II SUBIDA DE CLASICOS A LOS MONTES DE MALAGA

Rallyes, Regularidad, Slalom, Técnicas, Información... Por fin un foro dedicado para estas competiciones que tanto nos gustan, y ¡¡solo para 127!!.
Responder
Avatar de Usuario
RALLYSTEO 3
Conductor novel
Conductor novel
Mensajes: 17
Registrado: Sab 12 Ene, 2013 19:57

II SUBIDA DE CLASICOS A LOS MONTES DE MALAGA

Mensaje por RALLYSTEO 3 » Dom 10 Mar, 2013 21:12

II SUBIDA DE CLASICOS A LOS MONTES DE MALAGA

CRONICA DE MOTOR ANDALUZ DE LA II SUBIDA A LOS MONTES DE MALAGA, CELEBRADA AYER SABADO, 9-3-2013

Ayuda para subir unas fotos del evento, un correo electronico y se las envio para que las suba al foro, GRACIAS.

UN SALUDO DESDE "EL REINO DE GRANÁ" DE RALLYSTEO 3 DEL "OLGA RACING TEAM"

II SUBIDA CLASICA A LOS MONTES DE MÁLAGA


EL SEAT 127 DE LOS GRANADINOS GONZALO GARCÍA Y ANTONIO NIEVAS SE HIZÓ CON LA VICTORIA

Gonzalo García y Antonio Nievas del club Clasicoche de Granada, y a bordo de un Seat 127, se alzaron con el triunfo en la segunda edición de la Subida Clásica a Los Montes de Málaga al completar las dos subidas con solo un segundo diferencia. El podium lo completaron los malagueños Jose Ignacio García y Jose García con un Volkswagen 1800, Anibal Carcía y Cristina con un Toyota Supra 3.0 de la Colección Salas de Almería. Ambos empatados a puntos y decidiendosé por tan solo unas décimas de diferencia.



En torno a las 14h, y con un buen aguacero, tomaba la salida del primero de los 58 participantes desde el Restaurante Trepaollas. En este primera subida los equipos completaron un pequeño tramo de enlace hasta la Venta El Boticario, desde donde comenzaba el tramo de 8,5 kilómetros con final en la Fuente de La Reina. Una vez completada esta I Subida los participantes se adentraron 4 kilómetros hasta el corazón del Los Montes de Málaga, en un enclave inigualable como es el Hotel Humaina. Allí tuvieron tiempo de reponer fuerzas y compartir impresiones ante el inminente comienzo de la segunda subida.



A las 16:30h arrancaba el coche 0 en el Hotel Humaina, y detras de él iban saliendo el resto de participantes para completar la segunda subida, en la que debian de calcar el tiempo que marcaron en la primera, y siempre respetando los limites de circulación. La niebla fue la gran protagonista de esta segunda subida, que aunque dificultaba la conducción nos dejo verdaderas postales al paso de los clásicos.



La entrega de trofeos fúe en los salones del Rest. Trepaolla, donde se hizo entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados y de una copa al primer clasificado de copilotos junior, que fue a parar a manos de la malagueña Irene Muñoz, copilotando a Eugenio Muñoz con un Renault 8 TS.



Gran satisfacción entre los participantes que disfrutarón de un gran día de clásicos en una de las carreteras más míticas de Andalucía.

Responder