Rallye Do Albariño 2015

Rallyes, Regularidad, Slalom, Técnicas, Información... Por fin un foro dedicado para estas competiciones que tanto nos gustan, y ¡¡solo para 127!!.
Breo
Cientoveintisietero

Rallye Do Albariño 2015

Mensaje por Breo » Jue 12 Nov, 2015 11:27

Buenos días chicos
Con mucha alegría después de 6 meses muy duros, muchas horas de hospital (y las que le quedan...) , mucho esfuerzo, sacrificio, lucha... puedo daros la noticia de que este fin de semana volveré a poder sentarme a la derecha de una de las mejores personas que he conocido en esta familia y con la que he tenido oportunidad de vivir muchas experiencias en carretera, si chicos, este fin de semana volvemos a salir en un RdR.
El Rallye es uno de los más entretenidos de los que se pueden hacer por Galicia en cuanto a navegación, discurre por unas carreteras muy sinuosas y reviradas, alternando tramos con muchos cruces y viñetas y un mítico tramo final en un polígono con infinidad de cruces y viñetas por km y con el aliciente de la noche, nada más y nada menos que 270 kms totales que para cualquiera son duros, pero para el estado de salud de Whity lo serán todavía más.
El objetivo no es otro que terminar, hacer lo posible por llegar al final y sobre todo disfrutar de un día en una agradable compañía e intentar hacerlo lo mejor posible para dejar al 127 donde se merece.
Como siempre nos acompañará a partir de mediodía otro de los grandes de la familia que en siempre que puede está al pie del cañón, así que Adrián y Nuria no podían faltar en nuestra aventura (que tal vez pueda ser la primera de Martín).
Quería compartilo con vosotros ya que sois muchos los que me preguntáis por nuestro gran amigo Whity.
Os dejo el enlace a la lista de inscritos en la que están los mejorcitos regularistas de la Tierra y en la que hacer un buen resultado va a estar muy difícil
Por cierto compartiremos inscripción con otro gran amigo, Esteban (Olive 127) al que le deseamos mucha suerte y del que ya sabemos que va a disfrutar seguro, jejeje...
Un saludo
http://www.clubclasicosalnes.com/rallye ... amento.pdf

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Rallye Do Albariño 2015

Mensaje por miseat127 » Jue 12 Nov, 2015 12:49

Mi mas sincera enhorabuena, hasta que no se hace un RdR de nivel, no se sabe la dificultad que entraña. No es un simple paseo a 50 Km/h, como algunos piensan, hay lugares donde faltan manos, falta cuneta o sobran arboles, un despiste o error se paga en toda la carrera, pues no se trata de llegar el primero, sino de trazar siempre en el segundo previsto. Recomiendo la experiencia a todos los que le gusta la competicion y el automovil.

Pues nada, disfrutalo Breo, sabes de que hablo, y a Whiti, pues que no se encabrone, con que termine el primer tramo, para mi, ya es un campeon.

y a Olive mucha suerte, y que no joda el coche, que me tiene enamorao.

Saludos
Juanma!!

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Jue 12 Nov, 2015 18:05

mi mas sincera enhorabuena a todos.
breo debe ser un placer compartir cochecon el gran whity. disfruta de el y de el rally.
genial que nuria y tu señora os apoyen en estos hobbies tan singulares. siempre estan al pie del cañom. asique ole por ellas.
y me sale una sonrisa al saber que olive estara con vosotros, nunca se me olvidara la cara de fecilidad quetenia en el sacacorchos haciendo unas pasadas.

disfrutarlo a tope. daria un dedo por compartir coche con alguno de vostros en un rdr de esas caracteristicas....nunca digas nunca, todo se andara.
abrazos a todos

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Vie 13 Nov, 2015 00:21

Suerte a tí y a Esteban,nosotros a este no vamos a ir, terminamos el año en el de Comarca do Deza, aunque los rallyes de la FGA poco se parecen a los de la clásica, el nivel es superior en estos últimos.

Nos vemos en el Lacón si nada se tuerce!

Joanjo
Cientoveintisietero

Mensaje por Joanjo » Vie 13 Nov, 2015 11:45

Suerte y a disfrutar!!!!

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Vie 13 Nov, 2015 12:09

Toda la suerte y a disfrutar del momento, y saludos a todos que seguro os vais a juntar varios

saludos

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Vie 13 Nov, 2015 12:19

Suerte, y no rompáis nada!!!

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Vie 13 Nov, 2015 13:28

mañana nos vemos,mucha suerte, a todos.

chao

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Sab 14 Nov, 2015 10:53

Claro que allí estaremos, hago locuras de presentarme a muchos km, si no me presento a 60 es para matarme!!!
Una pena que la jefa curre los sábados, pero que le vamos a hacer, vamos en relevos, Tomás por la mañana y nosotros por la tarde!!
Un abrazo
P.d. aprieta hasta el final!!!!!

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 14 Nov, 2015 13:49

Me alera muchísimo leer que Whiti sigue al pié del cañon, y tú al lado suyo Breo.
Cuidamelo mucho y pasarlo dpm.

P.D. Jose si me lees, por una vez hazme caso. Desde el segundo 1, pasa de todo y disfruta, veras como los tiempos mejoran sin estrés .
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Dom 15 Nov, 2015 23:19

os dejo unas fotos del rally,como siempre un placer estar con todos vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta de hoy.

Imagen

estas me encantan,pena de no haber pillado a los tisietes

Imagen

Imagen

el resto con unos videos en el enlace.

https://picasaweb.google.com/1113065507 ... varino2015

chao

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 16 Nov, 2015 07:50

Buen aporte. Gracias
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 16 Nov, 2015 10:01

¡Enhorabuena y gracias por compartir esas imágenes y vídeos!

Saludos

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 16 Nov, 2015 12:22

FELICIDADES!!!!

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mar 17 Nov, 2015 12:17

En cuanto a lo vivido este fin de semana la verdad es que las sensaciones son contradictorias, pero en general un Rallye para olvidar y( ya llevo unos cuantos en los que mas que Rallyes hago un par de tramos, ya no se si seré gafe)
Lo mejor sin duda es compartir los momentos en el coche con una persona con esa pasión por los coches, por disfrutar conduciendo, por reponerse ante todas las piedras que la vida le pone en el camino y un sin fin de adjetivos de admiracion por un luchador que vive para disfrutar de esta afición!!!
En cuanro al Rallye después de empezar con bastantes problemas para calibrar por un tramo que no tenia muy bien definido el fin del mismo conseguimos dejarlo relativamente calibrado, cena en un Furancho con varios participantes de la zona y amigos Portugueses y a descansar que el sabado va a ser duro ( y tanto)
Después del desayuno lavamos el coche para que luzca como se merece, verificaciones técnicas y recogida de localizadores, dorsales y demás para a continuación irnos al parque cerrado. Charlas con los muchos amigos que esta afición me ha permitido hacer y listos para salir. Justo en la salida nos entregan Road Book y Tablas y en 30 segundos inicio del Rallye.
La verdad es que empezamos con un tramo muy largo y con mucha navegación en la que ya no tienes tiempo ni a respirar y en la que conseguimos ir bastante bien y por el sitio para llegar al primer descanso de 25 minutos ( imaginaros como debia ser el tramo para tener que hacer un descanso nada mas empezar) pues Whity ya un poco exhausto pero se alimenta y se recupera un poco, y yo, a preparar los siguientes tramos sin apenas bajarme del coche para un pis. Reanudamos la marcha y una duda en una viñeta por no ir perfectamente medidos nos hace perder unos valiosos segundo que nos tiramos a recuperar y que nos descolocan un poco, pero seguimos por el sitio. Algo contrariados nos vamos a tramo 3, con tres cambios de tabla y en una viñeta nos vuelve a fallar la medida y dudamos perdiendo un par de minutos que pasamos a recuperar, y a partir de aí la condena, de repente me dice que se ha bajado la palanca de cambios y acto seguido se nos suelta el escape donde se une con el colector, adiós a todas las opciones de hacer un buen papel y nada a intentar reparar para seguir, llave 13 escape al sitio y a seguir, pero a un par de kms otra vez lo mismo. Solucionamos nuevamente y nos vamos al parque de reagrupamiento de la comida para intentar solucionar y salir por la tarde a disfrutar
En la comida con la ayuda de Tomás (Cronomas) y Esteban (Olive) seguimos viendo el coche y el problema de Cantabría se ha repetido, las tuercas de la cuna inferior de motor de lado del habitáculo se han pasado y a los del tsller solo se les ha ocurrido echar sellador. Dificil intentar solucionar y despues de mil y un intentos por abocar una tuerca por la parte superior, en la que el acceso es muy limitado, decide el Ingenio de Whity pegarse la tuerca con Loctite al dedo y yo apretando el tornillo con la llave conseguimos darle un punto de apoyo, que reforzamos con una eslinga desde la propia cuna a la barra de torretas y aún sin comer y después de mas de dos horas intentamos reincorporarnos, pero justo al arrancar escape otra vez al suelo. Volvemos a centrar y apretar la brida y con dos cojones al Rallye.
Nos reenganchamos en el tramo 7 en el que con mucha navegación y mucho ritmo conseguimos terminar por el sitio y bastante ajustados, llegamos a la salida del 8 arrancamos y a los 50 metros escape otra vez al suelo. Desesperación, frustración... nada es momento de sujetarlo como se pueda y tirar hasta el descanso donde nos esperan Nuri, Adri, Martín y Tomás. (Gracias por todo el animo del sábado que sin duda falta nos hacía)
Asi que nada es hora de abandonar, eso si aun teniendo que sujetar nuevamente el escape en la propia bodega donde se haca el descanso.
(Por mis cojo...es que el coche nos lleva al hotel) Arrancamos y nos vamos al Hotel a cargar el coche a la plataforma, nos aseamos un poco y a disfrutar de la cena y la compañia de los amigos.
Y hasta aquí la ventura del Rallye para nosotros, ahora a recuperarse, preparar el coche en condiciones y en un par de meses nos volvemos a ver para el Rallye de Reyes!!!
Un saludo
Última edición de 1 en Breo; editado 0 veces en total

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 18 Nov, 2015 11:33

Vaya odisea... :???: ¡Por lo menos parece que lo pasasteis bien y en buena compañía! ;-)

Saludos

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Jue 19 Nov, 2015 10:37

Al fin y al cabo lo que siempre nos queda es el estar rodeados de buena gente, en realidad eso es con lo que verdaderamente nos quedamos.
Un saludo

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Jue 19 Nov, 2015 10:38

Al fin y al cabo lo que siempre nos queda es el estar rodeados de buena gente, en realidad eso es con lo que verdaderamente nos quedamos.
Un saludo

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Jue 19 Nov, 2015 11:01

Breo un pelin gafe debes ser :mricy:

Pero una cosa os digo, salimos con nuestro cacharrillos por ahí, y algo que nos tiene que enorgullecer o lo que sea es cuando uno se queda tirado y aunque no se tenga ni idea (mi caso) un reguero de coches parado para ayudar en cualquier incidente.

no se como serán en los otros clubes pero en este no falta gente para salir a buscarte o tirarse al suelo o lo que sea para que todos lleguemos a buen puerto.

bravo por todos

Taltach
Cientoveintisietero

Mensaje por Taltach » Jue 19 Nov, 2015 20:23

Cronomas, en esa 4 foto creo que es, sale un 27 blanco de lejos, sabes de quien era ese 27? :lol: el mio.. :cry:
ahora lleva motor 1050 y poco mas, le cambio las llantas el dueño.
Sigo teniendo contacto con el, esta en buena familia jaja

Responder