Despues de 4 años tocó resurrección

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
Billie
Conductor novel
Conductor novel

Despues de 4 años tocó resurrección

Mensaje por Billie » Sab 21 Abr, 2018 19:54

Hola compis!

Debe hacer 7 años que compré mi 127cl 0.9 5p rojo (gastado). Con el fuí durante unos 3 años, problemas pocos por no decir ninguno. Fue entonces cuando me tocaba itv y decidí dejarselo a un mecanico porque hacia algun ruidito y yo tenia pocas ganas de meterle mano.
El mecanico vio algo y me dijo que pediría la pieza y cuando la tuviera me llamaria. Os habrá llamado a vosotros porque lo que es a mi... jaja. Pasaron los dias, caduco la itv y fui dejandolo de lado hasta dar de baja el seguro y dejarlo en el garaje aparcado.
4 años mas tarde (hace poco) decidí que tenia que sacarlo de ese letargo. Empecé a meterle mano. Perdia refrigerante, vi que goteaba la bomba de agua, decidí cambiarla, goteaban manguitos, los cambio, goteaba el radiador, lo cambio. Ya puesto cambio termostato tambien. Preparado para la itv. Salgo del garage, oh! El famoso ruido que ya hacia antes. Decido llevarlo al mecanico ya que no tengo tiempo para liarme. No recuerdo que es pero me cambio una pieza de la direccion que tenia bastante juego, un manguito de gasolina, pastillas de freno y aluna cosita mas. Salgo del taller i circulando recto el volante iba torcido, no me jodas! Paso de mecanico, al garage! Miro y estaba desalineado, tenia itv en 2 dias y no me daba para llevarlo al mecanico, el ansia me podia, no podia esperar mas. Cojo y me pongo yo a alinear la direccion, vaya percal!! Jajaja. Creo que lo consigo. Pillo una grua y lo llevo a la itv (me queda lejos y no queria problemas por ir sin itv). Entro en itv, todo bien, llegamos a frenos, delante bien, detras... fatal!!! Nooooooooooooo. Venga, busca un taller cerca aver si me lo pueden mirar, pues hasta dentro de 3 dias nada. Me lo arreglan, bombin de tambor perdia liquido y zapata empapada. Itv otra vez, perfecto. Feliz para casa!!! Hoy he hecho filtros, aceite motor. Pero bueno, ahora aver si lo dejo medio bonito, aunque va a costar por falta de tienpo y porque no me sobra la pasta jaja. Pero bueno, estoy vivo compañeros!!!! 😜 luego pasare por foro manitas aver si me sacais de unas dudas jeje

Titinho31
Cientoveintisietero

Re: Despues de 4 años tocó resurrección

Mensaje por Titinho31 » Sab 21 Abr, 2018 20:40

Lo mas importante ya lo tienes que es la itv,ahora con calma a dejarlo bonito,tienes el mismo problema que todos,el bolsillo,asique con calma pero sin pausa.
Disfruta del coche.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 21 Abr, 2018 22:27

Biennnnnn
Ahora ya con la itv y todo en regla a hacerle cositas, cuando puedas unas fotillos
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 23 Abr, 2018 07:21

Como se suele decir más vale tarde que nunca. Sigue con tus arreglos y acompáñanos fotos. Saludos
Imagen

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Lun 23 Abr, 2018 22:51

Buenas Billie!! Pues que buena noticia que le hayas dado una segunda oportunidad al 127 y ya lo tengas con ITV, ahora todo es cuestión de tiempo y echarle unos eurillos para ponerlo a tu gusto, piensa que algún vicio hay que tener y este es mas sano que muchos otros ;)

No lo has comentado pero espero que el segundo mecánico no fuera el mismo que el primero, porque vaya geta.... :x

Billie
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Billie » Mar 24 Abr, 2018 08:57

Gracias! No, no era el mismo jaja. Pa flipar 😭

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 27 Abr, 2018 16:49

¡¡Enhorabuena por esa itv con muchas fatigas!! Ahora a disfrutarlo.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 14 Jul, 2018 20:10

Vaya tu historia me suena muchisimo, es que estos coches como los dejes parado luego ponerlos en marcha pasan factura. Y lo del ansia y lo del macanico también me resulta muy familiar. No hay nada mejor que tener uno mismo sitio y herramientas y hacertelo tu todo. Si te gusta la mecánica claro

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 16 Jul, 2018 17:03

Se agradecerían unas pocas fotos para ver la máquina.

Saludos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Quasar
Cientoveintisietero

Mensaje por Quasar » Mar 17 Jul, 2018 08:11

Enhorabuena por esa ITV!

A ver si vemos unas fotitos de tu cacharrete....

saludos

Carlos/Quasar
_______Imagen____________________Imagen

Responder