I.T.V.

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: I.T.V.

Mensaje por osoprecio » Mar 03 Abr, 2012 10:43

rebollo escribió:Enterate bien que creo que tampoco puedes salir puentes,ni operaciones retornos etc...
¿CÓMO?
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 03 Abr, 2012 12:51

¡¡Enhorabuena!! :!:

Saludos

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mar 03 Abr, 2012 13:46

me alegro mucho tomasin!!!!! ya tienes un año para estar tranquilo jejejeje,ahora tranquilamente liate con los detalles de la concentracion,yo tengo ya casi listo el pitufo,espero qe no me de mas problemas y pueda ir con el a cullera.un abrazo tomasin y recuerdos para tu mujer jejeje,un saludo!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 03 Abr, 2012 18:04

Gracias compañeros, al comentario de rebollo decirle que no tengo problemas con lo de viajar, ya que el 127 no está hecho histórico, sin ninguna restricción, saludos
Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mar 03 Abr, 2012 18:17

Enhorabuena. Y al año que viene a la misma ITV, que el nuevo sepa lo duros que son estos cacharrines.

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 03 Abr, 2012 23:14

Al final a la segunda a sido la vencida, ya tranquilo por un año más. Un saludo.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 05 Abr, 2012 14:13

tomasin escribió:Gracias compañeros, al comentario de rebollo decirle que no tengo problemas con lo de viajar, ya que el 127 no está hecho histórico, sin ninguna restricción, saludos
Tomasin, me alegro que pasaras la itv,respecto a lo de los historicos, no era por ti,lo que pasa que te escribe tanta gente que cuando conteste al compañero que se lo queria decir ya habia mensajes por medio.Un saludo y animo

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 05 Abr, 2012 14:14

osoprecio escribió:
rebollo escribió:Enterate bien que creo que tampoco puedes salir puentes,ni operaciones retornos etc...
¿CÓMO?
Yo he escuchado campanas, pero creo que es asi.Un saludo

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Jue 05 Abr, 2012 16:03

rebollo escribió:
osoprecio escribió:
¿CÓMO?
Yo he escuchado campanas, pero creo que es asi.Un saludo
me parece que si lo haces historico solo lo puedes usar para concentraciones y cosas asi eso e oido informate bien

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Jue 05 Abr, 2012 17:01

Según podéis ver, en el Reglamento de Vehículos Históricos no existe ninguna limitación de uso que pudiera afectar a un 127.
http://www.boe.es/boe/dias/1995/08/09/p ... -24648.pdf

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 05 Abr, 2012 17:58

JMOP escribió:Según podéis ver, en el Reglamento de Vehículos Históricos no existe ninguna limitación de uso que pudiera afectar a un 127.
http://www.boe.es/boe/dias/1995/08/09/p ... -24648.pdf
Llevas razon es solo para los vehiculos que no alcancen los 80kmh,mi cabeza se a ido a las motos que por ejemplo en mi caso las tengo que llegan raspado,de hay venian mis campanas ,yo se lo escuche a un amigo pero el problema son las motos no los cochesUn saludo

danitelva
Cientoveintisietero

Mensaje por danitelva » Jue 05 Abr, 2012 21:37

buenas tomasin, acabo de leer el post con el tema del novato de la itv, yo lo que haria si el hombre no sabe abrir el capó seria avisar al jefe de estacion para que el "novato" revise el coche ayudado por su superior, y mas tratandose de un vehiculo con mas de 20 años. a mi me paso una vez con la furgoneta dyane 6 (1980)que tengo, un chico joven (de mi edad 21 años aprox.) levanto el capó de la furgoneta para verificar nivel de aceite y número de bastidor, resulta que para cerrarlo no lo cerro con delicadeza sino que lo empujo con mucha fuerza para cerrarlo que hasta incluso retemblo toda la carroceria, lo que hice fue bajarme de la furgoneta y decirle que no eran maneras de cerrar asi un capo de un coche con 30 años y depaso avise al jefe de estacion que estaba por alli cerca y le comente el asunto, la reaccion del jefe de estacion fue cambiar al empleado por otro con algo mas de experiencia el cual me pidio disculpas en nombre de su compañero. un saludo y espero que la proxima vez tengas mas suerte. animo compañero.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Vie 06 Abr, 2012 10:47

Yo un dia la tuve gorda,pues me sacan un vespino a la calle ponen el sonometro,al lado habia un megafono con musica ,un camion al ralenti yme dice que llega justito,yo le digo que venga el ingeniero y cuando aparece, le comento que si esa prueba asi estaba homologada, me dice que no, pero asi es como se hace,le dije o pasas los ruidos o me voy a industria para demostrarle que si no tenia cabimna insonorizada esa prueba la revocaba yo, la paso,como es un velofax me pregunta donde esta el numero de chasis,mi contestacion que no lo se ,que el que tenia que saberlo era el,ya sabia que me iban a buscar las vueltas,le hice subir a por la homologacion y por supuesto me tiro por la bola de una maneta pero me fui mas ancho que todas las cosas, pues los puse en evidencia a tres artistas incluido al ingeniero,que se fue fastidiado pues se creen el no va mas,en ese tiempo paso la itv dos autobuses, un camion y un par de coches menudos artistas.Un saludo

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Sab 07 Abr, 2012 09:34

no se nada al respecto, pero cuando pase la ITV aqui en Parla, el tio muy amable, la verdad ,me dio por preguntarle si se le podria poner los emergencia en los intermitentes y me dijo q sin problema ,lo unico q si quieres un dia hacerlo historico tendras q quitarlo pues no es original del coche, solo hacen historicos a aquellos vehiculos q estan en estado completamente original,y es mas me dijo q respecto al seguro tienen unos equis km al año,el tio parece q entendia ,no se si sera verdad
Imagen Imagen

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Sab 07 Abr, 2012 09:40

Imagen Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 18 Abr, 2012 14:41

chenano escribió:no se nada al respecto, pero cuando pase la ITV aqui en Parla, el tio muy amable, la verdad ,me dio por preguntarle si se le podria poner los emergencia en los intermitentes y me dijo q sin problema ,lo unico q si quieres un dia hacerlo historico tendras q quitarlo pues no es original del coche, solo hacen historicos a aquellos vehiculos q estan en estado completamente original,y es mas me dijo q respecto al seguro tienen unos equis km al año,el tio parece q entendia ,no se si sera verdad
Bueno tambien se puede poner, una tecla de las lueces de emergencia que sea reversible y quetarla en el momento que se valla a pasar dicha revisión. Ademas yo creo que esto es un acesorio de época pero bueno éllos son los que mandan.

Saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 18 Abr, 2012 14:42

Me alegro mucho que la pasara tomasín, ya ves que son cosas que no hay que darle importancia, me alegro que tengas de nuevo a tomasín ya contigo.

Saludos

Responder