Como Terminó La Nacional 2012

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Avatar de Usuario
Fura_Vigo
Cientoveintisietero
Mensajes: 1015
Registrado: Mié 18 Mar, 2009 12:15
Ubicación: -Vigo-Galicia

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por Fura_Vigo » Jue 25 Oct, 2012 23:22

Yo no digo na.....
jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
seat127sport
Cientoveintisietero
Mensajes: 13549
Registrado: Dom 26 Oct, 2008 01:56
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por seat127sport » Vie 26 Oct, 2012 00:56

¡¡Vaya hombreeeeeee!! Con lo bien que te ha llevado a la Nacional y a la vuelta ............ ¡¡¡Ainssss!! Y yo pensando que era el único que estaba haciendose amigo del gruista, jejejejejeje. No te preocupes Breo, verás como tiene solución, aunque la verdad es que es muy muy raro por donde se ha partido la valvula. Esperemos que en la rectificadora puedan darle una buenay rápida solución.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Avatar de Usuario
juanc
Cientoveintisietero
Mensajes: 726
Registrado: Lun 24 Nov, 2008 15:59
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por juanc » Vie 26 Oct, 2012 07:08

jooooder...pues si que es raro...
verifica la guia de válvula de esa válvula que partió, que posiblemente la haya abombado....

eso na, en un pispas, lo tienes rodando otra vez.

saludos,
Juanc

Avatar de Usuario
alpinche
Cientoveintisietero
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 26 Oct, 2008 01:56
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por alpinche » Vie 26 Oct, 2012 10:30

Al menos sabes lo que ha pasado, ahora faltaría saber en concreto el porque...
Saludos y ánimo!

Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

Ruben Gerardo
Conductor novel
Conductor novel
Mensajes: 59
Registrado: Vie 04 Nov, 2011 13:27

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por Ruben Gerardo » Vie 26 Oct, 2012 12:22

:roll: Si quieres yo te doy la solución :roll:
Tienes el coche tan chulo que despiertas envidias.
Para apartar el maleficio tienes que matar un pollo negro y bañar al coche y al conductor en su sangre.
También vale que una Virgen duerma dentro del coche, pero a estas alturas creo que es mas fácil lo del pollo.

Avatar de Usuario
ivanbailen
Cientoveintisietero
Mensajes: 2997
Registrado: Sab 20 Jun, 2009 09:51
Ubicación: Bailen (Por si alguien no lo sabe)

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por ivanbailen » Vie 26 Oct, 2012 17:01

Animo Amigo Breo!!!! veras como pronto lo tienes de nuevo andando !!!!!

esperando nuevas noticias!!!



Un Abrazo Amigo.
Imagen


POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Avatar de Usuario
Breo
Cientoveintisietero
Mensajes: 2240
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 20:51
Ubicación: Vigo

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por Breo » Dom 28 Oct, 2012 22:44

Bueno, pues este viernes me he ido a recoger la culata que estaba en la rectificadora para evaluar los posibles motivos que podían haber provocado la rotura de la válvula y le pedí que me las dieran por escrito, para poder evaluarlas y compartirlas con vosotros a ver que os parecen

-INADECUADO REGLAJE: Justo antes de salir para Madrid se hizo un reglaje de válvulas y el reapriete de la culata ya que se le habían echo al motor los primeros 1300 Kms
-EXCESO DE PRESIÓN DE LOS MUELLES: En principio no debería de afectar ni ser causa de la rotura de los mismos, ya que son los de origen y no se han modificado
-MAL TRBAJO DE LA PIEZA QUE ACCIONA SOBRE LA VÁLVULA: Si el apoyo no fuera bueno, estaría marcada o desgastada la cabeza del balancín (tengo que comprobarlo)
-REBOTE DE LA VÁLVULA: Si alega exceso de presión creo que és dificil que rebote la válvula, y si rebota será por que el muelle no ejerce suficiente presión
-VELOCIDAD EXCESIVA DEL CIERRE DE LA VÁLVULA: Me imagino que la válvula se cierra cuando el balancín deja de ejercer fuerza sobre ella y la rotura de la válvula se produjo con el motor prácticamente al ralentí ya que iba a subir a un paso de peatones elevado por lo que no estaba girando a un régimen de vueltas alto.

En mayúculas os dejo las explicaciones que me ha dado la rectificadora y en minúsculas lo que opino sobre las mismas. Dejo el debate abierto para que los que realmente sepáis de esto me deis vuestro veredicto.
Un saludo y perdón por el tocho

Avatar de Usuario
Fura_Vigo
Cientoveintisietero
Mensajes: 1015
Registrado: Mié 18 Mar, 2009 12:15
Ubicación: -Vigo-Galicia

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por Fura_Vigo » Dom 28 Oct, 2012 23:35

mi opiniones que el presi nos deje el pomo y vamos directamente a hablar con el de la rectificadora.... ya le cuento yo lo que pienso.....
Última edición de 1 en Fura_Vigo; editado 0 veces en total
Imagen

Avatar de Usuario
seat127sport
Cientoveintisietero
Mensajes: 13549
Registrado: Dom 26 Oct, 2008 01:56
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Como Terminó La Nacional 2012

Mensaje por seat127sport » Dom 28 Oct, 2012 23:55

Fura_Vigo escribió:mi opiniones que el presi nos deje el pomo y vamos directamente a hablar con el de la rectificadora.... ya le cuento yo lo que pienso.....
++++ 1.

Y sin vaselina que rasca más, jejejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder