Por Reírme!

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Por Reírme!

Mensaje por Dani_1010 » Lun 12 Dic, 2016 18:42

Hace unos días bajé al bar de siempre a tomar un café por la noche y aparqué el 127 un poco mas adelante del bar, justo delante de la puerta de otro bar.

Estuvimos charlando un rato y salimos a fumar a la puerta, cuando me fijo un bonito perro le estaba meando la llanta al coche de colega. El colega corrió para asustar al perro y que dejara de mear la llanta, y yo muy gracioso me empecé a reír diciéndole que ya le habían bautizado las llantas.

Me acerco a su coche para ver que puntuación le daba al perro, cuando me da por mirar para el 27 y veo a 3 tíos, uno practicamente sentado en la aleta y los otros 2 apoyados en él, con sus respectivas cervecitas posadas en el techo. En ese momento se me quedó una cara de tonto....pero tonto tonto.

Claro está que fui hasta el 127 y les dije que el coche no era un taburete ni la barra del bar y que si estaban cansados que se sentaran en el suelo.

Automáticamente lo cambié de sitio y volví al bar sin decir ni "mu".

Conclusión: no escupas para arriba que igual te cae encima...jajajajj

tomasin
Cientoveintisietero

Re: Por Reírme!

Mensaje por tomasin » Mar 13 Dic, 2016 09:55

Una verdera pena pero así andan las cosas. Se considera que el ver un coche en la calle. Es como un abandono. Y los gamberros disfrutas. Tranquilidad y a soportar gamberradas. Tengo muchas anécdotas desagradables y sobre todo robos. Saludos
Imagen

Responder