Otro Subnormal Por Las Calles De Mi Ciudad!

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Otro Subnormal Por Las Calles De Mi Ciudad!

Mensaje por Dani_1010 » Vie 03 Mar, 2017 10:41

Nuevo caso de gente que saco el carnet en una tómbola con tan solo 2 balines.

El fin de semana pasado fui a la gasolinera e dar de beber al otro coche y al salir entro en la rotonda y aparece un Bmw X5 que se salta la señal de ceda con la calma más grande del mundo y por supuesto que le meti un pitodo que poco más inscrusto el volante en el cuadro.

Continuo hacia delante y según me da por el retrovisor allí está el individuo dandome todas las luces que tenía el coche...parecía la tómbola donde sacó el carnet...jajaj

Automáticamente paro y ya veo que el tío baja del coche todo efusivo y yo también salgo. Viene hacia mi y se me pega a la cara como si quisiera olerme la colonia ( ya sabía yo que olía bien porque si te la regala una chica es que si) y ya tuve que ponerle la mano y apartarlo. Ya me empezó que si a ver si tanto me había hecho frenar y bla bla bla...yo simplemente le dije que se apartara que no quería líos y que hiciera el favor de no vocearme, le contesté amablemente que me había hecho frenar bastante ya que la mini-pegatina de la bandera que llevaba en el culo de su maravilloso X5 la había visto tan cerca que se me juntaba el rojo con el amarillo. Como es lógico se creció y como no tenía por donde salir ya comenzó a decir sandeces tales como los chavales como tu con los coches estos tan vistoso os queréis hacer los listos hasta que alguien os de una buena ostia en los dientes, en ese momento le pregunte a ver si iba a ser él el que lo hiciera porque igual a gente como tú le llegaba un chaval como yo con coches de esos vistosos y le hacía salir cagando dientes. Justamente aparece la municipal y al vernos a los 2 en doble fila para y nos dice:
- Os pasa algo?
- No, solo que este individuo me hizo frenar en la rotonda, no entiende lo que es prioridad de paso.
- Pero os habéis dado?
- No
- Pues ale!. A circular si nos queréis que os multe a los dos.

Y nada, montamos cada uno en su coche y a circular. Me encendió tanto que aún di la vuelta a ver si lo pillaba por ahi en alguna otra rotonda y le podia el X5 patas pa arriba, pero ya no lo encontre!

Como me revientan estas cosas. Si lo haces mal continúa o una mano como diciendo perdón y ya está.

rebollo
Cientoveintisietero

Re: Otro Subnormal Por Las Calles De Mi Ciudad!

Mensaje por rebollo » Sab 04 Mar, 2017 12:38

Normalmente,para poder comprar ese coche, creo que debes de superar un coeficiente de inteligencia bajo,pues lo que comentas es repetitivo con frecuencia entre propietarios de esos vehiculos.
Luego esta la envidia, que te miran mas con el 127,que a el, despues de haberse gastado una pasta en el coche y por ultimo saber que el 127 vale cada dia mas y el de el, cada dia bastante menos.

Un saludo y tranquilo.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Dom 05 Mar, 2017 15:25

No merece la pena nunca entrar en conflicto y mucho menos pelearse, veo que te ha pasado varias veces y al final tendrás un lío por una tontería.

A mi opinión ese tío se ha saltado la prioridad de paso porque no sabe lo que es una rotonda (como muchos conductores con mas de 25 años de carnet), ni mas ni menos, da igual el coche que lleve.

En alguna ocasion (pocas) he pitado a alguien (un par de segundos) y en el siguiente semaforo le he dicho con mucha educacion y de forma tranquila si sabia porque le he pitado, a su respuesta sabrás si merece la pena gastar tu saliva. Confia que es mas efectivo eso que tirar de testosterona.

Animo!!!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 06 Mar, 2017 08:23

Como sugiere el Presi no vale la pena el disgustarse ni discutir. Yo me he hecho del VOC para conducir. Porque siempre estaría discutiendo y haciendo mal geniso. Como digo al VOC. VER OIR Y CALLAR. Para mi es una forma de dejar pasar tantas injusticias y forma de conducir que veo. Tranquilidad y a cumplir las normas. Saludos
Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 06 Mar, 2017 09:19

La verdad esque hay mucho gilipoyas al volante, pero hay que intentar guardar la calma, aunque hay ocasiones que es muy dificil
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Lun 06 Mar, 2017 09:27

miseat127 escribió:No merece la pena nunca entrar en conflicto y mucho menos pelearse, veo que te ha pasado varias veces y al final tendrás un lío por una tontería.

A mi opinión ese tío se ha saltado la prioridad de paso porque no sabe lo que es una rotonda (como muchos conductores con mas de 25 años de carnet), ni mas ni menos, da igual el coche que lleve.

En alguna ocasion (pocas) he pitado a alguien (un par de segundos) y en el siguiente semaforo le he dicho con mucha educacion y de forma tranquila si sabia porque le he pitado, a su respuesta sabrás si merece la pena gastar tu saliva. Confia que es mas efectivo eso que tirar de testosterona.

Animo!!!!
total y absolutamente de acuerdo.
Yo me equivoco, y pido perdón..... y cuando otro se equivoca, no lo hace. Me jode, pero es que.....vale la pena pelearse con alguien por una tontería? al final, no ha pasado nada...has tenido que frenar, eres precavido y has sabido evitar un accidente, eres un buen conductor!
No vale la pena esas chorradas.....hay mucho descerebrado que, por una chorrada, te pega una paliza (se de casos....) y no vale la pena. Desde luego, eso pienso yo....

alla ellos, esa actitud y esa forma de conducir, les llevara a un disgusto tarde o temprano......

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Lun 06 Mar, 2017 12:59

La verdad es que tenéis toda la razón. No vale la pena llegar a las manos por algo así.
Aquí en Ponferrada ( como en todas las ciudades) hay mucho gente así al volante. Las prioridad se las pasan por el forro de los c..... y claro, vas aguantando mecha, pero todos los días con lo mismo acaba cansando. No me pongo agresivo, solo defiendo mi prioridad, de hecho cuando me sucede esto lo único que hago es pitar y continuar con mi marcha, y es cuando me encuentro con estas sorpresas. Parece que a la gente le fastidia que le "eches la bronca" por algo que hace mal.

Sólo llegué a las mano una vez porque la persona a la que pité se quiso sobrepasar conmigo, y claro está que me tenía que defender.

Pero es muy injusto que vayas bien y pase ésto. Que tampoco voy a decir que sea un santo, que yo también meto la pata a veces. Pero en ello está la virtud de pedir disculpas.

No se el motivo, pero constantemente me suceden éstos casos, voy a empezar a pasar de todo y ahorrarme el pitido, y con ello estos malos momentos.

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Lun 06 Mar, 2017 14:40

Hay que andar al loro, que hay gente por ahi con ganas de problemas,o el que provoca pa que le toques la cara pa buscarte una denuncia y un fregao.
Yo a base de tener varios encontronazos así ya paso de todo. No me vale la pena gastar energía. Le deseo a la gente el doble de lo que me desean a mi,y aqui paz y después gloria :mryellow:

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 06 Mar, 2017 16:08

Menos mal que no es lo más común que pase en la carretera. Hay gente que no cuida las formas, en fin..
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Lun 06 Mar, 2017 17:26

Os juro que a más de uno lo mataría, pero me da miedo la sangre.... :lol:

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 07 Mar, 2017 16:12

VEo que os controlais mucho, yo me he bajado un par de veces, o 4 pero siempre cuando iba mi mujer conduciendo... bueno no todas..

Las dos mejores:

Chavalin musculado de gimnasio en descapotable, adelantando en la urbanizacion prohibido y haciendo frenar, con el consigueinte tocado de claxon, y el chaval freno, de golpe, le pasamos luego volvio a pasar cruzo el coche, y claro ahi ya le dije a mi mujer, haz exactamente lo que te digo, tira para atras, unos 50 6o metros.. lo hizo, y dije ahora deja la primera que nos vamos a reir, me baje, le dije ven valiente que te voy a dejar guapo, el tio vino corriendo cuando estaba cerca me meti en el coche, le dije acelera, y para donde esta el coche... paro, me baje le cogi las llaves, y las tiré unos kilometros después... supongo que aprendió la lección...

Una noche en Majadahonda, tranquilamente circulando, y un coche pasando de carril a otro, con la suerte de que casi nos dio dos veces, con el consiguientes PI PI de aviso de "me vas a dar" pues bien, el tio empezo a pitarnos y a ponerse como un loco, en la rotonda siguiente ya harto de que se metiera con mi mujer me bajo, y el tio se baja todo envalentonado, OHHH DIOS MIOOOO!!! la he cagado, se me aparece un sr mas mayor que el papuchi sin poder casi ni andar, y a decirme que me iba a dar la paliza de mi vida, a lo que yo sin salir de mi asombro, y por respeto a las personas mayores le digo no nos sulfuremos, dejemoslo aqui, y el sr emperrado e insultandome, y yo calmese, calmese, dejemoslo aqui, y el pobre hombre insultando... y claro uno tiene la paciencia suficiente... pero no tanta, y ya le digo, mire calmese, porque solo hay aqui dos opciones, se mete en el coche y termina de jugar la bola extra que le ha dado la vida, o sigue excitado y le da un jamacuco que se queda aqui mismo, que ya tiene edad para ello, pues el jodio viejo se me cabreo mas, a lo que me meti en el coche y le dije a mi mujer tira, que este se nos muere aqui. (me arrepiento, de verdad pero teniais que ver como se puso)

las otras también han sido graciosas, pero es que estas dos, son las que nunca te esperas.

Salu2

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 07 Mar, 2017 17:03

Jajajajajajaja
Me hubiera gustao ver las dos escenas, que peliculon!!!!
:lol: :lol: :lol:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Mar 07 Mar, 2017 21:33

Yo opino igual, mejor nunca entrar en conflicto, sobretodo con los tontolavas con pasta porque llevas todas las de perder. A el se la suda rayar o destrozar el coche que el lunes compra otro. Pero valoro más el tiempo que puedo perder discutiendo con microcerebros....que jamás jamás jamás darán el brazo a torcer y pedir disculpas. Yo no suelo perder el tiempo....el karma no te preocupes que ya pondrá a cada uno en su sitio :lol:

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mar 07 Mar, 2017 22:04

3Swordfish3 escribió:Yo opino igual, mejor nunca entrar en conflicto, sobretodo con los tontolavas con pasta porque llevas todas las de perder. A el se la suda rayar o destrozar el coche que el lunes compra otro. Pero valoro más el tiempo que puedo perder discutiendo con microcerebros....que jamás jamás jamás darán el brazo a torcer y pedir disculpas. Yo no suelo perder el tiempo....el karma no te preocupes que ya pondrá a cada uno en su sitio :lol:
Coincido contigo al 100%...
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mar 07 Mar, 2017 22:23

Con lo que ha dicho blanquito me acabo de acordar de la putada que le hice a uno por chulo..jajajaj

Estoy en un atasco en la autovía con el camioncito del trabajo. Llevo un rato intentandome echar al carril derecho con mi intermitente puesto. A mi derecha bmw descapotable conducido por nene con camisa hiper planchada,pelazo al viento y gafas de ciento y pico pavos ,cerrandome el paso cada vez que me intentaba incorporar.
Ya cansado le doy un toquecito de claxon como diciendole,,nene dejame pasar por el amor de dios! Y por toda respuesta me saca un dedo entendiendo yo que me mandaba a tomar por saco.

En estas que se me ocurre ser igual de guasón que él,y calculando bien las distancias empiezo a darle al agua de los limpias como un poseso.

El nene empieza a pitar como un demonio,supongo que chillando y a haciendo aspavientos. La verdad le estaba poniendo perdido,pues los chorros de la Sprinter son muy poderosos.Yo poniendo cara como si fuera el Fary chupando un limón simulando que no veia un pimiento,contemplando como el nene cerraba la capota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La moraleja es que hay que ser cortés y no ser un chulocampo,que te puede caer un chorreo de los guapos,,jajajaja

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Mié 08 Mar, 2017 08:34

tito pilo escribió:Con lo que ha dicho blanquito me acabo de acordar de la putada que le hice a uno por chulo..jajajaj

Estoy en un atasco en la autovía con el camioncito del trabajo. Llevo un rato intentandome echar al carril derecho con mi intermitente puesto. A mi derecha bmw descapotable conducido por nene con camisa hiper planchada,pelazo al viento y gafas de ciento y pico pavos ,cerrandome el paso cada vez que me intentaba incorporar.
Ya cansado le doy un toquecito de claxon como diciendole,,nene dejame pasar por el amor de dios! Y por toda respuesta me saca un dedo entendiendo yo que me mandaba a tomar por saco.

En estas que se me ocurre ser igual de guasón que él,y calculando bien las distancias empiezo a darle al agua de los limpias como un poseso.

El nene empieza a pitar como un demonio,supongo que chillando y a haciendo aspavientos. La verdad le estaba poniendo perdido,pues los chorros de la Sprinter son muy poderosos.Yo poniendo cara como si fuera el Fary chupando un limón simulando que no veia un pimiento,contemplando como el nene cerraba la capota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La moraleja es que hay que ser cortés y no ser un chulocampo,que te puede caer un chorreo de los guapos,,jajajaja
esta es buena XD

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Mié 08 Mar, 2017 12:06

Me pasó a mi hace tiempo una también bastante graciosa.

Yo subía por el puente que da a la zona donde vivo, tiene 2 carriles y arriba del todo se cierra uno.
El caso es que yo circulaba tranquilamente por el carril derecho en la cola de coches que había y como siempre aparece el típico listillo que ve la retención y se mete por el izquierdo para adelantar toda la cola y colarse. Pues en ese momento yo acelero para pegarme al de delante y no dejarlo meterse, pero aún así el tío metió el morro del coche y tube que frenar porque sino me daba y pasaba de partes y esas cosas. Yo le pito y me cago en su p.. madre y el tío muy majo me saca el dedo, a lo cual ya me encendi. Seguimos avanzando y en eso que toda la calentura que tenía se ve fue de golpe. Justo me da por mirar a la calle que se incorpora a la general por donde vamos una patrulla de la municipal y el detrás mía lo deja incorporarse metiéndose justo detrás de mi.
Resulta que el tío este que se me coló le tenía ganas porque vive en mi barrio y siempre me aparca delante de la cochera a la hora de comer habiéndo 40000000 sitios libres sin ser delante de una cochera........

La cosa es que me pego al culo de este tío para no dejarle ver lo que viene detrás de mi ( este tío siempre se mete al barrio por la calle de entrada, la cual tienes que ir a la rotonda ya que tiene linea continua y siempre siempre siempre se mete saltándose esa prohibición de girar. Así que aqui tenía me oportnidad de joderle por la jugarreta que me hizo.

Nada más que vi que giró empecé a pitar como un loco y frené bruscamente para que la municipal lo viese. Y efectivamente, sirena y detrás de el...ajjaja

Yo fui a la rotonda y al meterme en la calle allí lo tenían parada haciéndole una recetita muy bonita...ajjaj....si vierais la sonrisa maliciosa con la que le miré tipo el Joker de la peli de Batman mientras me veía pasar...ajjajaj

Que gratificante fue!!!

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Mié 08 Mar, 2017 12:24

Y ésta es una anécdota que le pasó a mi padre hace unos años y no se porque me acordé ahora...jaja

Resulta que mis padres fueron a visitar a un amigo al hospital, y como siempre el aparcamiento está petado.

El caso es que mi padre se pone a dar vueltas hasta que ve a uno que va a salir y da el intermitente para meterse. Mientras tanto un coche en doble fila 4 o 5 aparcamientos más adelante estaba con los 4 intermitentes y el tío fumando el cigarrín en la entrada del hospital y charlando con unos que había allí. Mi padre como es lógico se metió y aparcó.

Bajan del coche y empiezan a caminar hacia la puerta del hospital, en esto que un tipo (según mi padre con muy mala pinta) les cierra el paso en la puerta y no les deja entrar, alegando que ese sitio era de él, a ver si no había visto el coche suyo alli esperando por un sitio. A lo que mi padre le dijo a ver si el coche le tenía piloto automático y se aparcaba solo, porque desde la puerta los sitios no se guardaban ni tenían el nombre ni matrícula de su coche. El tío al ver que mi padre no se cayó y encima se rió de él ya se encaró y empujo a mi padre, a lo cual sucedió esto ( palabras textuales de mi padre):

- Mi padre: Ana ( mi madre), cógeme el móvil y la cartera y ponte detrás de mi. Y NO LLAMES A LA POLICÍA. ESTO LO ARREGLAMOS AHORA MISMO:
- EL tío raro: Si si, escódela detrás de ti no vaya a ser que de rebote le caiga una ostia.
- Mi padre: Suerte tienes que estás cerca de la puerta y no te va a hacer falta andar mucho para quedar ingresado.

A lo que mi padre da un paso para atrás y mete la mano en el bolsillo de atrás y le dice. VEN VEN, que tengo algo aquí que espera por ti.

- EL tío raro: No me das miedo, saca lo que tengas ahi, que me vas a pinchar??, saca la navaja si tienes cojones.

Mi padre dío un paso para delante y le volvió a decir VEN VEN.

El tio seguía ladrando pero no se acercaba. A lo que mi padre le dijo, o te apartas o el siguiente paso que de ya es para ir por tí. Mientras mi madre con el móvil le hizo una foto al coche del tío por las posibles represalias....

El tío se apartó y siguió ladrando mientras se montaba en el coche y marchaba.

Adivinad lo que tenía mi padre en el bolsillo
......NADA!!!...jajaja

Según me lo terminó de contar me puso la mano en el hombro y me dijo: Hijo, no te quedan sopas que comer.....jajaja

Nunca pasó nada y todo quedó ahí.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mié 08 Mar, 2017 18:22

A ver si aparece el koala, que nos vamos a descojonar...

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 09 Mar, 2017 08:31

Esto parece de película. Subnormales por todas partes. No hay que hacerles caso y dejarlos ir. Animo y tranquilidad. Saludos
Imagen

Responder