UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...(((SOLUCIONADO)))

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Siran_bcn
Cientoveintisietero

Re: UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...

Mensaje por Siran_bcn » Lun 07 May, 2012 22:38

Como dato de esa itv te dire que uno de los trabajadores tiene un seat 850 especial...asi que de clasicos entendia y por eso te la ha metido doblada....que asco de gente! Cada dia odio mas a los de la maldita itv !

jgongu
Cientoveintisietero

Mensaje por jgongu » Lun 07 May, 2012 23:37

Que asco en lo que están convirtiendo el país, por que no es solo la ITV, es toda la burocracia que nos rodea. Con lo bonita y humana que es la tolerancia, todo material tiene su tolerancia.
Como dato os diré que en Alemania los coches de más de diez años pasan ITV cada 2 años, pero claro, eso no interesa ni copiarlo ni que se sepa en este país de chorizos.
Saludos
Jose

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Mensaje por Pedro127abarth » Mar 08 May, 2012 14:16

Para eso estamos Fredy , a mi cuando me llamaste me dejaste , pues sin palabras!! a ver si encuentro un hueco y me pongo a homologar el coche por que vaya tela macho... menos mal que llevo caja de 4 :lol: :lol: :lol:
De un sueño a una realidad....

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mar 08 May, 2012 19:28

JMOP escribió:Pues dile a esos "ingenieros" de la ITV que existen cajas de 4 velocidades idénticas por fuera a las de 5; pero si las abres no llevan el piñón correspondiente.
A ver si se enteran y dejan de tocar las...polainas.
dimelo a mi que cuando abri la del ibiza pensé que me habían tangado...
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

Freddys127
Conductor novel
Conductor novel

UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...(((SOLUCIONADO)))

Mensaje por Freddys127 » Jue 17 May, 2012 19:08

Despues de 10 días de infarto, buscando la caja de 4 vel, y embrague, ya está solucionado. He conseguido una de panda 35, enviada desde Valladolid, en perfectísimo estado. No estoy seguro si el desarrollo final se ha visto afectado respecto a una de 4 VEL de 127 segunda serie, pero pongo un par de fotos comparativas. (LA PRIMERA FOTO ES EN QUINTA CON LA CAJA DE AUTOBIANCHI) (LA SEGUNDA FOTO, LA QUE LLEVO AHORA, PANDA 35, 4 VEL).
Antes iba a 120 km/h a 4500 rpm, ahora voy a 4800 rpm

Imagen

Imagen
Última edición de 1 en Freddys127; editado 0 veces en total

D_Diesel
Cientoveintisietero

Re: UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...(((SOLUCIONADO

Mensaje por D_Diesel » Jue 17 May, 2012 20:16

no hay casi nada de diferencia yo tengo que ir a ver si me dejan acoplar un paragolpes de un serie uno al de un serie 2 con sus receptivos intermitentes y la tabla de las equivalencias de las ruedas.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Jue 17 May, 2012 21:29

me alegro mucho compañero qe ya lo tengas solucionado y de qe hayas conseguido una caja de 4 marchas en perfecto estado qe es dificil de conseguir,esperemos qe ahora puedas disfrutar del 127 sin mas contratiempos jejejeje.un saludo compañero!!!

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Jue 17 May, 2012 21:34

De las mismas, me alegro muchisimo que lo solucionaras compi......
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Jue 17 May, 2012 23:10

una duda freddy q tengo, te han pasado con el turbo y todas los cambios que has hecho en el motor y de ahí no te han dicho nada,,, si por un casual el año que viene vuelves a pasar la itv y te tiran , esperemos que no, por el turbo y todos los cambios del motor ,como puedes demostrar q este año ya la pasaste con todo hecho y no te dijeron nada, dando por sentado que estaba correcto,,, saludos
Imagen Imagen

Freddys127
Conductor novel
Conductor novel

UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...(((SOLUCIONADO

Mensaje por Freddys127 » Vie 18 May, 2012 17:06

chenano escribió:una duda freddy q tengo, te han pasado con el turbo y todas los cambios que has hecho en el motor y de ahí no te han dicho nada,,, si por un casual el año que viene vuelves a pasar la itv y te tiran , esperemos que no, por el turbo y todos los cambios del motor ,como puedes demostrar q este año ya la pasaste con todo hecho y no te dijeron nada, dando por sentado que estaba correcto,,, saludos

Hola Chenano!

Quiero pensar que se fijaron tanto en la caja de 5 vel. que pasaron del turbo. Estoy seguro que el año que viene me tirarían por el turbo.

Metido en faena al desmontar la caja de 5 vel. y poner la de 4 vel, he desmontado todo el turbo, dejando el carburador doble 32 DMTR (reforzado para aguantar la presión del turbo), con lo que hay carburador para rato, filtro de aire abierto, bomba eléctrica de gasolina, he montado los colectores de A112 abarth, 4-2-1, con una línea recta hasta el silencioso final tipo seat 132. Todo esto dejando el motor ABARTH A1000, 982 cc y 58 cv de origen, alguno más seguramente porque la medida original de este motor es 65 x 74 y está rectificado con pistones de 66, además le he dejado el encendido eléctronico y la culata descomprimida que llevaba para aguantar la presión del turbo.

De momento va de maravilla y mucho más fiable que antes. Has visto que la diferencia de vueltas a 120 no es tanta.

Como tengo otro 27, he decidido vender este. Espero que se lo quede alguien del foro que lo cuide bien

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 2831_7.jpg[/img]

Responder