Otro Subnormal Por Las Calles De Mi Ciudad!

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Otro Subnormal Por Las Calles De Mi Ciudad!

Mensaje por seat127sport » Dom 23 Abr, 2017 01:41

miseat127 escribió:A ver si aparece el koala, que nos vamos a descojonar...
Yo loestoy esperando .......

Como os cuente la de la redada con la GC ..........
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Dom 23 Abr, 2017 19:56

seat127sport escribió:

Por favor caballero,no se corte en contarnoslo...

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 24 Abr, 2017 00:55

tito pilo escribió:
seat127sport escribió:

Hay hasta un post dedicado a ello, a ver si lo encuentro cuando me conecte desde el ordenador.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 24 Abr, 2017 15:59

tomasin escribió:Esto parece de película. Subnormales por todas partes. No hay que hacerles caso y dejarlos ir. Animo y tranquilidad. Saludos
Esa es la mejor filosofia Tomasin, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Lun 24 Abr, 2017 20:15

hay que dar leña al mono :twisted: :twisted:
o pomo castigador como dicen otros :lol:

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Mar 25 Abr, 2017 14:09

Continuamos con las anécdotas?. Esta vez me ha tocado como peatón...jajaj

Voy caminado tan tranquilo por la acera y repentinamente me encuentro con un coche que viene hacia mi y se queda a escasos centimetros de mis piernas!!!..

Resulta que que estaba pasando por delante de una cochera, y el tio en vez de esperar a que pasara se metió directamente.

En ese momento casi me da por darle un puñetazo al capo!!...ajjaja

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Sab 30 Sep, 2017 12:24

tito pilo escribió:
seat127sport escribió:

Por petición popular ......... ¡¡vamosa revivir un viejo post!!

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 356861.jpg[/img]

¡¡A montarse en el Delorean!!

Éste es el post

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 30 Sep, 2017 13:03

Coño Manolo, no había leído esa historia de la Benemérita
😂😂😂😂

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Sab 30 Sep, 2017 13:47

galla escribió:Coño Manolo, no había leído esa historia de la Benemérita
😂😂😂😂
Lo mejor de todo es que es como diría paco Gandía, es verídica, a saber lo que me tendrán preparados mis amigos en mi despedida.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 14 Jul, 2018 20:24

Dani_1010 escribió:
Mié 08 Mar, 2017 12:06

El caso es que yo circulaba tranquilamente por el carril derecho en la cola de coches que había y como siempre aparece el típico listillo que ve la retención y se mete por el izquierdo para adelantar toda la cola y colarse. Pues en ese momento yo acelero para pegarme al de delante y no dejarlo meterse, pero aún así el tío metió el morro del coche y tube que frenar porque sino me daba y pasaba de partes y esas cosas. Yo le pito y me cago en su p.. madre y el tío muy majo me saca el dedo, a lo cual ya me encendi. Seguimos avanzando y en eso que toda la calentura que tenía se ve fue de golpe. Justo me da por mirar a la calle que se incorpora a la general por donde vamos una patrulla de la municipal y el detrás mía lo deja incorporarse metiéndose justo detrás de mi.
Bueno perdona que discrepe contigo en esto, llevo como 6 años viviendo en la capital y esto de colarse en las incorporaciones es muy habitual y por norma general los madrileños son corteses y si te cuelas te dejan pasar y yo mismo también lo hago, porque hay veces que hay una cola tal larga que uno se despista de cual es la salida y eso nos puede pasar a cualquiera.

Por lo demás si el tio va de sobrado y de gracioso pues le esta bien empleado lo que le paso con los municipales

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 14 Jul, 2018 20:43

Bueno pues aquí va mi historia, que me da algo de reparo contar. Resulta que como sabeis algunos llevo 6 años viviendo en la capital me vine por temas personales y de trabajo, pero ya estoy algo asqueado por el tema económico y llevo como unos cuantos años pasando factura a base de depresiones a causa del malestar de compartir piso con extraños, etc.

Pues hace un año casi cuando empece a disfrutar del 127 el dia de mi cumpleaños fue muy mal para mi. Era un sábado por la mañana y para celebrarlo me fui al barrio de un amigo que vive por Pza. Castilla a celebrarlo con unos churros que hacen muy buenos por alli. El caso es que como no me conozco bien las calles de ese barrio, tenia que incorporarme al carril mas próximo de la izda. y puse mi intermitente para gira a la izquierda y cambiar de direccion y casi cuando estaba empezando a adentrarme a dentro de dicho carril un malfollado con un Vw Passat del 2003 no me quería dejar pasar y me pito y todo... a lo que yo le dije que tenia que cambiar de dirección y que tenia puesto mi intermitente y cuando se encienderon los semáforos intente seguir metiendome en dicho carril y el retrasado me envistió a propósito y mas adelante le dije que, que hacia que si estaba mal de la cabeza etc a lo que intente hacer los papeles del seguro y el tio me dijo que mi coche era una mierda y que yo no tenia derecho etc. y acto seguido se da a la fuga y yo le segui con el 127 detrás. A lo que en una calle se para y yo detrás de el le dije que se bajara, me encendí tanto que lo puse bonito con palabras hasta que en un momento intente que razonase y el erre que erre no me dejaba hablar etc (el desde su coche dentro con el seguro hechado) a lo que yo me encendí y estaba tan malhumorado que le rompi los espejos retrovisores. Obviamente lo vieron unos vecinos de esa calle, vino la policía y un policía todo chulo me dijo de malas formas que me callara a lo que yo estaba tan irritado que no me calle, acto seguido fui exposado, a comisaria y a los calabozos, me pase allí todo el dia de mi cumpleaños, sin poder hablar con mi madre, en un cuarto encerrado como si fuera una jaula.

Todo esto ha acabado en que tengo un juicio pendiente y el me reclama que le page los espejos de su coche que son unos 600 y picos de euros y el fiscal me pide 235 y 6000 euros.

En resumen que no es bueno llegar a estos extremos, pero es lo que tiene tener un pasado difícil y venir de un sitio que la gente es mala y envidiosa y estar en una capital mas solo que la una que todo funciona como una jungla

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 14 Jul, 2018 21:48

Es lo que tiene llegar a las manos y ya como tengas delante a la policia ya sabes lo k hay. Muchas veces se nos sube la sangre a la cabeza y me incluyo el primero y no vemos otra cosa. Lo mejor en estas situaciones, reirse del tontodelculo dejarlo pasar y si llega el caso llamar a la polucia y denunciar, las manos son malas enemigas y mas con testigos

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 15 Jul, 2018 12:11

jose127 escribió:
Sab 14 Jul, 2018 20:43
Bueno pues aquí va mi historia, que me da algo de reparo contar. Resulta que como sabeis algunos llevo 6 años viviendo en la capital me vine por temas personales y de trabajo, pero ya estoy algo asqueado por el tema económico y llevo como unos cuantos años pasando factura a base de depresiones a causa del malestar de compartir piso con extraños, etc.

Pues hace un año casi cuando empece a disfrutar del 127 el dia de mi cumpleaños fue muy mal para mi. Era un sábado por la mañana y para celebrarlo me fui al barrio de un amigo que vive por Pza. Castilla a celebrarlo con unos churros que hacen muy buenos por alli. El caso es que como no me conozco bien las calles de ese barrio, tenia que incorporarme al carril mas próximo de la izda. y puse mi intermitente para gira a la izquierda y cambiar de direccion y casi cuando estaba empezando a adentrarme a dentro de dicho carril un malfollado con un Vw Passat del 2003 no me quería dejar pasar y me pito y todo... a lo que yo le dije que tenia que cambiar de dirección y que tenia puesto mi intermitente y cuando se encienderon los semáforos intente seguir metiendome en dicho carril y el retrasado me envistió a propósito y mas adelante le dije que, que hacia que si estaba mal de la cabeza etc a lo que intente hacer los papeles del seguro y el tio me dijo que mi coche era una mierda y que yo no tenia derecho etc. y acto seguido se da a la fuga y yo le segui con el 127 detrás. A lo que en una calle se para y yo detrás de el le dije que se bajara, me encendí tanto que lo puse bonito con palabras hasta que en un momento intente que razonase y el erre que erre no me dejaba hablar etc (el desde su coche dentro con el seguro hechado) a lo que yo me encendí y estaba tan malhumorado que le rompi los espejos retrovisores. Obviamente lo vieron unos vecinos de esa calle, vino la policía y un policía todo chulo me dijo de malas formas que me callara a lo que yo estaba tan irritado que no me calle, acto seguido fui exposado, a comisaria y a los calabozos, me pase allí todo el dia de mi cumpleaños, sin poder hablar con mi madre, en un cuarto encerrado como si fuera una jaula.

Todo esto ha acabado en que tengo un juicio pendiente y el me reclama que le page los espejos de su coche que son unos 600 y picos de euros y el fiscal me pide 235 y 6000 euros.

En resumen que no es bueno llegar a estos extremos, pero es lo que tiene tener un pasado difícil y venir de un sitio que la gente es mala y envidiosa y estar en una capital mas solo que la una que todo funciona como una jungla
Menudo cumpleaños... :shock:

Hace ya unos 15 años que piso la capital lo justito, y eso que me tire 12 años callejeando todo Madrid cuando montaba toldos. Pero luego volvia al pueblo de mi mujer y aquí si que hay tranquilidad. Precios de alquiler y venta razonables y sobre todo mucha tranquilidad.
Como digo siempre, Paz y Amor 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 16 Jul, 2018 10:55

galla escribió:
Sab 14 Jul, 2018 21:48
Es lo que tiene llegar a las manos y ya como tengas delante a la policia ya sabes lo k hay. Muchas veces se nos sube la sangre a la cabeza y me incluyo el primero y no vemos otra cosa. Lo mejor en estas situaciones, reirse del tontodelculo dejarlo pasar y si llega el caso llamar a la polucia y denunciar, las manos son malas enemigas y mas con testigos
Pues si, tienes toda la razón y no quiero dar esta imagen porque yo jamas he sido asi, es mas he sido casi toda mi vida lo contrario, pero claro a causa de acumular muchos años de tu vida abusos llega un momento que uno estalla, sobre todo cuando vas con tu preciado coche y un gili... te intenta dar por el c...o. Y es entonces ahí que sirve para aprender hasta done puede llegar uno. Si hubiese salido del coche, no creo que le hubiera agredido a menos que el hubiera empezado primero. Ahora después de todo intento no llegar a esa situación. Y si me toca algún retrasado esto, como su cabeza no da paramas, cedo.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 16 Jul, 2018 10:56

tiococo escribió:
Dom 15 Jul, 2018 12:11
Menudo cumpleaños... :shock:

Hace ya unos 15 años que piso la capital lo justito, y eso que me tire 12 años callejeando todo Madrid cuando montaba toldos. Pero luego volvia al pueblo de mi mujer y aquí si que hay tranquilidad. Precios de alquiler y venta razonables y sobre todo mucha tranquilidad.
Como digo siempre, Paz y Amor 8)
[/quote]

Si es que Madrid es una ciudad muy complicada y mas aun para uno que viene de fuera con una mano delante y otra detras

Responder