Hay Que Ver Como Se Pone La Gente!!!!!

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
white127
Cientoveintisietero

Re: Hay Que Ver Como Se Pone La Gente!!!!!

Mensaje por white127 » Mié 27 Jun, 2012 21:28

osoprecio escribió:A mi me pasa eso y no vuelvo por allí, que se meta el 127 por el ojal. No te preocupes y no tengas prisa que ya saldrá un 127. Un saludo
¿Qué es el ojal?
Jose

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 28 Jun, 2012 00:41

white127 escribió:
osoprecio escribió:A mi me pasa eso y no vuelvo por allí, que se meta el 127 por el ojal. No te preocupes y no tengas prisa que ya saldrá un 127. Un saludo
¿Qué es el ojal?
Hojaldre - o por donde descargan los camiones - por donde amargan los pepinos - donde la espalda prierde su hermoso nombre, jejejejeje. Ya eliges la opción que mejor te guste, jejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 29 Jun, 2012 18:36

seat127sport escribió:
white127 escribió:
¿Qué es el ojal?
Hojaldre - o por donde descargan los camiones - por donde amargan los pepinos - donde la espalda prierde su hermoso nombre, jejejejeje. Ya eliges la opción que mejor te guste, jejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

JAJAJA... Que malo eres manolo, aunuque al gitano ese no le vendría nada mal haber si se le bajan mas los humos :lol: :twisted: :lol:

jaime
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por jaime » Vie 29 Jun, 2012 23:03

tomatelo con calma compañero ademas seguro que si tenia prisa seria por algo alomejor tenia multas pendientes etc etc pues nada que selo coma con patatas . saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 01 Jul, 2012 18:28

jaime escribió:tomatelo con calma compañero ademas seguro que si tenia prisa seria por algo alomejor tenia multas pendientes etc etc pues nada que selo coma con patatas . saludos
Pues lo mas seguro, vete a saber, la verdad esque cuando uno compra un coche de estos o de 2ª mano hay que tener mucho tacto y no fiarse ni un pelo.

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 02 Jul, 2012 17:57

jose127 escribió:
seat127sport escribió:
white127 escribió: ¿Qué es el ojal?

JAJAJA... Que malo eres manolo, aunuque al gitano ese no le vendría nada mal haber si se le bajan mas los humos :lol: :twisted: :lol:
Solo un poquillo, jejejejeje. Aunque como tu dices al personaje este no le vendría bien alguien que le chamuscara los bigotes, jejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Vie 06 Jul, 2012 13:51

Pero hombre de Dios..............es que meterte en el mundillo de los gitanos...........tienes guev.....como sepan donde vives mas te vale comprarle el coche,saludos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Vie 06 Jul, 2012 15:17

seat127sport escribió:
white127 escribió:
¿Qué es el ojal?
Puestos a elegir, también puede ser el sitio por donde se empiezan a fabricar los cestos.

Trabajo cara al publico, y ni se me ocurre presionar a un cliente cuando duda de pedir cualquier cosa. Le puedo aconsejar y contestar todas las dudas que tenga, dejando que sea el quien decida lo que quiere.

Así que si el calorro tiene prisa por vender, que le ponga un lazo rosa y que se largue con el coche y toda la prole de churumbeles precisamente a donde se empiezan a fabricar los cestos. Y no todos los lolailos serán iguales, pero hace poco en una conce de clásicos habia dos gitanos, uno con perilla y traje de cuero... muy reshulón, intentando vender un Dodge 3700 GT, que tiraba agua a chorro por un manguito y cuando uno le pidió arrancarlo para oir el motor, el coche no arrancaba ni con manivela. Se pegaron los chachos casi 10 minutos dandole al motor de arranque.... y nada. Cuando por fin arrancó, me quedé de piedra cuando con el coche frio, empezaron a meterle pisotones y a revolucionar el motor a tope... " miiiiiiira payo, miiiiira paaaaayo como suena el Dodge !!!! Piiiisalé más Richard !!!! "

Cuando le dijo el precio al paisano, casi nos da la risa a todos los presentes. 5000 del ala por aquel trasto.

Creo que con un poco de paciencia, aparecerá tu coche. Yo me pegué casi un año hasta que dí con el LS. Este tipo de gente, a la larga, no da más que problemas.
Última edición de 2 en Carlines; editado 0 veces en total
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

serafin127wcr
Cientoveintisietero

Mensaje por serafin127wcr » Vie 06 Jul, 2012 15:44

Yo no le hubiera dicho que no me gritara, simplemente le hubiera colgado, y como se dice por aqui " A fer la ma "
Imagen Imagen No lo abandones, el nunca lo haria.
Con Granada en el corazon.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mar 10 Jul, 2012 21:33

Ni yo mismo sabia, que era un gitano, hasta tenia un FL 1200 cc que esta destartalado y pide 2000 euros y eso vamos esta como para 600 euros., y bueno yo le dije simplemente que se calmara que asi no ivamos a ninguna parte y siguio por esas y nada se quedo con el telefono ahi beerreando, no quiero ser racista para ya no me fio de ningun gitano

Responder