Itv. Vaya Idiotas

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
yuri
Conductor novel
Conductor novel

Itv. Vaya Idiotas

Mensaje por yuri » Dom 05 Ene, 2014 10:58

Buenas de nuevo.se trata que voy con mi seat marbella al itv de gyadalajara.y me dicen desfavorable porque una rueda delantera esta roto el buje.... antes de ir les puse la ruedas nuevas ya que esraban en las ultimas y es ciche empresa. Pues en la misma puerta lo miri y lo que se mueve es la rueda que no la apretaron en dibde cambie las ruedas... aprete lis tornillos volvi a pasar y se negaron a volver a pasar revision porque era imposible que lo hubiese reparado en 15 min. Despues de un rato duscutiendo lo revisan y me dicen que como lo hice tan rapido. Les dije lo de la llanta floja y se pusieron rojos. Tambien con el 127 con el starter puesto salia mal la contaminacion y se lo tuve que decir que si eran tontos. Que la quutasen....asique creo que son inutiles en todos lais...

moli 903
Cientoveintisietero

Re: Itv. Vaya Idiotas

Mensaje por moli 903 » Dom 05 Ene, 2014 11:41

Y o siempre que voy me tiemblan las patas, das con un tonto de estos y t toca liarla,afortunadamente ya tengo un par de buenos amigos que por una tonteria no me lo tiran

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 05 Ene, 2014 12:58

moli 903 escribió:Y o siempre que voy me tiemblan las patas
+ 1 es un miedo terrible sobre todo porque el mio fuga aeite por la junta del carter que aún no la cambiado :mryellow:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

ponte990
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ponte990 » Dom 05 Ene, 2014 14:14

Hola, yo tengo un compañero que trabaja en una itv y os puedo decir que tienen un trabajo de mierda, todo el día haciendo lo mismo, pasando frío, respirando humos y encima los presionan para que no pasen la itv a un cierto porcentaje de coches. ( Pero tontos si que son doy fe :mryellow: ) mira que no pasarle la itv a una moto de trial por que le faltaba en asiento :roll:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 05 Ene, 2014 17:02

jajajja cualkier cosa con esos colegas, decir ke ll de ke estan pasando frio y tragando humos los demas tambien estamos en la obra pasando frio mojandonos pasando calor y con un hijo de puta encargao de joderte el dia y no puteamoss a nadie asi eske ke se aguanten ke viven muy bien
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

ponte990
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ponte990 » Dom 05 Ene, 2014 17:10

galla escribió:jajajja cualkier cosa con esos colegas, decir ke ll de ke estan pasando frio y tragando humos los demas tambien estamos en la obra pasando frio mojandonos pasando calor y con un hijo de puta encargao de joderte el dia y no puteamoss a nadie asi eske ke se aguanten ke viven muy bien
Totalmente de acuerdo. Un saludo

koke
Cientoveintisietero

Mensaje por koke » Dom 05 Ene, 2014 20:43

Yo no digo que sean tontos e idiotas,pero unos ineptos e incompetentes si y es que en mi larga esperiencia como pasante de itv ya me ha pasado de todo y a veces digo ¨si lo que hace este tio lo haria mi chiquilla de 8 años¨ni puta idea vamos.
Imagen

QUIERO UNO... :lol:

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Dom 05 Ene, 2014 23:33

pues yo a favorde esta gente tengo que decir que están haciendo su trabajo, lo que le indican sus jefes y entiendo que yo haría lo mismo.
yo siempre que paso las itvs de mis coches, madre, hermano, novia los mios, voy con mi mono de trabajo y saben que no pueden vacilar porque puedo entender mas quealguno.
el problema que tenemos con nuestros coches esque la mayoría, y doy fe de ello. tienen que sacarse el titulo superior de automoción, y lo que pasa que la mecánica antigua y los coches de antes la mayoría de los chicos que salen del instituto no tienen mucha idea y toca explicarles unas cositas.

pero de hay a que viven bien...cada uno tiene su trabajo, el que ha podido conseguir y o el que se ha currado con esfuerzo y estudio.
la mayoría no pasa de 900- 1000 e y se pasan el dia allí, pasando frio y comiendo humo. yo tengo amigos trabajando en itv que estudiaron conmigo, no voy a pasar el coche con ellos simplemente por no ponerles en un compromiso, prefiero ir a otra o fíjate loque te digo..pagar 20 e de mas como en alguna y dejarme de lios, porque realmente no pueden, y les marcan unos objetivos. cada curro tiene lo sullo y este es asi, pero no me negareis que desde que se ha abierto la veda de las itvs la cosa a cambiado, hay muchas ( de Madrid hablo) que casi te pagan por llevarles el coche.

yuri
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por yuri » Lun 06 Ene, 2014 00:09

Yo no se si seran mandados o no pero yo voy sienpre a la misma ya que me conicen de tanto coche que llevo pero o les falta algo o son los los mas justos en sacarse el diploma.. son muy basicos...para el trabajo que hacen. En teoria revisan el coche para que todo funcione...pero en realidad es una caja mas del gobierno....un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 06 Ene, 2014 10:52

Hacen su trabajo a su manera. Y con ganas de fastidiar muchas veces. Yo ya conte mis experiencias y algunas para desaparecer. Un empleado que ni sabia abrir el capó, ni encontrar el troquel del número de bastidos.
Pero tenemos que pasar por ellos. No hay más remedio. Saludos
Imagen

Jesus Mejuto
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Jesus Mejuto » Lun 06 Ene, 2014 16:48

buenas , yo tuve una esperiencia muy traumatica pues me querian precintar un coche por una cadena quetenia en el maletero
yo tenia de aquella un R8 que lleva el maletero alante y dentro del maletero llevaba
una cadena con un tornillo en un extremo,el maletero llevaba un ajugero por si
entraba el agua la cadena asomaba por le ajugero que coincide sobre cremallera de direccion
el tio de la itv que tenia la direccion sulta y que me precintaba en coche,tuve que armar lio y entonces salio
uno que decian que hera ingeniro miro el coche salio de fosa riendose me pidio perdon y mepaso la
itv ,no e vuelto mas a esa itv

chichotek13
Cientoveintisietero

Mensaje por chichotek13 » Mar 07 Ene, 2014 07:21

ami me an llegadoa preguntar incluso ke donde estaba el numero de bastidor!!!!!!!!!!!!!!!!! no se supone ke lo tienen ke saber ellos??????? y ke contaminaba por humos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es para alucinar :shock: :shock: :shock: :shock:
ala bultaco ke es del año 64 no me la kerian pasar por ke no tenia intermitentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin es lo ke toca incompetentes hay en todos los lados
Imagen

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Mar 07 Ene, 2014 09:20

Pues yo hago muy buenas migas con los de mi itv. Son dos chavales un poco mas jovenes que yo y de tanto ir con trastos varios ya me conocen. Ademas les va el rollo y siempre me preguntan que como llevo tal coche o tal otro. Creo que no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco. Idiotas hay en todos sitios y en todos los curros, pero tambien gente maja.

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Mar 07 Ene, 2014 17:14

a mi el año pasado me la pasaron con una cubierta distinta a la otra jajajajajaja lo peor de todo es que yo tampoco me di cuenta :shock:
Imagen

chichotek13
Cientoveintisietero

Mensaje por chichotek13 » Mar 07 Ene, 2014 18:57

cristianGTuning escribió:a mi el año pasado me la pasaron con una cubierta distinta a la otra jajajajajaja lo peor de todo es que yo tampoco me di cuenta :shock:
esto es komo la loteria SUERTE jejejjeje
Imagen

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Mié 20 Ago, 2014 15:44

jajaja tras leer esto me ha venido a la memoria cierta ocasion en la que fui a pasar la itv del LS
Estaba el menda en la parte de atras comprobando las luces, posicion..bien...frena...bien...intermitentes...derecho...izquierdo..bien...
marcha atras...bien
y en eso que oigo que me dice:encienda los antiniebla
a lo que yo le respondo: ¿que antinieblas? si nunca los ha llevado
como que no, y¿eso que es?
me bajo, voy donde esta el y me lo veo señalandome los reflectantes de posicion que llevan los primera serie al lado de los pilotos rojos (parte de dentro)
le digo: eso son los reflectantes...y el tio que no que son los antiniebla...al final fue a buscar a uno que estaba dentro vestido de traje y al comprobarlo le dijo
que efectivamente son los reflectantes.
A modo de disculpa me dijo: como no suelen venir coches de estos...

sombra
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por sombra » Jue 21 Ago, 2014 16:36

me estais asustando yo tengo ke llevar el mio una semana de estas y le estoi rezando a todos los dioses para que pase sin complidaciones :D

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Vie 22 Ago, 2014 08:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Vie 22 Ago, 2014 10:13

No preocuparos, hay torpes y tambien muy buenos profesionales y personas.
Es una loteria SIEMPREEEE!!!
Yo intento ir siempre a la misma ITV, asi eres "cliente habitual" y parecen ser mas permisivos en ciertos aspectos si tu "historial de favorables" es bueno.

Saludos.
Juanma.

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Vie 22 Ago, 2014 13:51

Tranquilo sombra que con que lo tengas al dia puedes ir tranquilo, eso si todo consejo es bueno.
Animo y que tengas suerte!! :lol:

Responder