Regularidad

Rallyes, Regularidad, Slalom, Técnicas, Información... Por fin un foro dedicado para estas competiciones que tanto nos gustan, y ¡¡solo para 127!!.
Responder
chechu
Conductor novel
Conductor novel

Regularidad

Mensaje por chechu » Mar 09 Oct, 2018 20:18

Buenas noches
Me gustaría saber si alguno de vosotros corre actualmente en regularidad y si me podría dar un poco de información sobre el tema. La verdad que mi adquisición del 127 después de restaurarlo era para probar la disciplina.

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Regularidad

Mensaje por miseat127 » Mar 09 Oct, 2018 20:50

Buenas!

Pues yo he corrido un par de ellos y la verdad es que se disfruta muchisimo. Dependiendo un poco del publico al que se destina (si es puntuable o no para campeonato) puedes pasar de echar un dia estupendo, a pasar un fin de semana que te deja en la cama el resto de la semana....

Te puedo confiar que va a ser casi imposible que quedes en buen puesto si vas en la categoria con "instrumentos de medicion", pues aunque sea un simple cuentakilometros de bicicleta, ya te lo ponen como si llevaras el salpicadero del coche fantastico. En tu primera vez te resultara muy simpatico como hay coches que llevan mas dinero atornillado en el salpicadero que lo que vale el coche...

Para pasar un rato divertido esta muy bien, te animo a que participes sin mediciones especiales y que disfrutes simplemente de "no perderte". Si no te pierdes, y no llevas instrumentos, te aseguro que puedes quedar de los primeros en la clasificacion.

Si te digo que dependiendo del rally puede ser que el 903 se quede corto, todo depende un poco de donde hayan puesto los puntos de control, ya que si lo ponen en un repecho, subida o despues de varias curvas cerradas es posible que te quedes detras y no puedas remontar hasta pasados algunos cientos de metros.

Aqui tienes una foto del Rally de las Hurdes. Magnifico, y excelentes recuerdos de buenos amigos del Club
IMG_1018.JPG

Saludos y animo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chechu
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chechu » Mar 09 Oct, 2018 21:19

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que tengo curiosidad de probarlo, nada de fliparme con gadgets.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 10 Oct, 2018 07:38

Yo te aconsejo que lo hagas, eso si el copiloto de confianza ya que alguan discusion tendreis, y por supuesto ganas de pasarselo bien
Una fotillo de otro con un gran dorsal
crono.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 10 Oct, 2018 13:17

¡Bonita inquietud, Chechu! :wink:

Mi hermano y yo empezamos a participar en pruebas de Regularidad (lo de "correr rallyes de regularidad" está un poco en desuso) en 2007 ó 2008, con el 127, que fue el primero en hacerlo en algunos campeonatos/organizaciones. Hoy, 10 años después, resulta difícil a veces encontrar coches como los nuestros en algunas pruebas, en favor de coches mucho más modernos llenos de aparatos, como comentaban otros compañeros. Todo esto, unido a otros temas más "vitales", ha hecho que ahora apenas participemos, y si lo hacemos, que lo hagamos en pruebas con determinadas características.

No obstante, yo también te animo a que pruebes esta divertida (y adictiva) especialidad, y sin aparatos (nosotros siempre hemos participado así), como primera toma de contacto. ¡Ya nos contarás!

Saludos

Responder