I.T.V.

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
elfurita
Cientoveintisietero

Re: I.T.V.

Mensaje por elfurita » Sab 24 Mar, 2012 11:40

Animo Tomasin, ya veras como en la segunda la pasas! Te ha tocado uno nuevo que no veas, a mi hace dos años me tocó uno nuevo y decia que los faros de mi Xsara no eran los de serie cuando yo nunca los cambié.
A mi me toca el martes y estoy acojonadisimo :|
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 24 Mar, 2012 11:52

Animo el furita que el martes la pasas seguro, el único proble de los martes es para casarse, ya lo dicen " el martes ni te cases ni te embarques", un abrazo.
Imagen

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Sab 24 Mar, 2012 13:07

lo de casarse da igual que sea martes que sabado que es una putada igual

D_Diesel
Cientoveintisietero

Mensaje por D_Diesel » Sab 24 Mar, 2012 14:54

ya veras como la pasas si a estos pequeñitos no lo pueden quitar con lo elegantes que son por las calles.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 26 Mar, 2012 15:38

hola tomasin acabo de leerte,espero qe a la proxima la pases sin problemas y qe te toqe alguien con mas experiencia porqe esta claro qe el chabalin ese q ete a tocao lo tenian qe haber puesto a hacer la revision a coches de 10 años maximo.animo tomasin,un abrazo y un saludo!

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 26 Mar, 2012 16:10

¡Ánimo, no parecen problemas muy serios!

¡Suerte!

Saludos

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Lun 26 Mar, 2012 16:48

puffff a mi me toca mañana :|
Imagen

steinarrau
Cientoveintisietero

Mensaje por steinarrau » Lun 26 Mar, 2012 17:38

Buenas!

Espero que tengas mucha suerte con la ITV! ya verás como la pasas! Te recomiendo que mires en otros foros a ver que ITV de Valencia es más laxa con el tema de los clásicos. Siempre hay alguna que es más relajada y cerca de una gran ciudad, todavía más.

un saludo!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 26 Mar, 2012 17:42

Minimoog escribió:
seat127sport escribió: yo mje estoy planteando hacer histórico mi 127 y así quitarme cada año de pillar cabreos innecesarios, además las Itvs son más baratas y cada 23 años, así que ya veremos.
Me imagino que en vez de 23 sera 2 o 3 años, no? Sale muy caro hacerlo historico o tiene alguna deventaja?

Saludos
si son cada 3 años, se me fue el dedo con el teclado, jejejeje. Yo le veo más ventajas que desventajas. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Lun 26 Mar, 2012 19:01

seat127sport escribió:
Minimoog escribió:
seat127sport escribió: yo mje estoy planteando hacer histórico mi 127 y así quitarme cada año de pillar cabreos innecesarios, además las Itvs son más baratas y cada 23 años, así que ya veremos.
Me imagino que en vez de 23 sera 2 o 3 años, no? Sale muy caro hacerlo historico o tiene alguna deventaja?

Saludos
si son cada 3 años, se me fue el dedo con el teclado, jejejeje. Yo le veo más ventajas que desventajas. :mryellow: :twisted: :mryellow:
hola seat 127 sport, lo de hacer historico el coche, creo que hay que pagar 600 € y luego tienes un tope de kilometros al año, pero bueno eso tiene solucion,se puede desenganchar el cable del cuentakilometros y listo, ya nos contaras.

SALUDOSS
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 27 Mar, 2012 00:30

Según me han comentado los compañeros del club de clásicos donde estoy son 400 euros, pero si son 600 euros, ya no me compensa tanto, de momento vamos a juntarnos algunos clásicos para hacer el trámite todos juntos, si llego a hacerlo hitórico ya os diré como va el proceso.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 29 Mar, 2012 10:56

Siento mucho lo ocurrido tomasin, esperemos que a la proxima valla a la vencida y si no como dicen los compañero por aqui al "pomo castigador". Bueno sería conveniente que arreglaras eso de la holgura de la dirección, si lleva así ya 3 años pues es importante para tu seguridad.

A mi cuando me tocó pasar la ITV me ocurrió lo mismo de la dirección y lo tuve que arreglar y también porque resudaba algo de aceite por el carter, cosa que esto último si que lo veo una chorrada con la de coches modernos que hay que resudan aceite.
Por lo del capot y las luces de emergecia y mirar el numero de chasis el señor no tuvo problemas porque tenía una edad suficiente como para haber conocido bien un 127.

Saludos y te deseo suerte en la proxima ITV. :mryellow:

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Jue 29 Mar, 2012 11:52

Me uno a los compañero, siento mucho lo ocurrido y que pages el pato por culpa de este enterado de la ITV. Hay que ver, siempre vamos a tener la de perder con estos sinverguenzas sin oficio ni beneficio eso si siempre en la mayoria de los casos, que en algunos sitios siempre hay gente con cabeza que sabe realizar bien su trabajo. Un saludo y animo Tomasin
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 29 Mar, 2012 17:24

Has dado con el tipico que va a heredar la itv como le has pillado que no tiene ni pu.....idea pues a hacerse el machito,este tipo de persona las tengo caladas en la itv y tienen el mismo perfil, es peor el que no entiende al que si ,pero animo cambia el brazo y cierra el tornillo de mezcla y solucionado un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 03 Abr, 2012 07:17

Buenos dias, compartir con todos vosotros, que por fín ayer ya pasé la I.T.V., podía haber sido en la primera con lo que habia revisado antes de ir, pero ya os conté la experiencia del nuevo empleado, no tuve que hacer la tan fastidiosa cola, si no directamente a la emisión de gases, gases que como el mecánico no lo acertaba, ayer a medio dia me lié con el carburador y otras cosillas, de todo lo que he aprendido en el foro con todos vosotros y a la I.T.V., no sabeis el peso que me he quitado de encima, ya me veia sin Concentración y sin Tomasín, pero como dice tiococo, Paz y Amor, mandaros un abrazo y comentaros que para la semana próxima ya os confirmo más detalles de la Concentración.
Imagen

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Mar 03 Abr, 2012 07:26

enhorabuena tomasin ya estas tranquilo para un año

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 03 Abr, 2012 07:46

Gracias cuelo, no sabes el peso que me he quitado de encima, ya me veia sin concentración y sin tomasín, una experiencia para no olvidar, el empleado que me tocó y el mecánico que no acertaba lo de los gases, pero como he comentado y siempre lo he dicho AQUI EN ESTE CLUB SE APRENDE MUCHO, y sin saber mecánica le heché mano y lo ajusté de maravilla, gracias a todos y abrazos.
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 03 Abr, 2012 08:53

Ves como todo se soluciona!! yo desde luego al tio de la ITV en el momento de tener mis papeles favorables le ubiera dicho... "que sèpais que habeis perdido un cliente". Vamos con la conce que ya tengo unas ganas... y yo sin pasar la ITV...
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Mar 03 Abr, 2012 09:03

ENHORABUENA CAMPEON, asi se hace y que le den por hay a este sinverguenza que trabaja en la ITV , si señor, ahora a disfrutar y a la conce, un saludo Tomasin.
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mar 03 Abr, 2012 09:21

Enterate bien que creo que tampoco puedes salir puentes,ni operaciones retornos etc...

Responder