Paquito participando en una boda
Paquito participando en una boda
Bueno, pues aún nunca me habían pedido el 127 para una boda, y mira por dónde, con apenas 48 horas de antelación, me piden a Paquito para una, como sabéis no es que esté en un estado de revista, pero lo he cedido con total gusto y la verdad ha sido un honor.
El conductor ha sido mi padre, un hombre bastante corpulento (iba metido con calzador) y en el coche iba la novia más sus padres, tan ricamente.
Os pongo unas fotos para que lo veáis:
Y aquí ya en la puerta de dónde se celebraba el evento, con la admiradora número uno de Paquito y la enemiga de éste... adivinad quién es quién...
Saludos
El conductor ha sido mi padre, un hombre bastante corpulento (iba metido con calzador) y en el coche iba la novia más sus padres, tan ricamente.
Os pongo unas fotos para que lo veáis:
Y aquí ya en la puerta de dónde se celebraba el evento, con la admiradora número uno de Paquito y la enemiga de éste... adivinad quién es quién...
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"
- galla
- Cientoveintisietero
Re: Paquito participando en una boda
Con dos coj..s, si señor!!!!

"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
Muy bonito tú 27. Como dice Tomasin otra anécdota para recordar. Por cierto muy bonita foto la que sales con tu esposa e hija junto a Paquito. Un abrazo maquina.
Buen recuerdo para las dos partes, para los novios y para el 127, saludos
¡Qué chulada, enhorabuena!
Si me permites un consejo, creo que ese bonito 27 ganaría con unas matrículas enteramente pre-86...
https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 220223.htm
Saludos
Si me permites un consejo, creo que ese bonito 27 ganaría con unas matrículas enteramente pre-86...

Saludos
Gracias como siempre señor Tomasin!!!!
Gracias nono, la mujer... no termina de querer a Paquito, pero lo compensa Natalia que no es cariño, es devoción.nonogonzalez escribió: ↑Mar 18 Sep, 2018 18:10Muy bonito tú 27. Como dice Tomasin otra anécdota para recordar. Por cierto muy bonita foto la que sales con tu esposa e hija junto a Paquito. Un abrazo maquina.
Un abrazo amigo
Para mi fue una sorpresa, y he de decir que me ha gustado, otro recuerdo más como bien dices.
Saludos
Claro que te lo permito Yesus, el problema, es que a veces cuándo lo cojo me acerco a Elvas (preciosa población portuguesa) que dista menos de 20 minutos de mi casa, y los guardiñas no perdonan si me ven con las normales, así y todo, como está previsto que pronto entre en quirófano, nos haremos de unas no tractoriles...Yesus127 escribió: ↑Mié 19 Sep, 2018 13:02¡Qué chulada, enhorabuena!
Saludos

Gracias, Carlo. Justo había pensado que podía pasar eso... A nosotros nos ocurre con las del Spider: hemos comprado unas antiguas (por los pelos no le corresponden placas pre-86, hice una pequeña investigación acerca de ello, que puedo poner por aquí, aunque no aplica a nuestros coches) y las vamos a poner con tornillos en vez de con remaches porque es posible que salgamos con él fuera de España en algún momento.
¡Que lo sigas disfrutando sea con las placas que sea!
Saludos
Saludos
Pues hasta le quedan bien los lazos!!! Pero dí la verdad, los preferías rositas...jjjjajajaj
Lo importante es que lo pasaras bien (que sé que sí) y que Paquito se portase como lo tienes enseñado, es decir, bien. Todo un campeón
Lo importante es que lo pasaras bien (que sé que sí) y que Paquito se portase como lo tienes enseñado, es decir, bien. Todo un campeón
Yesus, ya tengo las matrículas no tractoriles gracias al compañero Galla, ahora vamos a esperar, hemos tenido una avería en el coche de diario y por desgracia la factura se ha ido de madre, no puedo permitirme pintar a Paquito este enero como pensaba. Espero poder hacerlo en febrero.Yesus127 escribió: ↑Jue 20 Sep, 2018 11:23Gracias, Carlo. Justo había pensado que podía pasar eso... A nosotros nos ocurre con las del Spider: hemos comprado unas antiguas (por los pelos no le corresponden placas pre-86, hice una pequeña investigación acerca de ello, que puedo poner por aquí, aunque no aplica a nuestros coches) y las vamos a poner con tornillos en vez de con remaches porque es posible que salgamos con él fuera de España en algún momento.
Saludos
Y ya sabes que sí, lo rosa me pone mucho...

Saludos