Rajoy,el Desfigurado

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Breo
Cientoveintisietero

Re: Rajoy,el Desfigurado

Mensaje por Breo » Sab 07 Ene, 2012 00:45

Pues la verdad es que no sé cuantas vidas tendrá Rajoy y la Aguirre, porque no los sacamos de encima ni con accidentes de coche ni de helicóptero, jejeje

nachuan
Cientoveintisietero

Re: Rajoy,el Desfigurado

Mensaje por nachuan » Mar 10 Ene, 2012 01:28

Pues la verdad, que si lo comparamos sería lo que a tener un accidente con un Ibiza actualmente.

- Un primo de mi madre se accidentó en Pto Lumbreras con un 127, y se le mató su mujer en el accidente. Después de este coche compró un Ford Capri, que ha mantenido hasta estos días, y recientemente cambió por un Skoda Octavia. Del Capri, siempre habla muy bien, pero del 127 no quiere ni hablar, es más una vez me vió aparecer, y no le hizo ni puñetera gracia verme en ese coche.

- Otro hermano de este a su vez, volcó un LS 4 puertas rojo candente matrícula de Alicante, y como estaba nuevo cuando eso pasó lo repararon por completo y lo pintaron en azul, quedó de cine. Solo recuerdo que un tiempo vi el coche rojo, brillantísimo, y al poco tiempo, azul... más brillante todavía. En aquel entonces se obraban milagros con la chapa.

Responder