El Extraño Caso Del Claxon Fantasma En La Itv ....

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
grafitero1972
Cientoveintisietero

Re: El Extraño Caso Del Claxon Fantasma En La Itv ....

Mensaje por grafitero1972 » Sab 28 Ene, 2012 23:38

pues tambien te tocó un jilipoll as por que por un claxon que no funciona bien deberia ser falta leve tendria que haberte pasado

Falin
Cientoveintisietero

Mensaje por Falin » Sab 28 Ene, 2012 23:56

grafitero1972 escribió:pues tambien te tocó un jilipoll as por que por un claxon que no funciona bien deberia ser falta leve tendria que haberte pasado
En general .. la itv la pasa quien ellos quieran ...

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Dom 29 Ene, 2012 01:34

Haz lo que dicen los compañeros pues me pasó lo mismo que a ti. Estos coches son maniaticos pues te encuentras algunas veces con tonterias que les pasa. Un saludo.

Falin
Cientoveintisietero

Mensaje por Falin » Dom 29 Ene, 2012 19:19

Hola gente, llevaba yo razón era el claxon, lo he cambiado y va divino... y tambien he cambiado el volante, en el post mi de falinizando lo vereis.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 31 Ene, 2012 23:51

Me alegro de que al final lo hayas solucionado.
cristianGTuning escribió:
seat127sport escribió:
cristianGTuning escribió: Que te lo digan ati, que te pitaba cuando girabas las ruedas en la gasolinera de bailen jejeje
Jajajajajaja. ¡¡Como te acuerdas!! Que se lo digan a Ivan, que cuando hacía un giro muy cerrado pitaba o se encasquillaba si tocaba mucho la bocina, otro golpe y dejaba de pitar, jajajajaja. Me parece que ya se le ha ido el capricho, porque ahora va bien, jejejejeje. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Ya me inmagino al de la itv diciendo que toques el claxon y tu girando las ruedas deprisa jajaja
Por suerte en esta Itv no tube problemas (menos con las llantas), estaría de ver girando el volante hasta que pitara el coche, jejejejeje. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Falin
Cientoveintisietero

Mensaje por Falin » Mié 01 Feb, 2012 07:58

Hola chavales, ayer pasé itv sin problemas y el claxon divino, me sacaron descompensación de frenos pero porque el tambor derecho está doblado, en fin tendré que cambiarlo, os iré contado, un saludo.

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Mié 01 Feb, 2012 17:02

Falin escribió:Hola chavales, ayer pasé itv sin problemas y el claxon divino, me sacaron descompensación de frenos pero porque el tambor derecho está doblado, en fin tendré que cambiarlo, os iré contado, un saludo.
No sabes como me alegro que por fin te dieran el OK, pues nada ha darle cera al peque y ha sanear con el tiempo lo de ese tambor que con los frenos si que no se juega compi, un saludo y me alegro campeon.
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

Responder