Mi Seat 127 Del 77

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mi Seat 127 Del 77

Mensaje por Castel127 » Jue 27 Mar, 2014 14:56

Hola chicos me acabo de registrar y os quiero presentar el coche que me compre hace unos meses.

Os cuento un poco la historia. Desde crio me llamo la atención este coche cuando lo veía pasar por la calle muy de vez en cuando. Hará cosa de cuatros empecé a interesarme por los coches antiguos y este fue uno de los primeros que me vino a la cabeza, hable con el dueño pero no se hacia a la idea de venderlo así que nada. Fueron pasando los años y yo le iba preguntando si lo vendía y el me decía que de momento no que no sabia cuanto pedirme ni nada, así que ya me fui olvidando de el hasta hace cosa de una semana cuando me encontré con el hombre y me dijo que me lo vendía. Fuimos a ver el coche y me dijo un precio, lo acepte e hicimos papeleos y hoy me lo traje para casa.

El coche en cuestión es un Seat 127 de 1977 versión Normal con 42600km reales. El hombre los últimos años no le ha echo mas de 200km al año, lo que es irle a pasar la itv y moverlo todos meses unos kilómetros.
El estado de conservación es bastante bueno, no tiene óxidos a la vista, salvo alguna zona pequeña con alguno superficial. El interior esta en muy buen estado, los asientos llevaban fundas desde el primer día así que los asientos originales están en muy buen estado.
El motor suena redondo y va de maravilla, le cambie líquidos, filtros, limpie el circuito de refrigeración y le cambie los neumáticos delanteros.
Tiene la Itv pasada de hace un mes sin ningún fallo.
En estos meses lo único que he hecho ha sido ponerlo al día de motor, pintarle las llantas y el escape y sobre todo disfrutarlo.

Os pongo unas foticos al poco de comprarlo;
Imagen
Imagen
Imagen

Asi estaban las llantas y el escape;
Imagen
Imagen

Una vez pintado;
Imagen
Imagen

Y unas de como esta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!
Última edición de 1 en Castel127; editado 0 veces en total

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Mi Seat 127 Del 77

Mensaje por osoprecio » Jue 27 Mar, 2014 15:04

Preciosas las fotos 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 27 Mar, 2014 15:41

Hola castel127, enhorabuens por tu comprs!!!
Tiene un aspecto impresionante, cuidalo mucho porke son coches ke ya no se repetiran nunca mas, nosotros ke nos criamos y crecimos viendolos en nuestras calles ahora los echamos de menos. Por eso cuando circulamos con ellos y se nos quedan mirando e incluso nos felicitan por tenerlo nos enorgullece muchisi mo. Cuidalo mucho y no lo destripes para hacerle cosas raras, enhorabuena por la compra!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 27 Mar, 2014 15:49

De todas las maneras este coche me suena mucho. Yo creo ke hace poco se abrio un tema en el cual discutiamos ke era un seat 127 ls pero con la equipacion de un primera serie, yo creo ke es tu coche y si no es uno muy parecido
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Jue 27 Mar, 2014 15:52

Muy chulo compañero se ve muy entero ahora a disfrutarlo.

Un saludo

GtiVw
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por GtiVw » Jue 27 Mar, 2014 18:53

Me alegra verte por aqui.
Saludos, y animo con este cochecito
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 27 Mar, 2014 19:16

Mi más cordial bienvenida. Bonita historia. Y muy buen 127 tienes comprado. Que lo disfrutes.He leido mal o es que no nos dices de donde eres. Lo pudes indicar en tu perfil en UBICACION. Ya nos contarás más cosas. Saludos
Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Jue 27 Mar, 2014 19:39

Bienvenido al foro. Da gusto ver coches con estos años y tan bien conservados. Disfrutalo.

Si quieres nos puedes decir de donde eres, seguro que tienes compañeros del foro cerca.

white127
Cientoveintisietero

Mensaje por white127 » Jue 27 Mar, 2014 20:34

Bienvenido y felicidades por tu ejemplar, lo tienes precioso.
Jose

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 27 Mar, 2014 21:10

Felicidades chaval! menudo ejemplar te has buscado, y es que como se suele decir "el que la sigue..." de verdad te felicito por como tan joven y compartiendo la afición por estas joyas nuestras, un saludo amigo.

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Jue 27 Mar, 2014 21:40

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Si que se que se hablo sobre mi coche en Piel de Toro y en este foro creo que también, por lo que tengo entendido es una unidad rara y escasa. Mi idea es dejarlo original, excepto como mucho ponerle un escape de 132. Tengo 20 años y es raro que tenga afición por este tipo de coches, pero desde crio me han gustado los coches y los clásicos me empezaron a llamar la atención cuando mi padre me empezó a contar historias sobre sus primeros coches (Seat 850, Simca 1200, Renault 9..) y en cuanto pude me compre un coche antigüo que fue hace un año y fue un corsa A del 87, lo arregle y pinte entero, me sirvió para coger experiencia ya que estoy estudiando FP de Chapa y pintura y lo vendí hace un par de meses. Mi idea es disfrutar del 127 y cuando tenga suficiente dinero ahorrado comprarme un Renault 8 o un Seat 1500, pero el 127 nunca lo voy a vender ya que lo quería desde hace años y me trae recuerdos de cuando era pequeño y lo veía por el pueblo alguna vez, ya que su anterior dueño apenas lo sacaba.

Un Saludo!

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 27 Mar, 2014 22:19

Lo extraño es que en el 77 quedasen unidades básicas a la venta.

Por esos años ocurrió que Seat dejaba de hacer el básico y empezaba con el LS, y hay unidades que llevan detalles de los dos modelos.

Veo que las ventanas traseras las tienes fijas. No sabes los quebraderos de cabeza que te quitas. Yo me volví loco para encontrar unas, porque el cristal se me despegaba de las patillas cada poco y me entraba agua.

Y sobre lo de deshacerte del coche... yo he estado tentado de vender el mio, y al final me doy cuenta de es una bobada. Es el coche de mi infancia, y aunque el mio es un LS y el de mi padre fue un básico, no deja de ser parte de mis recuerdos. Aparte de que es un coche agradecido. Lo arreglas con dos pijadas, hay recambio de sobra, barato y gasta muy poco.

Bienvenido y disfrutaló.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

jeque20
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por jeque20 » Jue 27 Mar, 2014 23:23

Bienvenido al club amigo. Si que te has pillado una buena joya,se ve impecable. Cuidalo y dale mimo como han hecho hasta ahora y tendras coche para otros muchos años.

furablanco
Cientoveintisietero

Mensaje por furablanco » Jue 27 Mar, 2014 23:29

Bienvenido, ese 27 esta nuevo, que lo disfrutes ,

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Vie 28 Mar, 2014 09:33

Gracias por la bienvenida chicos!

La verdad es que esta en muy buen estado, y sobretodo que no tiene podridos. Siempre ha estado guardado en garaje y el anterior dueño que ahora tiene 82 años lo ha cuidado como a un hijo, cuando me lo vendió no falto nada para que se echara a llorar :sad: , ya le dije que cuando quisiera se pasara por mi casa que le daría una vuelta y le dejaría llevarlo sin problema :mryellow:

Yo también lo cuido y lo voy a cuidar, ya que después de tantos años y que este en este estado no quiero llegar yo ahora y "tunearlo" o destrozarlo jeje

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis donde puedo comprar escapes de seat 132 y a que precios, porque en mil anuncios los he visto a 70€ y he leído por el foro que los habéis comprado a 39€, a ver si me podéis decir donde.

Un Saludo!

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Vie 28 Mar, 2014 09:51

Castel127 escribió:Gracias por la bienvenida chicos!

La verdad es que esta en muy buen estado, y sobretodo que no tiene podridos. Siempre ha estado guardado en garaje y el anterior dueño que ahora tiene 82 años lo ha cuidado como a un hijo, cuando me lo vendió no falto nada para que se echara a llorar :sad: , ya le dije que cuando quisiera se pasara por mi casa que le daría una vuelta y le dejaría llevarlo sin problema :mryellow:

Yo también lo cuido y lo voy a cuidar, ya que después de tantos años y que este en este estado no quiero llegar yo ahora y "tunearlo" o destrozarlo jeje

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis donde puedo comprar escapes de seat 132 y a que precios, porque en mil anuncios los he visto a 70€ y he leído por el foro que los habéis comprado a 39€, a ver si me podéis decir donde.

Un Saludo!

según los expertos del 32 ,es para un rato ,no para diario, hace muuuuucho ruido, cuida ese127 que se ve que esta en muy buen estao , te invito a que te animes y te apuntes y te acerques el puente de mayo a santander a la nacional que esta montando el gran Vitin , no te pilla muy lejos , hay quien vá desde chipiona ,cadiz , un saludo y disfrutadel cacharrin

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Vie 28 Mar, 2014 12:13

bbiencenido y bonita maquina, como bien dice chenano acercate a Cantabria el dia 2 3 4 de mayo alli nos podras poner caras y pasrtelo bien, solo una cosilla... tu pagas la primera ronda :mricy: :mricy:

saludos

chichotek13
Cientoveintisietero

Mensaje por chichotek13 » Vie 28 Mar, 2014 17:20

muy chulo una joya
Imagen

koke
Cientoveintisietero

Mensaje por koke » Vie 28 Mar, 2014 17:33

Hola Castel127,menudo carrazo te has agenciado,cuidalo mucho que esta de miedo y parece todo original.Las fotos muy chulas,le van que ni al pelo,a ver si nos vemos por Zaragoza,un saludo.
Imagen

QUIERO UNO... :lol:

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 28 Mar, 2014 20:31

Bienvenido! El coche esta precioso y es casi unico ya qe yo he visto solamente 1 basico del 77 y con el tuyo ya son 2. Es muy raro de ver asi qe cuidalo mucho jeje.por lo del escape haz caso a los compañeros,yo lo he llevado y acabas hasta.....del ruido,al mes de llevarlo volvi a poner el original jaja,ya es opcion tuya.lo dicho cuidalo mucho y un saludo!
Última edición de 1 en sport-127; editado 0 veces en total

Responder