Anecdotas

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Cerrado
MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTIN

Anecdotas

Mensaje por MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTIN » Jue 09 Sep, 2010 21:45

Hola a todos. Ayer por fin me decidi a entrar en un desguace en el que hay un 131 ya mas de 3 meses, total que entro y le digo a el dueño que si me vende las llantas, me dice que si que en 30 euros y me regala la de recambio, decir que las llantas estaban para arenar debido a el oxido. habiamos quedado para hoy por la tarde en recogerlas, pero sorpresa una llanta estaba doblada, le pregunto por la de recambio y me dice que no ha podido abrir el maletero, entonces le digo que no pasa nada que yo lo abro. Al cabo de 20 minutos consigo abrirlo y sacar la llanta y cuando voy a pagarle me dice que son 120 euros, que el se dedica al coche clasico, que si patatin.... total que le he dicho de todo menos bonico.
Parece que cuando nos ven venir se creen que esta aficion es solo para millonarios. Me ha dado tanta rabia que sino lo cuento reviento.

elfurita
Cientoveintisietero

Re: Anecdotas

Mensaje por elfurita » Jue 09 Sep, 2010 21:55

joe y encima le abres el maletero... vaya cabron, yo le tiro las ruedas a la cara!! :x
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 09 Sep, 2010 22:23

Yo hubiera doblado otras y así se jode que no las vende...
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 09 Sep, 2010 23:49

Mira que sois ............. ¿no me había dicho 30 euros? ¡¡Pues eso es lo que tienes!! Salgo andando con las llantas y si no le gusta entoces que se fartidie, que como se ponga tonto le doblo las que quedan derechas en lo alto de la cabeza. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Klystron

Mensaje por Klystron » Vie 10 Sep, 2010 00:09

osoprecio escribió:Yo hubiera doblado otras y así se jode que no las vende...
Iba a decir que yo hubiese hecho eso
seat127sport escribió:Mira que sois ............. ¿no me había dicho 30 euros? ¡¡Pues eso es lo que tienes!! Salgo andando con las llantas y si no le gusta entoces que se fartidie, que como se ponga tonto le doblo las que quedan derechas en lo alto de la cabeza. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero mejor esto!! jeje

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Vie 10 Sep, 2010 23:50

q abroncetes son algunos, en cuanto ven el color del dinero, yo me pille unas del 131 por 24 euros y ya estan puestas,tranquilo pero seguro q aparece otro 131

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Mensaje por Pedro127abarth » Sab 11 Sep, 2010 22:14

Es pa cojer y liarse a pegarle llantazos en la cabeza al tio , y despues te las llevas , y la doblada pa rematar antes que se levante se la envias a 200kmh por hora .....
Menudo desgrac....
Saludos tio
De un sueño a una realidad....

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Sab 11 Sep, 2010 22:52

De esos te encontraras mas de uno.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Dom 12 Sep, 2010 01:40

Jorge Alberto escribió:De esos te encontraras mas de uno.
¿Me lo dices o melo cuentas? Los desguaces están llenos de gente así, para que encuentres un desguace con gente medianamente honrada ................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Mar 12 Ago, 2014 15:08

No creo que sean todos, pero la verdad abundan y mucho.
Da la sensacion de que por el simple hecho de tener un o trabajar en un desguace ya lo saben todo y tienen derecho a cobrar (a ojo) lo que les parece, pues no señor si acuerdas un precio lo respetas.
La de historias que he tenido yo con los LISTOS estos, lo mejor es no cabrearse y acudir a otro sitio. :mryellow:

Cerrado