Una De Desguaces

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Klystron

Re: Una De Desguaces

Mensaje por Klystron » Vie 27 Ene, 2012 17:18

sevi7 escribió:
Klystron escribió:Que suerte que tengais La Torre cerca... aquí cuando pillas un 127, como el tio te vea "ilusionao", te ilusiona él más cuando te dice precios!!!!
Me han pedido 250€ por caja de fura 2, pero caja sola, eh!! 40 mas de los palieres, mas la palanqueria.... en fin, que a ver si encuentro pronto una de 5.
vaya precios!!! me costo 60 euros la caja de cambios de 5 velocidades del fura. Hace unos 8 años. Me la vendió con palieres, palanca de cambios...y funciona de muerte!

como se aprovechan!
Y se puede saber donde?¿?¿? Porque por aqui nada de furas.... y la del marbella, que si hay, no me termina de convencer :sad:

sevi7
Cientoveintisietero

Re: Una De Desguaces

Mensaje por sevi7 » Vie 27 Ene, 2012 18:16

Klystron escribió:
sevi7 escribió:
Klystron escribió:Que suerte que tengais La Torre cerca... aquí cuando pillas un 127, como el tio te vea "ilusionao", te ilusiona él más cuando te dice precios!!!!
Me han pedido 250€ por caja de fura 2, pero caja sola, eh!! 40 mas de los palieres, mas la palanqueria.... en fin, que a ver si encuentro pronto una de 5.
vaya precios!!! me costo 60 euros la caja de cambios de 5 velocidades del fura. Hace unos 8 años. Me la vendió con palieres, palanca de cambios...y funciona de muerte!

como se aprovechan!
Y se puede saber donde?¿?¿? Porque por aqui nada de furas.... y la del marbella, que si hay, no me termina de convencer :sad:
te estoy hablando de hace 8 años. El desguace aquel hoy en día no existe. Estaba en la provincia de Sevilla. Y mi trabajo me costó encontrarla. Y no se podía aprovechar nada más del coche. Lo quemaron y solo estaba visible la parte delantera. El resto estaba carbonizado. El momo del cambio, era uno como de goma, y estaba completamente derretido.

Responder