XIV Rallye Costa Azahar Clàssic-Castellón (14/04/12)

Rallyes, Regularidad, Slalom, Técnicas, Información... Por fin un foro dedicado para estas competiciones que tanto nos gustan, y ¡¡solo para 127!!.
Responder
javiemx5

XIV Rallye Costa Azahar Clàssic-Castellón (14/04/12)

Mensaje por javiemx5 » Mar 20 Dic, 2011 21:18

Hola, transcribo el post que se ha publicado en el Foro Piel de Toro hoy martes día 20 de diciembre:


Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer a todos los que habéis ofrecido vuestra desinteresada colaboración para que la edición 2011 de Rallye Costa Azahar Clàssic no fuera la última. Estos ofrecimientos nos han llegado desde todas las partes posibles, participantes, patrocinadores, otros organizadores, socios de otros clubs, etc. Todos estos apoyos me han hecho reconsiderar mi posición de no organizar la 14ª edición del RCAC y en consecuencia nos hemos decidido a continuar, al menos un año más.

Por tanto nuestro club, Clásicos Deportivos Castellón, ha previsto que la 14ª edición de nuestro Rallye Costa Azahar Classic se dispute el sábado 14 de Abril de 2012. Al igual que en la pasada edición nuestro club “técnico” asociado y si cuya colaboración sería impensable plantear el rallye será el Automóvil Club Castellón, club decano en nuestra provincia.

Esta próxima edición contará, como en 2011, con la Regularidad FEVA (50 km/h y antigüedad mayor de 30 años), Regularidad RD (50 km/h y antigüedad mayor de 25 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 25 años), Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y más de 20 años) y Velocidad Clásicos.

El pódium de salida y llegada se situará, como ediciones anteriores, en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón de donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia, corriendo cuatro tramos, comeremos en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario, regresaremos a la costa haciendo tres tramos y acabaremos en el Grao. La novedad será la inclusión de un nuevo tramo de regreso a la meta, porque consultados la mayoría de los participantes han votado por mayoría aplastante mantener los tramos de Cedramán y Lucena.

Las verificaciones serán el viernes 13 por la tarde y al igual que en años anteriores existirá la posibilidad de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes, previa solicitud por escrito.

Tendremos también concertado el Hotel BAG*** en el Grao, que se inauguró en 2010, con oferta de precios muy similares al 2011.

Continuaremos con el cronometraje con el sistema Blunik que tan buenos resultados nos dió en la pasada edición, Edosof se encargará tanto de la elección de situación de los controles secretos, colocación y retirada de los tics y elaborará las clasificaciones con el programa Blunik.
Evidentemente el coste del cronometraje aumenta de forma muy notable pero si queremos tener unas clasificaciones fiables y sin ningún tipo de suspicacias creemos que éste es el único camino existente a fecha de hoy.

Este aumento de costes y la ausencia casi total de patrocinadores nos obligan a mantener el incremento del precio de la inscripción que tuvimos en 2011, coste aproximado Regularidad 250€ incluyendo comida de piloto y copiloto.

La intención al abrir este tema con antelación es que todos los que hayáis venido años anteriores o penséis venir esta edición podáis poner la fecha en la agenda de 2012 y además opinar públicamente sobre nuestras ideas. Una vez más ofrezco la posibilidad, a quien no esté registrado en este foro, de enviar a mi correo fbascop@msn.com vuestras opiniones y yo las transcribiré textualmente.

Un saludo a todos y aprovecho para desearos una Feliz Navidad.
Clásicos Deportivos Castellón.
Fernando Basco.

Responder