OTRO MAS QUE PASA LA ITV SIN PROBLEMAS

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
kalandraka10
Cientoveintisietero

Re: OTRO MAS QUE PASA LA ITV SIN PROBLEMAS

Mensaje por kalandraka10 » Vie 02 Mar, 2012 22:33

lo malo de la itv es dar con uno que no sabe por donde se anda.

saludos desde TOLEDO.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 02 Mar, 2012 22:49

Mañana voy con el BMW a pasarla y me subo con él a burujón 8) , luego nos tomamos una cervecica si quieres antes de comer y llamamos a Juli
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Vie 02 Mar, 2012 22:56

OK darme un toque por si puedo tomarme algo con vosotros.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Sab 03 Mar, 2012 18:27

Pues hoy he pasado la itv del bmw y llego con todos los miedos del mundo cuando de repente me dice el tio... abre el capó, abro el capó y a contnuación se para el coche. Me pongo a arrancarlo y nada que no va, me empiezo a poner amarillo y vuelvo al hueco motor... no creeia lo que estaba viendo y es que se me habia roto el filtro de gasolina!!!! mi mientras chorrenado en el suelo... y me miraba con una cara el tecnico... pues al final tenian alli en el almacen uno ellos de casualidad nuevo y me lo han puesto. No me han cobrado nada por el jaja. Al final la he pasado con dos leves: unapequeña fuga de aceite del motor y fallo en sistema de escape... creo que ha sio por que han visto el agujerito del silencioso trasero que lo tengo para que desagüe la condensación 8) . Al final todo ok e itv hasta el 2013 jaja. Un saludo!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Sab 03 Mar, 2012 20:45

tambien es mala pata romperse en el momento de levantar el capo,pero bueno me alegro que al final la hayas pasado aunque sea con alguna leve. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: el domingo me ha dicho JULI que vienes al PROYECTO 1 DE MAYO.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 23 Mar, 2012 12:10

kalandraka10 escribió:BUENAS COMPAÑEROS, COMO BIEN DICE EL TITULO DE MI TEMA AYER SABADO ME ACERQUE A CUMPLIR CON EL TRAMITE TAN TEMIDO QUE ES LA DICHOSA ITV,

LA VERDAD ES QUE IBA TRANQUILO PORQUE LE TENGO AL DIA, PERO BASTA QUE LLEVES UN ¨VIEJALES¨ PARA QUE TE SAQUEN CUALQUIER PEGA, LO GRACIOSO

LLEGO CUANDO LE CHAVAL ME DICE "ENCIENDE INTERMITENCIA DE EMERGENCIA" YO LE DIGO NO LLEVA, LUEGO "MARCHA ATRAS" YO OTRA VEZ NO LLEVA, EL

CHAVAL SE QUEDO "TO" FLIPAO Y LE REMATE CUANDO ME DIJO " AGUA Y LIMPIAPARABRISAS" Y ME VIO BOMBEANDO EL AGUA DEL LIMPIA, LLEVO EL DE ORIGEN Y ASI

SE VA HA QUEDAR.DEJO UNAS FOTILLOS DEL EXTERIOR, DENTRO HABIA MUCHOS COCHES Y NO ME DEJARON BAJARME,PERO BUENO LO IMPORTANTE QUE LLEVO LA

PEGATINA PARA OTRO AÑO MAS Y ESPERO REPETIR UNOS CUANTOS.

[img]http://s16.postimage.org/tu9bj725t/IMG_5643.jpg[/img]

[img]http://s12.postimage.org/s2mllf7y1/IMG_5644.jpg[/img]

[img]http://s17.postimage.org/rj4bovcu3/IMG_5645.jpg[/img]

[img]http://s15.postimage.org/c2jgg51nr/IMG_5646.jpg[/img]
Je je... cuanto me alegro que lo haya pasado, se ve muy bonito y bien conservado, no se si lo mantendras asi de original, aunque de la ITV se quedo extrañado, es el encanto que tienes estos coches con mas 30 años y sobre todo tu 2ª serie que es un basico como viene de origen sin lavacristales electricos, ni luces de emergencia, ni marcha atras, etc etc parecido a los 1ª serie sin ser LS.

Por cierto, ¿no te importaria decirme que fecha de matriculación tiene tu 127? es que es muy proximo al 2ª serie CL especial de 2p que habia en mi casa era BA-4680-F y le he preguntado un monton de veces a mi madre pero ya no se acuerda.

Saludos y a disfrutar de ese 127 :mryellow:

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Vie 23 Mar, 2012 12:26

Me alegro tambien que la allas pasado sin problemas, enhorabuena, otro añito circulando jejeje y lo que abria dado por verle la cara el socio de la itv, a mi tambien me ha pasado lo de las luces algua vez y como dices no tiene, no tiene. Un saludo campeon y a frisfrutar de la pegata jejeje......
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Vie 23 Mar, 2012 14:53

gracias JOSE 127 esta matriculado el 23 de octubre del 79,si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.

gracias CRICHU, lo dicho ha disfrutar un año mas sin preocuopaciones.

UN SALUDO DESDE TOLEDO
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 23 Mar, 2012 17:02

A disfrutar un año más con la itv en ese precioso amarillete.

Un Saludo.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 23 Mar, 2012 17:39

kalandraka10 escribió:gracias JOSE 127 esta matriculado el 23 de octubre del 79,si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.

UN SALUDO DESDE TOLEDO
Muchas gracias Kalandraka10, seguramente el que tuvo mi madre fué matriculado a finales del año ´79 o principios del ´80 para los reyes je je... ya que solo son 800 numeros mas o menos de matricula. Es un regalo que le hizo mi abuelo que en paz descanse a mi madre ya que les hacia falta un coche nuevo, sobre todo para que mi padre pudiera ir trabajar.
Exactamete igual que el tuyo pero en verde acabado CL especial y salío buenisimo se le dio mas de 2 vueltas al cuentakilometros y todavía seguía muy bien, lastima que en el año ´95 mis padres quisieron desacerse de él y fué al desguace y yo que queria quedarmelo para mí pero a un niño de 11 años nadie lo escucha.

Que pase muchas mas ITVs y a disfrutar de el.

Saludos

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Vie 23 Mar, 2012 19:55

ivanbqilen escribió:A disfrutar un año más con la itv en ese precioso amarillete.

Un Saludo.

es un color que llama mucho por eso me gusta que se fijen en el :lol: :lol: :lol: le disfrutaremos al maximo.

UN SALUDO DESDE TOLEDO
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Vie 23 Mar, 2012 20:04

jose127 escribió:
kalandraka10 escribió:gracias JOSE 127 esta matriculado el 23 de octubre del 79,si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.

UN SALUDO DESDE TOLEDO
Muchas gracias Kalandraka10, seguramente el que tuvo mi madre fué matriculado a finales del año ´79 o principios del ´80 para los reyes je je... ya que solo son 800 numeros mas o menos de matricula. Es un regalo que le hizo mi abuelo que en paz descanse a mi madre ya que les hacia falta un coche nuevo, sobre todo para que mi padre pudiera ir trabajar.
Exactamete igual que el tuyo pero en verde acabado CL especial y salío buenisimo se le dio mas de 2 vueltas al cuentakilometros y todavía seguía muy bien, lastima que en el año ´95 mis padres quisieron desacerse de él y fué al desguace y yo que queria quedarmelo para mí pero a un niño de 11 años nadie lo escucha.

Que pase muchas mas ITVs y a disfrutar de el.

Saludos

es una pena que ya no le tengas, el chaval que me le vendio es de tu tierra aunque vive en Madrid que fue donde le compre lo que no se de que parte de Badajoz, la verdad el coche va de maravilla pues el chaval lo usaba de diario, le costo deshacerse de el,pero bueno ha caido en buenas manos, le voy a disfrutar al maximo.

UN SALUDO DE GUSTAVO
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

Responder