RALLYE DE REYES 2015

Rallyes, Regularidad, Slalom, Técnicas, Información... Por fin un foro dedicado para estas competiciones que tanto nos gustan, y ¡¡solo para 127!!.
Responder
Breo
Cientoveintisietero

RALLYE DE REYES 2015

Mensaje por Breo » Lun 19 Ene, 2015 12:32

Buenos días amigos
Aunque os tengo algo más abandonado de lo que me gustaría os comento que este pasado fin de semana se iniciaba la temporada de Regularidad en Galicia, y la suerte nos ha permitido disfrutar del regreso del Equipo Escriado a Tierras Gallegas, aunque esta vez por motivos logísticos ha tenido que ser en el 205 y no en el 127.
Al Rallye acudieron los más habituales de la zona y algunos de los que no lo son tanto pero que tenían ganas ya de un fin de semna de diversión.
El sábado por la mañana el amigo Whity inició su viaje rodando con el 205 para llegar antes de mediodía a Ourense y después de acomodarse en el Hotel, comer y descansar un poco para después acudir a calibrar.
Mientras yo iniciaba también viaje con unos amigos que normalmente vienen conmigo a Portugal, y así llegué sobre las 19.30 al tramo de calibración donde Whity ya llevaba un buen rato perreando con una variante nueva (WhityTerra) que no quiso funcionar correctamente y que nos dejaba sin medidor (ya que el Terra se había estropeado la semana anterior), pero como nos habían prometido, nos traían un Terra el domingo por la mañana, así que hora de ir a tomarse algo todos juntos y a disfrutar de lo mejor de los Rallyes que son las buenas amistades que se hacen, cena y a descansar que toca madrugar el domingo.

Breo
Cientoveintisietero

Re: RALLYE DE REYES 2015

Mensaje por Breo » Lun 19 Ene, 2015 12:46

Domingo quedamos a las 7:30 , lavamos el coche camino al parque cerrado para desayunar, y gestionamos el tema del medidor, y aí empiezan los primeros problemas, ya que el medidor era un Terra, pero el 202 Plus, por lo que no coinciden las clavijas de las sondas, así que después de mucha tensión, inventos y como pudimos conseguimos dejarlo montado entre algodones y salir al Rallye sin calibrar el medidor (al que introducimos la calibración que Whity había calculado el sábado por la tarde), y así empezamos
Por delante 6 tramos a tablas, por suerte parece que todo funciona y la medición aunque no es 100% exacta va bastante bién y vamos corrigiéndola recortando o alargando las trazadas (nos da miedo hasta acercarnos al aparato para que no nos falle), y las cosas van saliendo bien hasta un cruce en el cuarto tramo en el que un anotación de riesgo por unos baches me hace despistarme de la viñeta, lo que nos supone dudar y tener que maniobrar en un cruce y a la postre 26 puntos.
LLegamos al descanso y nuestra sorpresa al ver la clasificación, estamos 2º, no nos lo podemos creer, pero somos conscientes de que sería efímera esa posición por los mencionados 26 puntos que nos van retrasando y nos llevan al 6º puestos,salimos al 5º tramo a disfrutar de las zonas con nieve ( aunque la carretera esta limpia y nos sale bastante aceptable, así que a por el último en el que se va a decidir el Rallye ya que además de tener bsatante navegación tienen como añadido un cambio de tablas y bastantes cambios de ritmo, así que a centrarse e intentar no estropear el trabajo de todo el día.
Terminamos el Rallye, y después de saludar a Adri y Nuria(Grandes estos compañeros que siempore están a nuestro lado) nos vamos a la comida del Rallye y a esperar la clasificación (En Galicia no se hace pública en la web hasta que no se hace la entrega de premios), así que después de un buen cocido típico de estas tierras entrea de premios y....

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Lun 19 Ene, 2015 12:54

Sorpresa mientras van nombrando a gente y seguimos sin salir
15º, 14º, 13º, 12º, 11º, 10º aquí ya la cosa....
9º, 8º, 7º,
Y sí, 6º al final del Rallye, sin ser uno de los Rallyes en los que más fino consideramos que hemos ido, hemos obtenido nuestra mejor clasificación en un RdR y lo más importante es la comparativa con el nivel de los equipos que habíamos conseguido superar.
Satisfación y abrazos con WHity ( que ya se lo merecía por el esfuerzo, trabajo y dedicación que hace a esta afición que tiene, por su viaje aún cuando las prediciones meteorológicas no lo recomendaban y menos teniendo que iniciar hoy su sesión de tratamiento) y como no con Adri y Nuri que siempre están aí GRACIAS PAREJA!!!
Un saludo y espero que disfruteis tanto de los coches como nosotros lo hacemos!!!

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 19 Ene, 2015 13:34

Enhorabuena a los dos por ese merecidísimo puesto, y es una pena que la asistencia de parrilla no pudiera acompañaros.

un abrazo campeones.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Lun 19 Ene, 2015 14:38

Enhorabuena pareja, siempre os lo curráis de lo lindo, salvando problemas de última hora "in extremis" y me consta, con lo cual, muy merecido 6º puesto, os debería saber a victoria. Sois todo un ejemplo a seguir, sobre manera el gran Whity, exigente al máximo, tesonero, perfeccionista y fuerte, muy fuerte. Breo sabe de que hablo, que difícil es seguirle eh?, no hay quien pueda con él... ja, ja, ja. Un fuerte abrazo para los dos.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 19 Ene, 2015 16:01

Enhorabuena Breo, es un puesto que no está nada mal.

Saludos!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mar 20 Ene, 2015 10:58

victor69 escribió:Enhorabuena pareja, siempre os lo curráis de lo lindo, salvando problemas de última hora "in extremis" y me consta, con lo cual, muy merecido 6º puesto, os debería saber a victoria. Sois todo un ejemplo a seguir, sobre manera el gran Whity, exigente al máximo, tesonero, perfeccionista y fuerte, muy fuerte. Breo sabe de que hablo, que difícil es seguirle eh?, no hay quien pueda con él... ja, ja, ja. Un fuerte abrazo para los dos.
Bien lo sabes !!! Pero peleamos por estar a la altura del entusiasmo que siempre pone en cada prueba y en lo que hace día a día.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Joanjo
Cientoveintisietero

Mensaje por Joanjo » Mar 20 Ene, 2015 11:17

Felicidades!!!!!!
y gracias por compartirlo.
por cierto....¿que Terratrip no es compatibe con el 202 plus?

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mar 20 Ene, 2015 18:23

Joanjo escribió:Felicidades!!!!!!
y gracias por compartirlo.
por cierto....¿que Terratrip no es compatibe con el 202 plus?
Lo que no es compatible es la clavija, que es diferente, por lo que nos toco hacer inventillos con unas clavijas y unos terminales encajarla a presión, pero bueno, nos aguantó todo el Rallye

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Mar 20 Ene, 2015 21:19

Felicidades los dos, lo importante es que os juntanteis y lo pasasteis en grande, y seguro que poco a poco iran llegando mejores puestos, un abrazo para todos.

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Mié 21 Ene, 2015 07:58

Antes de nada pediros a todos disculpas. Por primera vez he estado pasando un amala racha psicológica, supongo que por el cansancio de tanto tratamiento, y no he estado muy "sociable" que se diga.

Después agradecer a Breo que siempre este a mi derecha, dentro y fuera del coche, pues me he acostumbrado a oir su voz para saber por donde tengo que ir en cada momento, también dentro y fuera del rally.

Después de lo ocurrido en el último Rally Solidarios de Cantabria sabíamos que algo había ocurrido. Mi entrenamientos en solitario adecuándome a otra forma de conducir habían hecho que ganase el slalom de Regularidad de Coreses y había hecho que empezásemos liderando el Rally Solidarios en Cantabria a pesar de no haber rodado con el 127 desde hacía un año y medio, estando con los de cabeza hasta que surgieron los problemas eléctricos.

El Rally de Reyes se lo debía a Breo, se que le gusta que participemos en Galicia y allí la regularidad es más "añeja". El tiempo ponía difícil el participar con el 127 ya que con la nieve resultaba peligroso llevarlo en la plataforma. Así que me fui rodando con el 205. Ya os ha contado los problemas con el medidor y cuesta ponerse en ritmo en una modalidad tan específica como es la gallega, pero estuvimos todo el rally peleándonos de tu a tu los equipos gallegos a pesar de la inferioridad mecanica y de los síntomas de agotamiento que empieza a denotar el 205 que pide a gritos una revisión del motor.

Hemos trabajado duro para llegar a obtener el primer resultado "bueno", y acabamos el rally con la convicción de que estamos en el buen camino. No tengo duda que se repetirán y quien sabe si algún día seremos capaces de ganar alguno. Ojalá sea en Galicia porque creo que quien se lo merece de verdad es Breo, del que me siento muy orgulloso tanto de navegante como de AMIGO.

Perdonad.

Un abrazo.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 21 Ene, 2015 12:36

¡Enhorabuena, seguid así!

Saludos

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Jue 22 Ene, 2015 22:36

Felicidades!!! buen puesto.

A ver si tenéis unas fotillos o algún enlace donde verlas :cool:

fiat903
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por fiat903 » Sab 24 Ene, 2015 07:20

Felicidades!!! un saludo Breo

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Sab 24 Ene, 2015 14:49

felicidades

asi me gusta, siempre en lo alto de las clasificaciones

saludos
Imagen

en tiempos del diesel , consumos de 20 litros a los 100km, los seat van bien........

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Sab 24 Ene, 2015 17:37

Os admiro!!
Enhorabuena por el puesto y seguid así,que el que la sigue, la consigue...
Un abrazo CAMPEONES!
Imagen Small machine!!!

adaymo127
Cientoveintisietero

Mensaje por adaymo127 » Jue 29 Ene, 2015 12:00

Felicidades.

Responder