Clásica Castrelo De Miño
Clásica Castrelo De Miño
Buenos días
Este fin de semana se disputó una prueba de regularidad corta pero muy intensa que se desarrolla en la tarde-noche del sábado.
Para mi fue una prueba especial porque era la primera vez que participaba como piloto, y todo gracias a un gran amigo que me dejaba su BMW e30 325 y en la que participaba con otro buen amigo y copiloto en algunas ocasiones de éste. Lo único "malo" es que para mi era la primera vez con untrasera y saliendo de Vigo llovía de lo lindo y antes de coger la Autovía ya nos habíamos marcado la primera cruzada, pero el coche es bastante dócil, y lenantando el pie con un contravolante se dejaba querer.
Por suerte al llegar a Castrelo de Miño no llovía, así que después de calibrar entramos al parque cerrado para realizar la verificaciones y empezar con el Rutómetro. (Esta vez con más tranquilidad ya que eso es mas cosa del copi, jejeje)
El Rallye constaba de 7 tramos.
Arrancábamos sobre las 18:00 con un tramo a viñetas, en el que penalizamos 5 puntos, nada mal para ser el primero (cierto es que la expeiencia de este tipo de tramos en portugal me ha ayudado bastante ya que al copi le cuesta entrar en faena)
0 2 -1 -1 -1
En el segundo tramo vamos a las clásicas tablas y ya en nuestra especialidad trancurren bien las cosas salvo un pequeño despiste en una viñeta que nos hace dejar caer un poco el coche y girar a la izquierda y a recuperar el tiempo perdido (unos 15-20 segundos) y después una zona muy lenta que nos hace adelantarnos un poquillo y nos cae el 19.
-1 12 0 -2 3 -19 3 0 0
En el tercer tramo volvemos con las viñetas y parece que no conseguimos afinar mucho, eso si, el tramo bastante mojado y resbaladizo
-2 1 -1 -2 -1
En el cuarto tramo volvemos con las tablas y conseguimos ir bastante ajustados salvo en una zona de conos donde nos incita a darle un poquito más de alegria y al final nos adelantamos demasiado, jejeje,
-1 -1 -1 -19 -1 0
Para el tramo 5 un tramo a tablas nuevamoente con la novedad de que en la parte final del tramo una nueva modalidad de regularidad en la que en lo que consistía era en pasar por el control a 49 kms/h (parece que la cosa no ha salido mal)
-3 -3 -4 1 -2 -2 -1 2 0
Así que volvemos al parque cerrado para tomarnos un refrigerio y salimos de nuevo para un tramo de 24 kms con varios bucles todos muy cerca del parque cerrado a donde volveremos de nuevo para la cena
-5 0 -2 0 -1 1 2 -2 -2 -3 -2 0 0
Cena para relajarse un poquillo y salir al tramo conocido como el de Las viñas en el que se decide parte del Rallye.
Tramo espectacular quye se hace con multitud de bucles (hasta en 6 ocasiones pasamos por uno de los cruces) e incontables viñetas, todo entre viñedos por caminos muy estrecho llenos de grava y con presencia de la lluvia, por lo que salirse de las roderas podía suponer salirse también del camino, así que decidimos sacrificar unos segundillos e ir por el sitio para no equivocarnos y consercar el coche intacto.
7 2 -2 2 0 4 1 -2 -2 14 10 -1 1 -2 2
Así que objetivo cumplido!!! Terminamos el Rallye y con el coche sucio, pero intacto, en un meritorio séptimo puesto que para ser la primera vez y con un trasera no está nada mal.
Un saludo
Este fin de semana se disputó una prueba de regularidad corta pero muy intensa que se desarrolla en la tarde-noche del sábado.
Para mi fue una prueba especial porque era la primera vez que participaba como piloto, y todo gracias a un gran amigo que me dejaba su BMW e30 325 y en la que participaba con otro buen amigo y copiloto en algunas ocasiones de éste. Lo único "malo" es que para mi era la primera vez con untrasera y saliendo de Vigo llovía de lo lindo y antes de coger la Autovía ya nos habíamos marcado la primera cruzada, pero el coche es bastante dócil, y lenantando el pie con un contravolante se dejaba querer.
Por suerte al llegar a Castrelo de Miño no llovía, así que después de calibrar entramos al parque cerrado para realizar la verificaciones y empezar con el Rutómetro. (Esta vez con más tranquilidad ya que eso es mas cosa del copi, jejeje)
El Rallye constaba de 7 tramos.
Arrancábamos sobre las 18:00 con un tramo a viñetas, en el que penalizamos 5 puntos, nada mal para ser el primero (cierto es que la expeiencia de este tipo de tramos en portugal me ha ayudado bastante ya que al copi le cuesta entrar en faena)
0 2 -1 -1 -1
En el segundo tramo vamos a las clásicas tablas y ya en nuestra especialidad trancurren bien las cosas salvo un pequeño despiste en una viñeta que nos hace dejar caer un poco el coche y girar a la izquierda y a recuperar el tiempo perdido (unos 15-20 segundos) y después una zona muy lenta que nos hace adelantarnos un poquillo y nos cae el 19.
-1 12 0 -2 3 -19 3 0 0
En el tercer tramo volvemos con las viñetas y parece que no conseguimos afinar mucho, eso si, el tramo bastante mojado y resbaladizo
-2 1 -1 -2 -1
En el cuarto tramo volvemos con las tablas y conseguimos ir bastante ajustados salvo en una zona de conos donde nos incita a darle un poquito más de alegria y al final nos adelantamos demasiado, jejeje,
-1 -1 -1 -19 -1 0
Para el tramo 5 un tramo a tablas nuevamoente con la novedad de que en la parte final del tramo una nueva modalidad de regularidad en la que en lo que consistía era en pasar por el control a 49 kms/h (parece que la cosa no ha salido mal)
-3 -3 -4 1 -2 -2 -1 2 0
Así que volvemos al parque cerrado para tomarnos un refrigerio y salimos de nuevo para un tramo de 24 kms con varios bucles todos muy cerca del parque cerrado a donde volveremos de nuevo para la cena
-5 0 -2 0 -1 1 2 -2 -2 -3 -2 0 0
Cena para relajarse un poquillo y salir al tramo conocido como el de Las viñas en el que se decide parte del Rallye.
Tramo espectacular quye se hace con multitud de bucles (hasta en 6 ocasiones pasamos por uno de los cruces) e incontables viñetas, todo entre viñedos por caminos muy estrecho llenos de grava y con presencia de la lluvia, por lo que salirse de las roderas podía suponer salirse también del camino, así que decidimos sacrificar unos segundillos e ir por el sitio para no equivocarnos y consercar el coche intacto.
7 2 -2 2 0 4 1 -2 -2 14 10 -1 1 -2 2
Así que objetivo cumplido!!! Terminamos el Rallye y con el coche sucio, pero intacto, en un meritorio séptimo puesto que para ser la primera vez y con un trasera no está nada mal.
Un saludo
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
- Mensajes: 2060
- Registrado: Jue 04 Mar, 2010 16:08
- Ubicación: Martos (Jaén)
Re: Clásica Castrelo De Miño
Felicidades Breo por ese merecido puesto, as superado esa tracción trasera y también las condicione climáticas y de pista y lo.más importante que no a pasado nada. Un abrazo
Re: Clásica Castrelo De Miño
Enhorabuena Breo, buen trabajo y sobre todo, lo más importante, que lo hayáis pasado bien y si a eso le hayáis sumado conocimientos y experiencia, no podéis pedir más.
Una pena que por coincidir fechas, no hayamos podido vernos en el rallye de Ferrol, digo lo mismo del resto de compañeros del comando Galicia.
Un abrazo amigo.
Una pena que por coincidir fechas, no hayamos podido vernos en el rallye de Ferrol, digo lo mismo del resto de compañeros del comando Galicia.
Un abrazo amigo.
Re: Clásica Castrelo De Miño
¡Enhorabuena!
Saludos
Saludos
Re: Clásica Castrelo De Miño
buenas
os cuelgo unas fotos de los 127 que participamos que este breo se pone la camiseta de bmw y no conoce a los pobres
inscritos 6 127 y un fura crono

antes de la salida

durante la cena y después tramo nocturno
os cuelgo unas fotos de los 127 que participamos que este breo se pone la camiseta de bmw y no conoce a los pobres





inscritos 6 127 y un fura crono

antes de la salida

durante la cena y después tramo nocturno

Oiche.......tiralle do aire meuu.
- 127_abarth
- Conductor novel
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue 21 Ago, 2014 00:03
Re: Clásica Castrelo De Miño
Yo el del primero de ellos! ¿repetiremos en las 3 horas nocturnas?
Re: Clásica Castrelo De Miño
Las mejores máquinas del parque cerrado con diferencia!!!
En cuanto la economía me lo permita empezaré a armar el mío para acompañaros en esas batallas!!!
No cambio el BMW por los 127,

En cuanto la economía me lo permita empezaré a armar el mío para acompañaros en esas batallas!!!
No cambio el BMW por los 127,



Re: Clásica Castrelo De Miño
¡Bonitas máquinas, gracias por las fotos, Olive!
Saludos
Saludos
Re: Clásica Castrelo De Miño
Claro que si!!.127_abarth escribió:Yo el del primero de ellos! ¿repetiremos en las 3 horas nocturnas?
Ya estamos inscritos.
Oiche.......tiralle do aire meuu.
- 127_abarth
- Conductor novel
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue 21 Ago, 2014 00:03
Re: Clásica Castrelo De Miño
Esto todo 7º de la general, tienes queja! enhorabuena, llevabais terratrip no? nosotros ibamos con un biciclometro sólo. A ver si para la nocturna nos juntamos varios, ya estamos 3 que yo sepa.fiat903 escribió:[img]http://s15.postimg.org/4huacuamv/DSC_0006.jpg[/img]
esos 27´s!! otro rali más que nosotros lo disfrutamos al 100x100, una pena que la cagasemos en el tramo 2 y que despues nos quedasemos sin medidor... al final, entre plato y plato de la cena se consiguió solucionar..
- seat127sport
- Cientoveintisietero
- Mensajes: 13549
- Registrado: Dom 26 Oct, 2008 01:56
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Clásica Castrelo De Miño
¡¡Enhorabuena Breo!! Habrá sido un gustazo disfrutar de la prueba con esas condiciones climáticas, pero sobretodo conseguir este magnífico resultado.

Re: Clásica Castrelo De Miño
Ey! que va que va!! quedamos de 20 y largos, que en el tramo 2 penalizamos 2000 y pico puntos!! y llevamos biciclometros.
Séptimo quedó breo, que siempre va de que no sabe pero a lo tonto se marca unos ralis de cuidado!!! jejej
Séptimo quedó breo, que siempre va de que no sabe pero a lo tonto se marca unos ralis de cuidado!!! jejej
- 127_abarth
- Conductor novel
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue 21 Ago, 2014 00:03
Re: Clásica Castrelo De Miño
Luego estaba confundido, queria decir 8º, que fue un 127, el anterior a ti jeje
Re: Clásica Castrelo De Miño
Si de 8º quedó VERDEGALICIA en el foro, un habitual de los puestos de cabeza.
Fran Pico - Jose Antonio Mera con su flamante 127 verde
Fran Pico - Jose Antonio Mera con su flamante 127 verde