Me Presento Desde Asturias (Actualizado)
Re: Me Presento Desde Asturias
Pues la verdad es que la espera a merecido la pena. Lo tienes muy bonito. Si es que estos coches con poco que se les hace lo agradecen mucho.
Un saludo y a disfrutarlo
Un saludo y a disfrutarlo
Os pongo la ultima tanda de fotos que ahora ya disponia de una camara apropiada. Me he dado un buen paseo con el despues de mucho tiempo y como he disfrutado!!
Ojala allá donde este mi tio se sienta orgulloso de como estoy cuidando de su coche. Fue el mejor regalo que nadie me hizo hasta el dia de hoy.

Ojala allá donde este mi tio se sienta orgulloso de como estoy cuidando de su coche. Fue el mejor regalo que nadie me hizo hasta el dia de hoy.

Que bonito tienes tu 127, estado perfecto, color perfecto y las llantas preciosas.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Jose
Estoy convencido de que tu tío no podrá estar más satisfecho de haber tomado esa decisión.
A disfrutarlo y a seguir teniéndolo como hasta ahora
A disfrutarlo y a seguir teniéndolo como hasta ahora
Actualizo de nuevo ya que estos días ha sufrido evoluciones mecánicas (reparaciones propias de los achaques de la edad), le he puesto por fín los embellecedores de los pasos de rueda (que tenía solo uno a cada lado) y tambiém le he puesto el famoso escape de 132. Totalmente recomendable a pesar del ruido algo pesado en autovía, precioso para ir por zonas de montaña y paseos cortos.

Hola Lucho.
Que bonito y bien cuidado lo tienes...enhorabuena y puedes estar seguro que si tu tío te ve desde algún sitio,estará orgulloso de habértelo regalado y ver como lo cuidas.
Un saludo!
Que bonito y bien cuidado lo tienes...enhorabuena y puedes estar seguro que si tu tío te ve desde algún sitio,estará orgulloso de habértelo regalado y ver como lo cuidas.
Un saludo!
Buenos días
Tras una larga temporada sin actividad en el foro y sin apenas uso con el coche pero a buen recaudo, he aprovechado este último año para hacerle algunas mejoras.
Le he puesto el embrague nuevo, alternador nuevo, dirección entera nueva y lo he bajado de altura, haciendo unos muelles a medida y doblando las ballestas a medida (sin meter tacos ni nada parecido).
El coche poco a poco va quedando a mi gusto, sin alejarse mucho de la originalidad. Lo proximo que tengo pensado es pegarle una buena pulida y mandar a restaurar las llantas.
Espero que os guste
Tras una larga temporada sin actividad en el foro y sin apenas uso con el coche pero a buen recaudo, he aprovechado este último año para hacerle algunas mejoras.
Le he puesto el embrague nuevo, alternador nuevo, dirección entera nueva y lo he bajado de altura, haciendo unos muelles a medida y doblando las ballestas a medida (sin meter tacos ni nada parecido).
El coche poco a poco va quedando a mi gusto, sin alejarse mucho de la originalidad. Lo proximo que tengo pensado es pegarle una buena pulida y mandar a restaurar las llantas.
Espero que os guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- fran_crono
- Conductor novel
Re: Me Presento Desde Asturias (Actualizado)
Está muy chulo. Viendo estas fotos, cualquiera diría que hay que restaurar las llantas... se ven bien
Muchas gracias Fran!!
Las llantas estan intactas, pero quiero llevarlas a dejar pulidos los aros de fuera y que quede solo pintado el centro de gris, pero poco a poco jeje
Las llantas estan intactas, pero quiero llevarlas a dejar pulidos los aros de fuera y que quede solo pintado el centro de gris, pero poco a poco jeje
- galla
- Cientoveintisietero
Chulisimo!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- sport-127
- Cientoveintisietero
Muy bonito ,enhorabuena y a disfrutarlo!
- seat127sport
- Cientoveintisietero
- Contactar:
EStá muy bonito este 127 lo tienes impecable, tu tío estará muy orgulloso de ti, el coche que yo tengo también era de mi tío y lo tengo cuidado al máximo, de hecho es el niño bonio de la casa.

Tu tio lo que tienes que estar es flipando como yo, porque el coche lo tienes impecable, macho... felicidades 

Normal que te guste. Está de lujo. A disfrutarlo. Saludos
-
- Cientoveintisietero
Muy chulo el coche,te quedo muy guapo
Chulísimo!!!! me encanta.
A disfrutarlo.
Saludos
Carlos/Quasar
A disfrutarlo.
Saludos
Carlos/Quasar
_______

Actualizo con otra mejora mas, que llevaba años retrasando. Le he metido una buena pulida al coche, ya que estaba quedando mate sobre todo por la parte del techo. Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas. Un saludo

Muy limpio Y brillante lo has dejado.Saludos
Última edición de 1 en tomasin; editado 0 veces en total
Muy guapo y ademas con ese fondo del verde del campo se ve de calendario enhorabuena por esa unidad, se ve muy cuidada que lo disfrutes mucho.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
- jose127
- Cientoveintisietero
Que bonito ese Ls y que bien le sientan esas strall