Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Ansia Viva De La Gente
Autor Mensaje
Mensaje El Ansia Viva De La Gente 

Bueno, como soy nuevo en el foro y he podido disfrutar de vuestras anécdotas, voy a compartir una pequeña anécdota que he tenido en el poco tiempo que llevo con mi 127.

Como todos sabéis, el 127 es bastante ágil por la ciudad (en carretera se queda un poco cortito...) y yo estaba circulando por mi ciudad cuando un todoterreno de esos que es medio deportivo/4x4/todoenuno... se pego al culo del 127 como si por un imán gigante se viese atraído. No sé si quería ver de cerca la pegatina de "Técnica y línea" pero el caso es que cuanto más apretaba yo, más apretaba el todoterreno. Yo supongo que pensó "Ahí está el abuelillo que ha venido del pueblo a la capital con su viejo coche, lo adelanto sí o sí....". El caso es que llegando a un cruce de cuatro calles, y tras venir con la lengua fuera durante un rato, no se le ocurrió otra cosa que, al detenerme en el cruce, ¡ponerse a mi izquierda, en el carril contrario por donde venían los coches!. Se pensó que con un pisotón y un buen chorrazo de diésel, le bastaría para adelantarme sin más. La cara se le cambió cuando en lugar del abuelillo que pensaba ver, vió al volante a un apuesto jóven de 38 años y bien conservado (a mí... ). Lo peor vino después. el pisotón al acelerador se convirtió en una maniobra que caló el motor de su poderosísimo todoterreno. No sabía ni dónde mirar. Yo sonreí de medio lado, que es más sutil, y aceleré suavemente mientras un coche que venía en sentido contrario se encontró el offroad calado en el medio del carril y le pitó sonoramente.

Sólo me dió tiempo a ver por el retrovisor la maniobra del carrazo para volver al carril de donde nunca debió salir.

En fin. Pequeñas satisfacciones que te da la vida.

Saludos a todos!!

Carlos/Quasar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Ansia Viva De La Gente 

Jejejejeje.    

Saludos

Buena anécdota Carlos ,no eres el único que con el ti7 se pican muchos cuando nos ven pero es cierto más de alguno se lleva una sorpresa un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Lo mejor es cuando se quedan locos de que alguien joven prefiera los tapacubos cromados y las faldillas traseras. Se quedan flasheados. Muy buena anecdota

Jajajajajaja muy pero que muy bueno.
 Algun fantasma de los que por desgracia abundan en este pais, pena de no haber una patrulla cerca y haber visto la jugada, le hubieran metido un buen paquete y la anecdota hubiera sido cojonuda!!!

jajajajajaja.... el dia que vallais varios 127 de ruta , o a alguna conce y llevéis una buena velocidad, adelantando en grupo a las lavadoras , vais a flipar con las caras que ponen.

Un saludo y gracias por compartir esa anécdota  

inserto aqui la anecdota que me ha pasado esta mañana para no ser repetitivo y porque al final todas son parecidas.

fuí a por un paquete a correos con mi 127. y cuando salgo veo a un chaval que aparcó su FORD MUSTANG brutal de los ultimos modelos merodeando por alrededor de mi coche.

cuando llego al 127 él ya se habia montado en su coche. asi que arranco y avanzo mi camino.  el tipo del ford mustang decide seguirme para hablar conmigo. me toca el claxon y se detiene a mi lado. y como loco me pregunta si lo vendo.  que quiere comprarse un 127 (que casualidad).  Porsupuesto que le dije que no lo vendo pero que mirase por internet que hay unas cuantas unidades con buena pinta.

es alucinante como llama más la atención esta cajita de cerillas que un megacarrazo

Ese tipo de anecdotas, moooooooooooooooooooolan por la cara de tooooooooooooooooonto que se le quedan a los "listillos".

jesus seat 127 Escribió: [View Post]
inserto aqui la anecdota que me ha pasado esta mañana para no ser repetitivo y porque al final todas son parecidas.

fuí a por un paquete a correos con mi 127. y cuando salgo veo a un chaval que aparcó su FORD MUSTANG brutal de los ultimos modelos merodeando por alrededor de mi coche.

cuando llego al 127 él ya se habia montado en su coche. asi que arranco y avanzo mi camino.  el tipo del ford mustang decide seguirme para hablar conmigo. me toca el claxon y se detiene a mi lado. y como loco me pregunta si lo vendo.  que quiere comprarse un 127 (que casualidad).  Porsupuesto que le dije que no lo vendo pero que mirase por internet que hay unas cuantas unidades con buena pinta.

es alucinante como llama más la atención esta cajita de cerillas que un megacarrazo

Se habrá hartado del caldero ese y de lo que gasta.jajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes BR76 SIGUE VIVA!!!! KlaudiusMalus Foro General 0 18 Jan 2006 08:14 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes 127 En Aqui No Hay Quien Viva Jaja mikel89 Foro General 67 17 Nov 2009 19:30 Ver último mensaje
Yesus127
No hay nuevos mensajes La Historia Viva De Nuestra Marca jpantaleon Foro General 9 22 Nov 2013 10:28 Ver último mensaje
Yesus127
No hay nuevos mensajes Algun Forero Que Viva En Tenerife??? vito127 Foro General 1 21 Aug 2014 14:25 Ver último mensaje
elpitu
No hay nuevos mensajes Gente Pa Tó Pino36 Foro de Opinion 15 28 Apr 2010 13:21 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos