Anecdota Con Mi Mujer

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
giovanni jose g
Cientoveintisietero

Anecdota Con Mi Mujer

Mensaje por giovanni jose g » Dom 25 Mar, 2012 00:28

buenas, Hoy hablando con mi esposa de los avances del fura (a ellas les molesta q lo compres, pero les gusa imaginar como quedara y dar su punto de vista) y en eso yo le comento:

- Como es pocible q alla gente q pueda dejar perder un coche de esta manera

y ella me contesta

- q lo no es pocible es que yo lo comprase

mi repuesta

- Yo lo vi y senti q debia recuperarlo y devolverle a la vida, para q en un futuro el pueda seguir dando historia y a esas persona cuando vean el coche sientan averlo tratado de esa manera

al rato pasaro dos 127 q venian de alguna concentracion

bueno amigos a lo mejor le parecera una tonteria, pero quice complartila con ustedes

cuelo
Cientoveintisietero

Re: Anecdota Con Mi Mujer

Mensaje por cuelo » Dom 25 Mar, 2012 08:17

mi primer clasico fue un seat 850 especial ,mi mujer no lo queria ni mal ni bien y despues de tenerlo en casa queria ir a todos sitios en el

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 25 Mar, 2012 08:46

Saludos compañeros y deciros que creo que todos o casi todos estamos en la misma situación, no hace ni una hora que mi mujer me ha dicho: "el coche es un gasto", je je je pero cuando salimos con el a a varios sitios, ella contenta, conducir no porque no tiene carnet, pero hasta con lo de la I.T.V. última a discutir, me dan ganas de que cuando la pase no llevarla a ningún sitio, (ya me guardaré).

P.D. Deciros que hay que llevar mucho cuidado con las mujeres porque las mujeres. . . . NUNCA PIERDEN. . . CUANDO NO GANAN. . . .EMPATAN.
Imagen

victor mr
Cientoveintisietero

Mensaje por victor mr » Dom 25 Mar, 2012 10:55

A la mia le da un poco de cosa ( dice que nos miran demasiado), pero en el otro estremo mis hijas si quiero ir con el 127 solo tengo que preguntarles ¿ que coche llevamos hoy? y responden el pequeñito papa, que placer da....... y ver la cara de mi esposa je je je un saludo

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Dom 25 Mar, 2012 12:29

yo no lo veo una tonteria,simplemente es dar una segunda oportunidad a un clasico sea el coche que sea.

animos con la restauracion un saludo.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

D_Diesel
Cientoveintisietero

Mensaje por D_Diesel » Dom 25 Mar, 2012 13:12

Mi novia dice que en ese no se sube y cuando lo traje para arreglarlo y nos dijeron dos hombres cuanto tiempo sin ver uno si es como el que yo tenia se puso mas contenta y dice cuando este bien va dar gusto ir con el,ya pensando en salir en la feria con el coche y lucirlo como es devido.

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Dom 25 Mar, 2012 13:18

Yo cuando lo tenga acabado pienso darle un uso diario, ademas me sale mas caro el picasso que andar con el 27 por la ciudad, a mi mujer le encanta y mi hija le das a elejir y el picasso no lo quiere ni en pintura. A un coche moderno no se le coje el mismo sentimiento que ha estos modelos de antes. Un saludo compi......
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Dom 25 Mar, 2012 13:26

cuando la jefa dude ,,dale las llaves y q lo pruebe ,,cambia de opinión seguro,,al principio te dira q dura es la direccion ,q si no frena q va a trompicones q hace mucho ruido, pero ahí empieza a entrarle el gusanillo por el coche,y ya no le importa q la gente le mire, al contrario le va molando ,,,jajajaj
Imagen Imagen

D_Diesel
Cientoveintisietero

Mensaje por D_Diesel » Dom 25 Mar, 2012 13:43

Yo cuando lo termine lo voy a coger a diario por que gasta menos que el bmw en ciudad y yo voy mejor en el que en el mio me gusta mas es como que se lo coge cariño a lo que tu le vas haciendo cosas y ves como se va quedando bien y te animas.

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Dom 25 Mar, 2012 23:32

paciencia!! jeje :oops:
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 29 Mar, 2012 10:42

Yo creo que vuestras mujeres como la gran mayoría, ven la realidad de las cosas y lo practico: que si no compres ésto, que para que quieres eso, etc, etc, pero en el caso de un 127 al final se animan ellas mismas, y cuando se montan y ven un coche nada que ver con los de ahora entonces ya le cogen caríño y les gusta.

A mi me pasa con mi madre y hasta me dice los consejos de como cuidarlo cuando tenía el mío xd :mryellow:

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Jue 29 Mar, 2012 11:45

Azucena escribió:paciencia!! jeje :oops:
claro tu que vas a decir

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 29 Mar, 2012 12:11

A mi novia no le gusta, dice que es muy "feo" pero yo la respondo que para mí es precioso y que estoy enamorado de él 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Jue 29 Mar, 2012 14:30

cuelo escribió:
Azucena escribió:paciencia!! jeje :oops:
claro tu que vas a decir
jajaja :mryellow:
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 29 Mar, 2012 17:12

tomasin escribió:Saludos compañeros y deciros que creo que todos o casi todos estamos en la misma situación, no hace ni una hora que mi mujer me ha dicho: "el coche es un gasto", je je je pero cuando salimos con el a a varios sitios, ella contenta, conducir no porque no tiene carnet, pero hasta con lo de la I.T.V. última a discutir, me dan ganas de que cuando la pase no llevarla a ningún sitio, (ya me guardaré).

P.D. Deciros que hay que llevar mucho cuidado con las mujeres porque las mujeres. . . . NUNCA PIERDEN. . . CUANDO NO GANAN. . . .EMPATAN.
Que razon llevas, se nota la experiencia, pero yo te sigo de cerca, imaginate la cara que puso cuando la dije CARIÑO VOY A RESTAURAR EL 127 como tu dices ellas no pierden.Un saludo

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 29 Mar, 2012 17:13

osoprecio escribió:A mi novia no le gusta, dice que es muy "feo" pero yo la respondo que para mí es precioso y que estoy enamorado de él 8)
! la as liado!

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Lun 12 Dic, 2016 16:23

Algo parecido le pasa a mi madre con mi 127, al principio no le hacia mucha gracia y hasta incluso llegó a decir alguna vez que era un "trasto"... :shock: .

Ahora no hay quien se lo quite de las manos, esta todo el día pidiendomelo para ir con el a todas partes...jajajja

Jose ls
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose ls » Lun 26 Dic, 2016 13:22

A mi me pasa lo mismo, mi mujer dice que todos son trastos viejos, pero cuando salimos con el 27, mas contenta que unas castañuelas :mrblue: :mrblue:
Cuantos más 27 seamos mejor. Que vuelvan los 80

Responder