¿Ha Hecho Alguien El Camino De Santiago?

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
elfurita
Cientoveintisietero

Re: ¿Ha Hecho Alguien El Camino De Santiago?

Mensaje por elfurita » Sab 23 Feb, 2013 20:24

Fulgen23 escribió:Buenas Furita!

El problema no es donde dormir o no ( que por cierto, menuda putada los ciclistas, no sé el francés, pero el del norte, los que vamos a pie, tenemos prioridad sobre los que van en bici, y un día hubo un problema en un albergue).

El problema es que el francés me han comentado de que está masificado, es muy comercial, por ser el más conocido y realmente eso no me atrae, aparte de que seguro de que los paisajes son muy bonitos, me han dicho que a partir de logroño y en pleno Julio/Agosto despidete porque vas a ir como hormigitas: una detrás de la otra, porque encima lo ahce mucha gente. Es por eso por lo que no me atrae ejejejejejej.

Este año tenía pensado hacer el Primitivo, si es que puedo. Comienza en Oviedo y hasta Santiago todo por el interior de Asturias. Es muy duro mucha subida y sacrificado, todo un reto para el que va a pie, pero mucho más para el de la bicicleta. De albergues no hay problema, está bien señalizado, poco explorado y paisajes muy bonitos asegurados. Tengo ganas ya.

FURITA, tienes que hacer ese, a ver si tienes un par y te subes a Asturias hombree!!

P.D: Del francés me han hablado de la famosa fuente que hecha vino, creo que en Logroño. Solo por eso, aunque no me de más, debería de hacerlo jajajajajaj
buenas! mira, yo me hice el frances y en bicicleta dos veces y en ninguna tuve problemas con la bicicleta en los albergues. Hay muchos albergues porq como bien dices hay mucha gente. Pero te digo una cosa, la gente masificada no las empiezas a ver hasta a partir de Samos u O'Cebreiro que es donde empieza la parte mas bonita del camino de santiago. Menudo bosque entre Samos y Portomarin!!! precioso!!

Un saludo y si, a ver si algun dia puedo hacerlo porque ahora... esta chunga la cosa. Me gustaria para la proxima hacer el del norte.
Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Sab 23 Feb, 2013 23:16

Wuenas compañero , FRAN , haber si un dia pudieramos coincidir para hacerlo juntos seria un placer .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Dom 24 Feb, 2013 15:16

elfurita escribió:
cronomas escribió:ya sabeis que si se hace el camino,teneis que llamar a sancronomas,no os podeis marchar sin su bendicion,jajajajajajajajajajajj
y de paso unos vinitos.
saludos
y lo llame... y lo llame... jaja
doy fe,doy fe,de que has venido,y no sera el ultimo.
que alguien se anime y organice para la 2º quincena de julio,nosotros estaremos en el camino.

pd:aun no sabemos de donde saldremos,pero lo volvemos a hacer,y os digo una cosa, mola mas en verano,
no hay problemas de albergues,duermes donde paras y a lavarte al rio,jajajjajajajajajja.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Dom 24 Feb, 2013 20:35

Wuenas compañer@s , pues habra que pasar para que nos bendiga el compañero TOMAS , ja ja ja ja ja ja , haber si fuera posible para esas fechas .

UN SALUDO .
Imagen

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Dom 24 Feb, 2013 21:41

Yo he hecho el primitivo desde oviedo en bici.La verdad es que es una experiencia increible.Tengo pendiente hacerlo desde roncesvalles pero la vida da muchas vueltas y ahora se me haria imposible.Pero bueno todo da muchas vueltas...

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Dom 24 Feb, 2013 21:57

Wuenas compañers , voy a ver si encuentro informacion y haber si programamos algo .

UN SALUDO .
Imagen

Fulgen23
Cientoveintisietero

Mensaje por Fulgen23 » Lun 25 Feb, 2013 22:27

Yo si me lo permite el tiempo (no creo que tenga ningún inconveniente), será mi 4º camino este año. Cronomas, sería una alegría compartir unas etapas contigo. A ver si esto llega a algo y mantenemos este post arriba. Que no decaiga, que quien lo hace una vez, es el único que sabe que se quiere volver a repetir y no entiende que le llamen loco xDDD.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Lun 25 Feb, 2013 23:22

Wuenas compañers , hoy ya e buscado un libro y mas informacion , ahora viene como programar el dia , ya os tendre informados .

UN SALUDO .
Imagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mar 26 Feb, 2013 11:53

si Adolfo! yo tengo tambien un libro de esos! pero especial para ciclistas, esta muy bien.
Ya os pondre fotos de mi aventura :D
Imagen

Fulgen23
Cientoveintisietero

Mensaje por Fulgen23 » Mar 26 Feb, 2013 12:06

Yo también hago mis caminos con mi libro jejejeje.

''CAMINO DE SANTIAGO: CAMINO DEL NORTE (COSTA Y PRIMITIVO)''. Menos mal que lo tengo, sino, sabe dios si hubiera llegado o estaría de camino a Colmenar de Oreja jajajajaj

Saludos, a ver si sale adelante esto.

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mar 26 Feb, 2013 21:47

algunas de las fotos de mi aventura...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mar 26 Feb, 2013 22:01

Wuenas compañero , FRAN , Que envidia sana me das , es una de mis grandes ilusiones , poderlo hacer , haber si lo consigo pronto .

UN SALUDO .
Imagen

Fulgen23
Cientoveintisietero

Mensaje por Fulgen23 » Mar 26 Feb, 2013 22:37

dios vaya fotazas jajajajaja. Este año tenemos que hacerlos unos cuántos por dios!!!!! eso si a pie, que la bici es para expertos como elfurita jejeje hay que estar muy entrenado.

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Mar 26 Feb, 2013 22:45

A tu pregunta de si alguien ha hecho El Camino , yo siempre lo hago CAMINANDO. Te cuento por años:

- 2005: CAMINO FRANCÉS + COSTA DA MORTE= Carrión de los Condes-Santiago + Fisterra-Muxía: 530 Km
- 2006: CAMINO FRANCÉS = Lorkua - Belorado: 128 Km
- 2007: CAMINO FRANCÉS = Roncesvalles - Santiago (por Samos): 790 Km
- 2009: CAMINO FRANCÉS = Carrión de los Condes - Ponferrada: 200 Km
- 2010: CAMINO PRIMITIVO = Oviedo - Santiago: 315 Km
- 2011: CAMINO DEL NORTE = Irún - Bilbao: 148 Km
- 2012: CAMINO FRANCÉS = Ponferrada - Santiago (por Samos): 200 Km

Si alguien quiere información o tiene alguna duda, que no se lo piense a la hora de preguntar..

Saludos
Última edición de 5 en Katxorro; editado 0 veces en total
Imagen KATXORRO Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mar 26 Feb, 2013 23:18

Wuenas compañero , KATXORRO , pues eres un verdadero experto del camino de Santiago y un trotamundos .

UN SALUDO .
Imagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mié 27 Feb, 2013 11:43

el katxorro si que es un experto jeje!! Yo las dos veces que lo hice fue desde Burgos que son unos 520 km
Imagen

Fulgen23
Cientoveintisietero

Mensaje por Fulgen23 » Mié 27 Feb, 2013 13:36

Yo todavía me arrepiento de no haberlo hecho al completo. Me faltó hacer hasta FINISTERRE y luego subir a MUXÍA. Eran 90 km y no los hice. Hubiera sido increíble un Irún-Muxía.

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Mié 27 Feb, 2013 22:49

Fulgen23 escribió:Yo todavía me arrepiento de no haberlo hecho al completo. Me faltó hacer hasta FINISTERRE y luego subir a MUXÍA. Eran 90 km y no los hice. Hubiera sido increíble un Irún-Muxía.
El Camino a Fisterra Son más de 90 km + 36 a Muxía:
(Santiago-Negreira = 31 km) + (Negreira-Olveiroa = 35 km) + (Olveiroa - Fisterra = 30 km) + (Fisterra - Muxia = 36 km)

Pensad que todo lo que os es puesto, lo he escrito de memoria, sin mirar en guías.

De todas formas, no os fieis de ninguna guía, pues para el mismo trayecto, puede haber diferencias en las distancias.

Hoy en día, son más fiables los datos de páginas de amigos del camigo o asociaciones, ya que algunos datos están tomados con GPS.

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 081832.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 7773_n.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 190240.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 125252.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... c01493.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... c01529.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... l_palo.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 11_020.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 7065_n.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 5281_n.jpg[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 2432_n.jpg[/img]
Última edición de 2 en Katxorro; editado 0 veces en total
Imagen KATXORRO Imagen

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Jue 28 Feb, 2013 00:04

Hola compañeros.
A mi,dentro de poco me tendreis que ayudar ya que sois veteranos del camino y yo pienso hacerlo lo antes que pueda.
Os cuento..este año me fui desde Valencia a la feria de Malaga una semanita y de allí,directo a Gijon(más de 1.000km..jeje)a pasar otra semanita con mi madre,que es de Cordobesa pero tambien se siente muy enganchada a Asturias y este verano se fue a trabajar al hopital de Gijon para pasar allí unos meses y conocerlo todo en profundidad...el caso es que recorrí toda Asturias con mi novia y mi madre de guia,todo emocionada por enseñarme lo mejor que habia visto,aunque todo allí es precioso.. cuando fui a ver la Playa de las Catedrales(que ya es de Galicia) disfruté como un enano de todos esos paisajes y ahora tambien estoy como mi madre,loco por aquellas tierras y su gente... vi mucha gente haciendo el camino y pensé que eso tenia que hacerlo yo, andando y disfrutando del entorno...
Perdonar por el torro pero me habeis removido algo dentro de mi que me ha terminado de convencer para hacerlo... iiiquiero volver a Asturias YA!!!
Ya tomaremos unas sidriñas juntos paisanos
Saludos!!
Imagen Small machine!!!

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Jue 28 Feb, 2013 08:47

no se si alguno aveis pasado por aqui pero si algun dia lo haceis por aqui avisar en san vicente de la barquera donde vivo hay un albergue y en serdio que es mi pueblo hay otro albergue asi que ya sabeis

Responder