Me llamo Lucho y me presento desde Asturias con mi Seat 127 de 1977
La historia de mi 127 es de hace muchos años atrás. El primer propietario del coche fue de un tio de mi padre, el cual en mi familia, le teníamos mucho aprecio.
Cuando era pequeño siempre veía aquel coche rojo y me llamaba mucho la atención a pesar de no saber ni de que marca era. A medida que pasaban los años me fui enterando a cerca de que modelo era y cada vez me gustaba más aquel coche.
Cuando conseguí el carnet de conducir ya me encantaba el coche y quería que fuese mio. Un buen dia mi tio me dijo que el día que dejase de conducir que el coche iva a ser mio. Yo no me lo podia creer!! Pasaron un par de años más y finalmente y para mi sorpresa decidió definitivamente regalarmelo con la condición de que cuidase de el igual de bien que lo hizo el en los 35 años que llevaba con el.
El coche en sí está en perfectas condiciones, aunque tiene algún achaque ya que són muchos años lo que lleva el pobre rodando.
De momento lo voy a dejar de serie pero ya tengo compradas unas llantas Stral de 5,5 y de 6 para en cuanto pueda ir empezando a dejar el coche a mi gusto. En principio no quiero ni ponerle aletines ni nada extravagante, simplemente ponerle unas llantas y más adelante suspensiones, algo de motor y si se puede unos baquets de época (de los que no llevan reposacabezas), pero como se suele decir tiempo al tiempo.
A ver que os parece un saludo!!