Hola me presento desde Alicante

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
Héctor
Conductor novel
Conductor novel

Hola me presento desde Alicante

Mensaje por Héctor » Jue 19 Dic, 2019 19:32

Buenas tardes/noches, me llamo Héctor, soy de Alicante y tengo 19 años, me presento ante este gran club porque me he comprado un 127. El caso es que ya llevaba tiempo detrás de conseguir una unidad y al mismo tiempo ya empecé a visitar frecuentemente este foro, antes de acabar este año, por fin, tengo mi coche. Es un primera serie cuatro puertas del 74 color beige y qué decir de él, tiene más del doble de años que yo jejeje. La pequeña historia detrás de esta "descabellada" decisión (según mis padres, amigos, etc), no tiene mucha chicha, hace ya dos años estaba mirando coches baratos de segunda mano y me topé con uno de estos modelos (un segunda serie si no recuerdo mal) y fue amor a primera vista, desde ese momento no me he quitado de la cabeza comprarme este coche. Al final este otoño ya he conseguido el dinero y el aprobado de mis padres y aquí lo tengo. El coche tiene sus defectos, unos más graves y otros con menor importancia, pero lo principal es que rueda sin problemas. Os dejo dos fotillos que pude hacer el otro día y ya preguntaré el como hacerle algunas cosillas para dejarlo a punto, cosa que no sé si preguntar en este mismo tema o tendré que abrir algún otro. En fin, que ya estoy presentado y es todo un placer para mí compartir el entusiasmo por este coche que todos aquí tenemos, gracias por acogerme!
IMG-20191126-WA0001.jpg
IMG-20191126-WA0000.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tiococo
Cientoveintisietero

Re: Hola me presento desde Alicante

Mensaje por tiococo » Jue 19 Dic, 2019 19:41

Bienvenido, pasa y acomodate.

Es grato leer una presentacion como la tuya, y ademas con fotos, !! CHAPÓ !!

Me gusta que a pesar de tu juventud te enamorases de este modelo de coche, normalmente los jovenes tiran mas por modelos deportivos mas modernos, asi que doblemente Chapó.
Por los problemillas no te preocupes, desde aqui te echaremos una mano a resolver esas dudas que te asalten, así que a disfrutar del 27 .

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je.... 8)

P.D. Vete ahorrando para Octubre que en el puente del Pilar solemos organizar la concentracion Nacional y es una ocasion estupenda para disfrutar una buena ruta y muchas risas con amigos.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Vie 20 Dic, 2019 11:23

Bienvenido compi as apañado una unidad muy bonita y escasa cada día más de 4 puertas. Ya nos pondrás avances así como dudas. Saludos

Héctor
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Héctor » Vie 20 Dic, 2019 11:24

Voy por partes, que en la presentación he dejado un buen ladrillo, ups :roll:

Lo primero de todo es dar las gracias por el recibimiento y quiero añadir un matiz al comentario sobre los modelos deportivos más modernos, desde mi punto de vista el 127 tiene su deportividad y lo considero un “hot Hatch” que dirían los ingleses, lo que viene a ser un compacto deportivo :mryellow: :mryellow:

En cuanto a los problemillas sí que hay uno importante que quiero solucionar ya, me puede entrar agua hacia el habitáculo o el interior de la puerta. Esto es porque en los cristales giratorios no tienen el pestillo (la pieza que lo fuerza a estar cerrado, que es como una manecilla), tendré que dejaros fotos para que me echéis una mano.

Ah y respecto a la Nacional, ya tenía en mente ir, he leído algún post de ese tema, a ver si tengo libre y algo ahorrado para cuando llegue :roll: :roll: , ojalá poder ir...

Manuel Alba Alonso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Manuel Alba Alonso » Sab 21 Dic, 2019 14:09

Hola Hector . Bienvenido
La verdad que es raro que alguien de tu edad se encapriche de un modelo así, pero claro que tiene su encanto
Yo heredé uno igual de mi suegro, también el 74 y un 4 puertas( puedes echar un vistazo al mío que he colgado imágenes)
Si me gustaría saber la fecha exacta de la inspección del tuyo por saber la antigüedad.
El 4 puertas salió en el 74, eso ya me lo han confirmado en el foro; lo que no sabemos es en qué mes.
Otra cosa interesante saber es el color original que tenia, que supongo no sería este
Bueno, ya iremos comentando cosas
Bienvenido al club

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 21 Dic, 2019 22:10

Bienvenido! animo con esos arreglos ,ya veras como poco a poco vas enganchandote mas y mas hasta dejarlo como se merece.Por lo del cristal puedes hacer una chapucilla hasta que localices la manecilla,con un trozo de madera o similar lo metes entre el cristal y la pieza metálica que es donde cerraba la manecilla y de momento no se te abrirá el cristal,yo lo llevo así por falta de tiempo y ganas en cambiar el cristal por otro que tengo pero me da pereza liarme ya que así no da problemas.Espero que disfrutes muchísimo ese cochecillo.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 22 Dic, 2019 00:49

Hola Hector, bienvenido, es una alegría que gente de vuestra generación y mas jovenes les guste el 127 y demás clásicos de la época, ya que no habeis vivido la época de cuando eran coches de uso normal.
Como bueno consejo que te doy, el 127 es un coche agradecido si lo sabes cuidar. Y lo mejor todo es que si tienes conocimientos de mecánica y te gusta son muy fáciles de arreglar y con poco te lleva a donde tu quieras.

Por cierto veo que le han pintado las manetas exteriores del mismo color que la carrocería, yo se las pondría como venían (gris antracita oscuro y cromado el tirador) pero eso ya a tu gusto.

Yo tuve un 127 de ese mismo color hasta principios de este año es el Beig sahara que por cuestiones ajenas tuve que desprenderme de él.

Saludos

Héctor
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Héctor » Lun 23 Dic, 2019 11:48

Manuel Alba Alonso escribió:
Sab 21 Dic, 2019 14:09
Si me gustaría saber la fecha exacta de la inspección del tuyo por saber la antigüedad.
El 4 puertas salió en el 74, eso ya me lo han confirmado en el foro; lo que no sabemos es en qué mes.
Hola Manuel, el mío pone que es de finales de octubre. Como creo que se puede apreciar en las fotos tiene el emblema del LS, aunque por dentro es un primera serie, y además tiene los embellecedores laterales negros (cosa del ls, si no me equivoco). Combinaciones de la época, supongo, no sé
Otra cosa interesante saber es el color original que tenia, que supongo no sería este
Pues lo único que se es efectivamente que ese no es su color original, está mal pintado por fuera, el vano motor e interior de puertas tienen un color parecido pero distinto.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 23 Dic, 2019 19:44

Héctor escribió:
Lun 23 Dic, 2019 11:48
Hola Manuel, el mío pone que es de finales de octubre. Como creo que se puede apreciar en las fotos tiene el emblema del LS, aunque por dentro es un primera serie, y además tiene los embellecedores laterales negros (cosa del ls, si no me equivoco). Combinaciones de la época, supongo, no sé
Pues lo único que se es efectivamente que ese no es su color original, está mal pintado por fuera, el vano motor e interior de puertas tienen un color parecido pero distinto.
Las molduras son de pega,lo malo es que si las quitas puede saltarte la pintura aunque si tu idea es pintarlo lo tienes muy fácil,el anagrama efectivamente es de un LS ,cuando consigas el original metálico pues con cuidado y una espátula lo quitas y lo sustituyes por el original

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Lun 23 Dic, 2019 23:53

Bienvenido Hector, es emocionante saber que un chico que nació en el año 2000, el año de los Seat Leon, citroen XSara, Renault megane y Ford focus....se enamore de un 127. Eso es una historia de revista.

Enhorabuena por la adquisición y Disfrútalo
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Responder