando quiera lo puedo volver a dejar original
. A mi personalmente ahora mismo me encanta, y lo tengo como siempre me había imaginado y siendo joven como soy o lo tengo ahora o nunca.
Los cambios han sido:
*Llantas BWA en 13"
*Muelles delanteros -4cm(el pedido que hicimos en el foro recientemente)
*Soportes en ballesta trasera -4cm
*Escape de seat 132 adaptado
*Ahumado amarillo en faros delanteros
*Tulipas delanteras transparentes

Un saludo y espero vuestra opinión

Los cambios han sido:
*Llantas BWA en 13"
*Muelles delanteros -4cm(el pedido que hicimos en el foro recientemente)
*Soportes en ballesta trasera -4cm
*Escape de seat 132 adaptado
*Ahumado amarillo en faros delanteros
*Tulipas delanteras transparentes

Un saludo y espero vuestra opinión

Última edición de 2 en Castel127; editado 0 veces en total
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
Esta muy bonito y siempre que sean cambios reversibles esta bien.
Personalmente, los faros amarillos le dan demasiado aire frances y el escape del 132...
Personalmente, los faros amarillos le dan demasiado aire frances y el escape del 132...
Buenas. Precioso ese 127 as empezado más menos cuando yo y yo cada día estoy más contentó con mi fura disfrútalo y siéntete orgulloso que estos coches son una joya. Un saludo!!!!!!
Los faros le dan un toque retro chulo, el escape suena de maravilla ese no lo quito jejeAd fauces escribió:Esta muy bonito y siempre que sean cambios reversibles esta bien.
Ahora lo estoy disfrutando mas que nunca y me siento orgulloso de tenerlo a mi gusto, y ahora lo uso mas que nunca y la verdad que la gente lo mira de todas las edades.Fura_moi escribió:Buenas. Precioso ese 127 as empezado más menos cuando yo y yo cada día estoy más contentó con mi fura disfrútalo y siéntete orgulloso que estos coches son una joya. Un saludo!!!!!!
Jn saludo!
- cycloman
- Cientoveintisietero
Wuenas compañero , Castel , esta precioso en tisiete , tu dejalo a tu gust , la cuestion que no se pierda y vaya a la chatarra .Muy bonitas fotos
UN SALUDO
UN SALUDO
Muchas gracias compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.cycloman escribió:Wuenas compañero , Castel , esta precioso en tisiete , tu dejalo a tu gust , la cuestion que no se pierda y vaya a la chatarra .Muy bonitas fotos
UN SALUDO
Un saludo!
Yo lo prefiero original, pero de los modificados q he visto es uno de los más bonitos, has tenido muy buen gusto y el color es guapísimo. Enhorabuena, está muy currado.
Pon fotos del interior
Pon fotos del interior