Continuamos Con Las Anécdotas Sobre Conductores!!

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Continuamos Con Las Anécdotas Sobre Conductores!!

Mensaje por Dani_1010 » Mar 30 May, 2017 18:51

Buenas tardes!. Como todos sabéis me ha mirado un tuerto y desde entonces todos los conductores que les pilló la eléctrica de niños y los dejó tocados se cruzan en mi camino.

Anédota calentita calentita de este medio día.

Resulta que salgo de trabajar como todos los días y cuando llego a casa me dispongo a estacionar. Justo veo un sitio a mi derecha(digamos que voy de A a B) con lo cuál doy el intermitente y me meto. Según acabo de aparcar escucho un pitido prolongado que viene de un coche que esta en el carril que venia de B a A (linea continua y no podía sobrepasarla para estacionar en mi sitio).

Conversación:

Personaje: Que eres el más chulo del barrio?
Yo: Perdón?
Personaje: SI SI, vas de "guay" por la vida??
Yo: Perdón?
Personaje: Estaba con el intermitente puesto para aparcar ahí.
Yo: Tienes una linea continua que te impide hacer el giro para estacionar aquí.
Personaje: Ese no es tu problema.
Yo: Claro que no, me la sopla bastante, pero como yo si que venía circulando correctamente tengo prioridad ante la maniobra que a ti te salga de los c..... hacer.
Personaje: No te pases de listillo, que igual cuando vengas por el coche ya no lo tienes ahí.
Yo: Que me estás amenazando?, Quieres que llame a la municipal y le explicas la maniobra que quieres hacer?. (A parte de que tenía un sitio de su lado a 20 metros pero se ve que el niño se encaprichó de esa bolsa de gusanitos en concreto.

No se que quedó rezando y le dije que tenía mejores cosas que hacer y me fui para casa.
Yo vivo en un Bajo que las ventanas dan para la calle y se ve todo perfectamente.

Según entré, me asomé y vi como el personaje este aparcaba el coche en el sitio que le dije y se bajo. Caminó hacia la esquina del edificio y se puso a sacarle fotos a mi coche. Con lo cual yo le hice una a él sacándole las fotos al mío, también volví a salir de casa y me acerque a su coche y le saqué unas cuantas. Volví para casa y llame a la policia comunicando el caso y verificando las matriculas de ambos coches para que quedara constancia de lo sucedido ya que todas las llamadas son grabadas y registradas. EL policia muy atento me dijo que guardara las fotos que le había sacado a él y que si a mi coche le sucedía algo automaticamente se procedía al atestado y posterior denuncia.

Yo me quedé asomado a la ventana sin que el personaje me viera, y en ese momento pasa por debajo de la ventana diciendole a otro tonto con la misma cara que la del que si me pillaba me reventaba la cara.

Y como no, pues no me pude aguantar y me asomé de lleno y le dije que a ver a quien iba a reventarle la cara. Salí a la calle y le dije que lo que estaba deseando era que lo tumbara al suelo para pagarle una paga por tonto, pero que no lo iba a hacer, que la paga que buscaba que se la iba a sacar a otro. Ahi empezó la discusión en la que al final el tío este se acabó pirando.

No tengo miedo a que le pase nada al coche ya que duerme en cochera y por el día lo aparco siempre delante de casa que siempre hay sitio. Y si algún dia le pasa algo, busco el de él y se lo quemo, sin más...ajjaja

Perdonad por el tocho pero como muchos sabéis, uno se desahoga y así evita de partirle la cara a alguien...jajaj

Y YA SABÉIS: HAY DÍAS TONTOS....Y TONTOS TODOS LOS DÍAS!!!

chenano
Cientoveintisietero

Re: Continuamos Con Las Anécdotas Sobre Conductores!!

Mensaje por chenano » Mar 30 May, 2017 22:07

Mente fría , para hacer las fotos y llamar a la policía

galla
Cientoveintisietero

Re: Continuamos Con Las Anécdotas Sobre Conductores!!

Mensaje por galla » Mié 31 May, 2017 08:24

Tendras ke andar con ojo ke ese te la puede liar y lp malo es ke no lo pilles en el momento
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Responder